''Historias de terror''
Efectivamente lo que sucedió con la nieve era verdad, no una simple broma de un jugador de football que fue lo primero que este grupo pensó. Luego de recibir esa noticia, todos salieron del salón y fueron a comprobar los hechos.
Todo era un revuelo: la mayoría de sus compañeros corrían alterados por los pasillos de la escuela o se quedaban parados observando la puerta de la entrada llena de nieve. El director estaba enfocando su atención allí, mientras John intentaba quitar algo de la nieve pero le estaba resultando imposible.
Una vez al año en invierno ocurría algo así con tanta cantidad de nieve, normalmente se anunciaba con antelación y los ciudadanos de Eldrid podrían resguardarse.
—No hay que alarmarse chicos—habló el director luego de la hora del almuerzo—estuvimos llamando a las rastreadoras para que puedan ayudarnos y están trabajando en eso.
—¿Y si salimos por la puerta trasera?—preguntó un alumno que alzó su voz.
—Lamentablemente también está atascada. Parece que esta zona fue la más afectada por la nieve—respondió el director.
Nova desconectó su cerebro de aquella situación. Se quedó con la mirada puesta en North que le había llamado la atención. Lo que más le provocó eso fue la diferencia con Ginger y Summer. Al ser un intercambio escolar, le pareció correcto que enviaran personas a las que le fuera fácil sociabilizar. Al menos eso tenía sentido para Nova.
La idea de que un culpable existiera no la tranquilizó, porque no confiaba. Ethan no lucia como una persona que haría algo así, tal vez fue un peón del verdadero culpable. Algo no cuadraba en la cabeza de la chica de ojo verdes.
—¿Qué te pasa?—Jared a su lado, le preguntó trayéndola de vuelta a la realidad.
—Nada. ¿Puedes decirme que fue lo de antes con Ash?
Jared rodó los ojos—No lo soporto, ya lo sabes.
—Pero no por eso debes pelearte con él. No tienes que generalizar la violencia.
—¡Por favor! ¡Él empezó! Además no iba a hacerle nada...
—No lo dije para que te pongas nervioso, pero no me gusta que andes siguiéndole sus prepoteos. Eres mejor que él, Jared.
Él suspiró y dejó a un lado su bandeja con comida para acercarse a ella, poniendo una mano en su espalda baja.
—Lo lamento.
Ella lo miró y le acarició la mejilla. Iban a besarse, pero Scott llegó a su mesa con un fuerte estrépito. Lucia exhausto.
—Quiero decir que nunca creí que el backetball fuera tan difícil como lo que acabo de vivir—murmuró sentados frente a ellos— ¡Oh! ¡Tienes pastelitos!—se emocionó al ver la bandeja de Jared—¿Me los das?
—¿No tenias otro lugar para sentarte?—su amigo le preguntó malhumorado.
—¿Por qué querría sentarme en otro lugar?—Scott respondió encogiéndose de hombros mientras le robaba los pastelitos—De todas formas ¿hablamos sobre quedarnos encerrados en la escuela? No tengo señal y no puedo hacer un reclamo de lo horrible que son estas instalaciones y además de como odio a la nieve...—reprochó—Es decir, me gusta poder dormir hasta tarde, pero hace mucho frio y es incomodo...
Nova desvió su atención nuevamente y la focalizó en Harry y North. Esos dos habían estado hablando en el salón de química y al parecer se llevaron bien. No es que la chica tuviera ánimos de hacer amistades, pero para pasar el momento, el chico de lentes era la única buena opción.

CZYTASZ
Al Calor de la Sangre ©
Dla nastolatkówTodo comenzó en verano. Todo forma parte de una venganza. Nova y Jared se verán atrapados en un misterio que querrán resolver, donde cualquiera puede ser culpable, hasta las personas menos pensadas. Eldrid les dará la bienvenida. Solo que no es muy...