''Hola primavera''
Ubicados en el salón donde escondían su investigación detrás de una pizarra, Jared y Nova estaban besándose contra un pupitre. La chica no había mentido al decir que el romance en su vida había tomado un acelerón increíble, no era que ambos adolescentes fueran tan desubicados que se devoraban en lugares públicos, aun todavía tenían un poco de decencia. Solo que eran pocos los momentos en donde realmente se contenían de besarse.
Nova estaba sentada sobre el pupitre con Jared de pie entre sus piernas, el chico la había provocado y ella ahora estaba demasiado ansiosa como para estar tranquila. Le tiraba del cabello con un poco más de fuerza.
—¿Entonces descartamos todo lo que estuvimos investigando?—Jared le preguntó entre besos.
—S..si, si.—respondió ella, queriendo que se acercara más a su cuerpo—No nos sirve más.
—¿Estás totalmente segura?—él susurró contra su oreja, estaba reteniéndose. Nova no quería sacarlo de sus casillas tirando de él hacia ella, así que tuvo que tomar la decisión de apartarlo con sus manos en su pecho—¿Qué...
—No me dejas concentrarme chiquito—murmuró ella con la respiración agitada. Cerró sus ojos por un momento para centrar sus ideas—Lo importante es el cianuro, sabemos que lo usan para asesinar a todos por igual. Lo que podemos hacer es investigar más, pero no creo que sea de mucha ayuda—dijo, bajando del pupitre—¿Qué opinas?
—Bueno...habías dicho algo de unas flores ¿no? Tal vez podemos ver gente que cultive eso o manzanas.—dijo Jared aun embobado y con sus labios rojos.
—Si...
—¿No quieres hacer un rapidin para concentrarnos un poco mejor?—su novio soltó rascándose la nuca.
—¡Jared! ¡Dios! ¡Estamos en la escuela!
—Tú también lo estabas pensando.
—¿Qué yo qué? ¡Tú me provocas!
—¿Qué yo te provoco?—rió retomando esa charla —¿Quieres que te recuerde ayer en tu casa quien provocó a quien?
Nova iba a golpearlo juguetonamente hasta que Sophie y Harry se asomaron por la puerta.
—¿Interrumpimos algo?—la porrista habló y Nova que se encontraba de espaldas a ella hizo una mueca que hizo sonreír a Jared.
—Para nada chicos.
—Bien—Harry dio un pasó adentro y comenzó a hablar—Nova, John te busca para que le hagas el recorrido a la chica nueva.
—Me olvide...—murmuró la chica de ojos verdes apoyando su cabeza en el pecho de su novio—Tengo que ir.
Le dio un beso corto en los labios, al que Jared quiso intensificar, pero ella no lo dejó y comenzó a querer abandonar el salón, hasta que la detuvieron.
—Obsérvala bien.—habló Jared—piensa en North.
Nova asintió y dejó a los tres chicos atrás. Se incorporo al tumulto de alumnos que recorría los pasillos e intento localizar a John, minutos antes de que la campana sonara. Nova hizo una última panorámica con los ojos y se dijo que luego los buscaría.
[...]
Jared se encontraba mirando con el ceño fruncido el pizarrón de la clase de matemática. No estaba entendiendo mucho de lo que la profesora le explicaba y eso era preocupante porque los exámenes finales estaban muy cerca.
Ojeó a su derecha donde Sean Roffman escribía algo en su cuaderno, así que se acercó un poco a él. Todo el odio que alguna vez sintió hacia él ya había desaparecido y vio la oportunidad de aprender algo de la clase de hoy.

YOU ARE READING
Al Calor de la Sangre ©
Teen FictionTodo comenzó en verano. Todo forma parte de una venganza. Nova y Jared se verán atrapados en un misterio que querrán resolver, donde cualquiera puede ser culpable, hasta las personas menos pensadas. Eldrid les dará la bienvenida. Solo que no es muy...