Capítulo I

326 19 0
                                    


''Nieve''

Dos semanas habían pasado desde aquel beso, desde que el invierno había comenzado y desde que Nova Parker se fue de vacaciones con su familia.

Los adolescentes no habían vuelto hablar sobre aquel momento. Ambos se sentían incómodos al hacerlo, así que evitaron el tema. Claro que Nova no pudo evitar pensar en ello y darle vueltas en su cabeza.

Se encontraba sentada en su cabaña, mirando la nieve caer a través de la ventana mientras bebía una taza de chocolate caliente. Pensaba en todo y en nada a la vez. Analizó cada aspecto de Jared, desde el momento número uno en aquel campamento de verano. Hace seis meses ambos entraron en la vida del otro y desde entonces no pudieron salir.

¿Por qué la besaría? ¿Por qué se interesaría en ella? ¿Acaso gustaba de ella o fue solo un momento?

Esas fueron algunas de las preguntas que aparecieron en su mente, mientras pensaba a toda velocidad. La chica de ojos verdes se concentró más en buscar cualquier daño en el chico que en lo que ella sentía.

Ella había recibido el beso y lo correspondió. En el momento pareció la opción correcta, había estado sentido esas actitudes extrañas de Jared para con ella y notó como se acercaban más, pero nunca pensó que se trataría de forma romántica. Así no fue su relación con Ash, así que no lo anticipó.

Respiró profundo y dejó la taza sobre la mesa, antes de tomar su abrigo y salir de la cabaña hacia la nieve. Donde se encontraba había nevado toda la noche y todo el suelo se encontraba blanco como también los techos de todas las cabañas del complejo. Sus padres estaban tomando algunas fotos y evitó acercarse allí, ya que la obligarían a posar con una enorme sonrisa.

Camino unos pasos, viendo las huellas que se formaban en el suelo y pensó que estaría ocurriendo en Eldrid. No tenía buena cobertura y era posible conectarse con sus amigos, por lo que no sabía nada de ellos, excepto cuando su abuelo llamaba unos minutos y contaba sobre el clima y esas cosas.

No había oído sobre otro asesinato, lo que la relajaba notoriamente. Aún estaba un poco preocupada por el pequeño plan que habían ideado con Ginger y el anónimo. Y tenía miedo que este último se hubiera cansado de ellos y quisiera quitarlos del camino. En ese momento no podía hacer nada, así que se concentró en el frío que sentía y volvió con sus padres para ir a su clase de sky.

[...]

Mientras tanto en Eldrid, Jared estaba viendo que camiseta usaría para la fiesta a la que iría junto a Scott. No tenía nada limpio en su closet, durante todo el verano no salió de su cuarto por el frío, más que salir a lo de su mejor amigo.

—¿Sabes que me parece gracioso?—le preguntó Scott mientras lo observaba apoyado desde el marco de la puerta.

—¿Qué no tenga ropa que usar?—Jared inquirió mientras escogía la primera cazadora que encontraba por ahí.

—No. Aunque eso es bastante lamentable...decía los nombres de las chicas de intercambio—comentó su amigo, mientras observaba su teléfono.

—¿Qué con eso?

—Pues, piénsalo en verano llego Summer. Es una buena coincidencia, luego Ginger que me hace acordar al jengibre que mi hermana le pone al té...y ahora North. En invierno.—Scott rió—Es muy bueno. ¿Luego vendrá Florencia?

Jared se quedó con el ceño fruncido unos segundos antes de voltearse hacia su amigo.

—Es una buena observación, no lo había pensado.

—Lo ves—dijo con una sonrisa—Soy muy inteligente, seguro Nova tampoco lo descifró.

Al oír el nombre de la chica, Jared tragó saliva. Recordaba el beso y las ganas de repetirlo llegaron a él, pero la chica de ojos verdes se había ido sin decirle una palabra sobre eso.

Al Calor de la Sangre ©Where stories live. Discover now