Capitulo 4

962 50 24
                                    

Sinceramente Louis estaba dichoso con las últimas semanas, estaba siendo mimado de la manera más hermosa que había podido sentir. Los toques de los gemelos eran perfectos, tanto que podía admirarlos día a día, cada vez que volteaba a ver su cuerpo en reflejo que ofrecía el espejo de su baño.

Estaba siendo follado duro como estaba descubriendo le gustaba, parecía que los hombres sabían bien donde tocar y que susurrar para correrse ante cualquier caricia o sonido producido por aquellas dulces bocas que se había vuelto adicto en besar.

Se sentía en una nube cuando sus rodillas caían, sentía la dulce y maldita atracción que llenaba su atmosfera cuando podía solo admirar el sentimiento de sus amos en aquella silla que ahora reconocía demasiado bien.

Estaba terminándose de cambiar dado que hoy era una noche especial según lo que se comentaba por los pasillos de la universidad. Las entidades importantes organizaron un tipo de fiesta con vestidos, trajes y todo el montaje para ofrecer un espectáculo al público y así mismo recaudar fondos para caridades.

Estaba emocionado por el traje puesto, sabia como lucirlo se veía impecable en él, la cosa era que aún no se había puesto sus pantalones solo la parte de arriba, la caja que descansaba en su cama esperaba ser el próximo accesorio a poner en el...más bien dentro de él.

Camino hasta la cama tomando con sus dedos el curiosos artefacto, su peso era algo liviano, pero no tanto. Suspiro una, dos, tres veces antes de buscar algo de lubricante en su caja.

Si, durante el baile portaría un vibrador, uno en especial que estaría siendo monitoreado por dos manos juguetonas que amaban verlo sufrir hasta el punto de suplicar.

Introdujo un solo dedo, sin tratar de abrirse o tocar mucho, era malísimo mintiendo y si la pregunta de oro era dada estaba seguro que no podría responder con cualquier mentira, diría que se tocó solo un poco para que entrara mejor el artefacto, pero aquella no era razón válida para sus amos, paro ellos era solo una desobediencia y Louis amaba que le dijeran lo buen gatito que era.

Lleno el vibrador de todo el lubricante que pudo, afinco su mano en las sabanas suaves mientras la otra se dirigía a su entrada, sus labios estaban siendo atrapados por sus dientes para no dejar escapar un solo sonido, en cualquier momento entraría Zayn a su apartamento y no quería que lo encontrara en esa situación.

Solo faltaba poco para entrarlo todo, había estado ya en varias ocasiones con los gemelos, aun así, el vibrador era de un buen tamaño tanto que lo sentía abrir más sus paredes, mismas que estaba lo suficientemente abiertas ahora parecían querer partirse.

Su erección despierta y chorreante suplicaba atención alguna, estaba peleando contra sí mismo si tocar o no. No podía, lo deseaba como nunca, quería tocarse balacear su mano a un ritmo rápido como tanto le gustaba y venirse proclamando el nombre de alguno de los gemelos, aunque siempre los tenia a ambos en mente.

Estando todo dentro, con la poca fuerza de voluntad que hayo se puso rápidamente el pantalón y zapatos para estar justo a tiempo. Escucho la puerta ser abierta y un precioso amigo con llave en mano para buscarlo.

Edward y Harry no pudieron buscarlo dado que ellos eran el centro de la noche y quienes dirigían todo así que debían de ser los primeros en llegar. Estaban advertidos acerca de las demoras de Louis con sus duchas y el buscar como verse bien, así que se rindieron y como decía Rachel "un bendecido permiso" permitieron que Zayn lo llevase.

-Lindo, me gusta-Zayn lo dejo pasar primero, Louis tímido subió al auto de su mejor amigo mientras este lo inspeccionaba incluso mientras daba la vuelta para tomar el asiento del conductor.

-¿Qué mes ves tanto? -Estaba sonrosado, Zayn era un maravilloso amigo, pero extraño que recibiera un cumplido de esa índole.

-No lo sé...te ves algo diferente-Se quedó pensado un momento -¡Ah sí claro ya se!, te ves como si te follaran todos los días como a un dios. Así mismo te ves.

FIRE IN YOUR EYESWhere stories live. Discover now