Capítulo XV

410 25 1
                                    

"Buenos planes"

Jared se acomodó junto a Scott mientras el director comenzaba su discurso. Una imagen de Bellamy en su equipo para jugar estaba detrás de él. El mariscal de campo ya no iba a poder jugar (algo obvio) por lo que querían dejar su camiseta en el gimnasio de la escuela, recordándolo. El número 11 sería reemplazado por el número 7, nada más y nada menos que Ash Weston.

—Seguro era lo que deseaba desde prescolar—comentó Scott a su lado, mientras comía unas frituras.

Eso es verdad, Ash siempre quiso ser mariscal de campo, pero Bellamy era mucho mejor jugador que él. Ahora que Jared lo pensaba un hueco en el equipo estaba libre, cosa que, si el entrenador lo quería dentro, podría hacerlo. Se vio a si mismo sonriendo por un momento ante su pensamiento analítico, algo como lo que Nova solía hacer.

Volteó a verla, pero ella no le devolvió la mirada. Seguía enfadada porque no llego a acompañarla en su seguimiento. De verdad le hubiera encantado estar ahí, pero no podía dejar sola a Ally. De todas formas, no salió nada mal, o eso es lo que él creía. Sabía que Nova no iba a hacérselo fácil y necesitaba que lo perdonara. No podía vivir sabiendo que alguien estaba molesto con él.

Desde el campo el joven Weston lo miraba directamente y sin remordimiento. No entendía el repentino enojo del chico para con él. Normalmente no lo molestaba o simplemente lo ignoraba, pero desde lo de Bellamy eso había cambiado.

—¿Por qué siento que Weston quiere matarte?—su amigo volvió a preguntar.

—Ni idea.

Cuando el director dio sus últimas palabras, de aliento para los estudiantes y ofreciendo ayuda para cualquiera que quisiera hablar con alguien, el partido comenzó. Jared estaba familiarizado con las jugadas de los Leones Sanguinarios y le entretenía verlos aplicarlas.
Varios minutos después se distrajo cuando a su lado Scott parecía inquieto.

—¿Qué te ocurre?—le preguntó mirándolo de reojo.

—Nada, solo necesito que alguien haga un punto.

—¿Y la verdad?

—Esa es la verdad.

—¿Lila no iba a venir contigo?—le preguntó

—Odio que seas mi mejor amigo.—suspiró frotándose la cara con una mano.

—Es el mejor don que tengo.—rió—¿Qué sucedió?

—Salió con sus amigos y Lucas estaría allí. Le dije que no me sentía cómodo con ella junto a él, pero le restó importancia pidiéndome que confíe en ella.

—Sinceramente Scott, ya te lo he dicho antes, pero esa relación es muy extraña. Lila me cae genial, te hace feliz y todo, pero no funciona.

—Si funciona solo hay problemas de comunicación.—su amigo intentó justificar.

—Lo que digas...de todas formas no creo que ese tal Lucas deba preocuparte, es medio un idiota.

—¿Si, no? No entiendo que es lo que Lila ve en él.

Ambos rieron y justo en ese instante el entretiempo dio inicio haciendo que la gente comenzara a disiparse. Fue el momento en el cual Jared regresó con Nova, para comentarle su grandioso plan.

—No quiero oírlo—fue lo que le dijo al verlo.

—Creo que si quieres hacerlo.

—No, no quiero. —lo rodeó para bajar las gradas, pero él se las ingenió para sostenerla por la cintura y detenerla.

Al Calor de la Sangre ©Where stories live. Discover now