Capitulo 10

508 24 3
                                    

En lo que llevaba de vida lo habían visto de muchas maneras, incontables expresiones hacían presencia para ser personificadas por rostros de diferentes edades y géneros, el miedo, la ira y el resentimiento siempre eran los que llevaban la bandera. Estaba seguro que la expresión que Rachel tenía en su rostro daba señal para correr. El horror se marcaba a la perfección en sus facciones inocentes.

"¿Qué hace usted aquí? ¿Cómo sabe dónde vivo?

Harry enfoco un poco más su mirada, sus labios no aguantaron y se estiraron un poco apareciendo un preciosa e inocente sonrisa en el rostro del hombre.

"Traje a Louis contigo ¿es que no lo recuerdas? "La mente de la rubia pareció buscar entre sus recuerdos, dio un paso suave y dudoso, esa chica tenía miedo de entrar en su propia sala.

"Por favor retírese de mi casa" Harry dejo la taza de té que había preparado Louis hace bástate para él, el líquido en el interior ya se encontraba frio "¡vallase! "

Era patético...tanto como el miedo y su cuerpo tiritando de horror, las lágrimas que bajaban por ese rostro de porcelana y miedo alguno lo tenían al borde, aunque solo había presenciado su rostro unos minutos ese tiempo había sido suficiente para odiar cada centímetro de piel que le pertenecía a Rachel.

"¡¿Cómo puedes gritar de esa manera maldita sea?! Mis hombres son sensibles no quieres cinco hombres entrado como malditos locos a tu hogar así que baja la maldita voz".

El poco llanto hizo presencia una vez más y los rizos que una vez conoció por Louis se acercaron a su persona tomando su ropa.

"Si no te vas en estos momentos te juro que...

"¿qué mierda es lo que juras maldita zorra? ¡dime!, no he tocado un rastro de ti por Louis. Mi Louis desgraciadamente te tiene algo de cariño por quien sea que eres en su vida, pero te juro que yo mismo me encargare de que todo ese jodido sentimiento se extinga" Las lágrimas bajaban tal cual el llanto de un bebé, el pecho subía y baja como si un ataque de ansiedad se asomara.

"¡Le diré quién mierda son ustedes, él lo sabrá todo!" esa frase últimamente retumbaba jodidamente mal en su cabeza, demasiado la había escuchado y esta era la segunda ocasión que sus odios eran testigo de tal estupidez dicha por labios hipócritas "Son una mierda de gente, todo lo que hiciste y lo que hizo tu estúpido gemelo él lo sabrá y los odiará tanto Harry...

El terror se instauro una vez más cuando el gran cuerpo de Harry se acercó a Rachel, con una mano al aire, ahí mismo se quedaron los dedos impacientes por golpear no llegaron a cumplir su destino en el rostro joven de la chica, más la mano fue bajada y un respiro profundo hizo que toda ira se extinguiera en segundos.

"Jane es una maldita perra que aprende muy bien de la escoria de su padre, tal parece que las mierdas que ve y escucha también se las pasa a una caja fuerte en forma humana. Tus oídos son los únicos condenados aquí, ¿Jane no te lo dijo ni una vez? ¿Qué las cajas fuertes no hablan?" El llanto se hizo presente otra vez, Rachel cayo de rodillas tomando su pecho.

"No...no, no" Un suspiro salió de sus labios, estaba cansado de esa mierda con esa chica, generalmente las personas lo asfixiaban. En el último año el único que había tenido alguna cabida para llenarlo había sido Louis, lo que las personas hacen por amor arriesgarse a condenar su propia paz teniendo que relacionarse con...personas solo para tenerlo.

"¿Qué fue lo que te dijo? ¿Louis anda con dos mafiosos? O... ¿Los gemelos nos van a matar a todos?" Tomo el cuerpo temblante levantándolo con una mano, el rostro que no lo miraba lo obligo a detallar cada una de sus facciones "Siento decirte esto, tu querida novia es muy buena actriz...deberías de agradecerle a Louis por casi rogar traerte aquí si no estuvieses muerta hace mucho. Louis si es buen amigo no como tú que te vendiste por un par de tetas falsas.

FIRE IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora