Capítulo XIII

281 14 0
                                    

''Decisiones erradas''

Sean había regresado a su casa después de que el director decidiera cerrar la escuela hasta nuevo aviso. El chico supuso que no tuvo otra opción ya que sus compañeros habían puesto mucho esmero en hacer la protesta. A él particularmente no le . importaba mucho la escuela en si, quería terminar el año y poder descansar.

El joven paseaba por su cuarto sin nada que hacer, quería invitar a su novio pero Ellis se encontraba trabajando y no podrían verse hasta el anochecer, así que opto por llamar a su mejor amigo, Ash.

Armarían un pequeño partido de básquetbol en el parque, algo que solían hacer a menudo para pasar su tiempo libre. Sean era bastante atlético y estaba muy orgulloso de sí mismo, porque eso le había permitido cambiar su cuerpo porque de pequeño era algo parecido a una bola.

—No puedo creer que nos perdamos los partidos más importantes de la época—le dijo Ash, cuando se tomaron un tiempo de descanso—Parece que el destino no quiere que sea mariscal de campo.

—No lo sé, pero de todas formas no creo que nos mantengan lejos mucho tiempo.—respondió Sean.

—Todo esto se está volviendo una locura. Desde el campamento ese.—murmuró bebiendo agua—Si no hubiéramos ido, como estaba planeado todo estaría bien.

—¿Crees que si no hubiéramos ido, Bellamy estaría vivo?

—Y si. Al menos ganaríamos algún partido.

Sean miró a su amigo con el ceño fruncido, no entendía como Ash podría ser tan frío respecto a todo, más que nada sobre Bellamy. Entendía la arrogancia que poseía y querer ser el mejor, es algo que todos en el equipo quieren pero Ash literalmente estaba viciado y no le gustaba mucho esa actitud a Sean.

—Mira, tu novia.—dijo Ash y Sean le costó entender hasta que reconoció a Emily, que se estaba acercando a ellos—No te tardes.

Sean se acercó a la chica con una sonrisa y le dio un beso en los labios.

—¿Qué haces aquí?—le preguntó

—Salí a comprar unas cosas y vine para saludar.—le respondió, mientras le hacía una seña a Ash, que se había quedado atrás.—¿Harán algo luego?

—No lo creo.

—¿Quieres salir?—le preguntó la chica mirándolo y pensó en Ellis, pero también sabía que debía mantener esta farsa—Podemos ir a cenar a ese restaurante que me gustó.

—Seguro. ¿Pasó por ti a las ocho?

—¡Genial! ¡Nos vemos luego!—respodio contenta, antes de volver a besarlo—¡Adios!

Emily se fue y Sean se quedó viéndola alejarse. Suspiró y le escribió un mensaje a Ellis disculpándose y que luego arreglaría una nueva cita. Regresó con Ash que parecía querer desaparecer

—¿Y a ti que te pasa? Te noto extraño.

—Nada.

—¿Cómo van con Sophie?—le preguntó y su amigo frunció el ceño.

—Como siempre—respondió—Lo nuestro no es algo muy formal.

—Lo sé, pero capaz había pasado algo.

—¿Porqué pasaría?

—Soy tu amigo y se diferenciar cuando se trata de una chica, créeme.

—No me pasó nada con nadie. Estoy Perfecto. Aunque creo que me iré.

—¿A dónde?

—Para las vacaciones de invierno iba a irme a la nieve con mi familia y faltan unas semanas para eso, y con esto de la escuela puedo estudiar desde allá. Creo que va a ser lo mejor, alejarme un poco para concentrarme.

Al Calor de la Sangre ©Where stories live. Discover now