Capitulo 8

602 42 22
                                    





El pequeño sonido delicado de la campana sonando hizo que Zayn subiera su rostro apreciando como su mejor amigo entraba con pequeños saltos de felicidad, dejando un sonoro beso en su mejilla.

—Hola corazón, ¿Qué tal estas hoy?

—Tal parece no tan bien como tú— Louis lucia bien, incluso mucho mejor que toda la vida. Estaba lleno de luz, una que resplandecía por sobre su piel y eso a Zayn le ablandaba el corazón.

Louis siguió el camino hasta el lugar donde se encontraba su sección de libros favoritos quería algo de fantasía, busco alguno que llamara su atención hasta dar con uno que parecía tener una buena sinopsis.

—Oh, ya alguien lo tiene— Escucho provenir una voz femenina a su lado, la chica de piel morena lo miraba con algo de decepción en su rostro.

—Lo siento, puedo buscar otro—Louis tendió el libro, la chica negó tranquilamente devolviendo el libro a Louis con una sonrisa amable.

Louis agradeció y se retiró, dejando el lugar. Antes de voltear a la esquina en su campo de visión encontró otro libro que tenía algo parecido que el en sus manos llevaba así que devolvió su caminar para entregárselo. Sin rastro de ella busco el siguiente pasillo, cuando reconoció la voz de la chica solo tomaron unos pasos más hasta llegar a ella.

Louis dejo de dar algunos pasos cuando encontró a otra chica, una totalmente diferente a la que había encontrado momento atrás, con sus facciones denotando todo lo contrario a cuando se la había encontrado por primera vez, la tranquilidad que aprecio Louis había desaparecido.

Esa chica en ese momento estaba a punto de golpear a alguien, lo demostraba la manera en como tecleaba en su teléfono con sus manos largas, con intenciones de dañar la pantalla del dispositivo.

—¡Ahg maldita sea! —La morena se retiró con fastidio, con pasos pesados que resonaron en la cabeza de Louis e incluso en el resto de la espaciosa biblioteca.

Camino hasta el mostrador, dio con Zayn con la misma cara de confundido de Louis.

—Dios que genio—Louis afirmo, se pasó del lado del mostrador de Zayn para pagar los libros—¿Viste como salió? Casi daña la jodida puerta.

—¿Tú crees que está enojada porque no tuvo el libro? —Zayn lo miro con una ceja alzada aún más confundido— Ella quería este libro, pero ya lo había tomado, aunque no parecía enojada. Busque un libro parecido, pero parece que si le afecto.

Era algo tonta la suposición, pero dentro de las posibilidades de Louis estaba seguro se habría enojado si hubiesen tomado el libro que quería, aunque no se enojara de la misma manera estaba seguro no estaría de buen humor.

—¿Qué mierda? Eso solo lo haces tú y risos de oro—La campanilla sonó una vez más entrado Rachel con su mirada en el suelo tratando de verificar algo con sus zapatos, detrás de ella Jace con su mirada puesta en todo a su alrededor en sus manos llevaba la mochila de Rachel.

—Hola chicos—La rubia de rizos con una sonrisa reluciente saludo saltando a la parte de atrás del mostrador, dando un abrazo a ambos luego llamo a Jace alzándola de sus hombros para que pudiese saltar con más facilidad, Jace saludo no de la misma manera que la rubia, pero fue amable y tímida como lo ha sido desde que la conoció.

Sorprendentemente aún estaban saliendo. Lo hacían entre las sombras, pero Rachel era conforme con lo que tenía, ultímame no había entablado una conversación con ella del tema en cuestión, pero de algo estaba seguro y era que su mejor amiga estaba siendo feliz y con eso estaba en paz.

FIRE IN YOUR EYESUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum