𓏲 Capítulo 8

1K 151 32
                                    

Navidad es un día rojo. El corazón de Chaeyoung está en su garganta durante los quince minutos que le lleva a Mina responderle, pensando en cómo está tan acostumbrada a que Mina se arrastre sobre ella y diga: — ¡Es Navidad, es Navidad, Chaeyoungie, vamos, levántate!

Mina está tan débil, es la cosa, y Chaeyoung se pregunta si sus esfuerzos la noche anterior la cansaron aún más. Probablemente. Su estómago está hecho nudos todo el tiempo, mientras hace una llamada en Facetime a la familia de Mina, quienes desafortunadamente no pueden ir debido al tremendo montón de nieve, pero prometen que estarán de visita antes de Año Nuevo.

"Por favor dense prisa", Chaeyoung piensa pero no dice nada. Mina apenas puede decir algo, y su hermana no entiende esto, lo que hace que hable más rápido, más sobreexcitada y Mina parece tan abrumada que Chaeyoung cree que podría llorar.

Pasan su día de Navidad tumbadas en el sofá, viendo más especiales de Navidad. Mina duerme en la mayoría de ellos. Chaeyoung le canta canciones navideñas toda la tarde, pero sabe que Mina se perdió la mayoría de ellas, debido a que entra y sale de la conciencia cada media hora más o menos.

Chaeyoung está un poco decepcionada. Bueno, en realidad está bastante decepcionada, pero no quiere admitirlo porque, francamente, suena un poco egoísta.

Simplemente deseaba que su última Navidad juntas fuera más feliz, eso es todo.

•••

El año pasado, se pasaron la víspera de Año Nuevo borrachas hasta el trasero, escondiéndose en esquinas oscuras, en cualquier lugar fuera de vista para poder sentirse juntas y cuando llegó la medianoche habían chocado sus copas y Mina había murmurado: — Para otro hermoso año con mi chica favorita

— El cuarto Año Nuevo que hemos pasado juntas — rió Chaeyoung, presionando un beso descuidado y borracho en el mentón de Mina. — El cuarto de muchos, muchos más por venir

Este año, lo pasan en su apartamento en un silencio casi total. Las otras chicas están aquí también. Están todas aplastadas juntas en el sofá, Mina descansando sobre todos sus regazos y es agradable, tenerlas a todas aquí para esto.

Todas la están tocando de alguna manera, Sana y Momo tienen sus brazos cruzados sobre las piernas de Mina, Dahyun y Tzuyu están jugueteando con el dobladillo de su suéter y Jeongyeon y Nayeon están trazando pequeños patrones en el hueso de la cadera de Mina que hacen reír a la chica y alejar su mano. Jihyo sostiene una de las manos de Mina, jugando con sus dedos. Y la cabeza de Mina está en el regazo de Chaeyoung, quien acaricia suavemente su cabello, sonriendo tímidamente cuando Mina se cansa y presiona su rostro en el estómago de Chaeyoung.

Cuando el reloj marca la medianoche, todas aplauden, Nayeon tira a Jeongyeon para un beso y Jihyo trata de abrazar a todas a la vez. Mina se sienta lentamente, parpadeando hacia Chaeyoung, confundida.

— Es año nuevo, bebé — susurra Chaeyoung, sonriendo y presionando sus frentes juntas. — Feliz año nuevo, Minari. Te a-

Pero los labios de Mina la interrumpen, calientes e insistentes, antes de que ella pudiera terminar.

•••

Además de Chaeyoung, Nayeon es la favorita de Mina.

Ella ama a las demás chicas, pero parece que siempre están demasiado nerviosas, incluso cuando son gentiles, y cualquier día que no sea uno bueno, es difícil para Mina lidiar con ellas.

Nayeon, sin embargo, la ama, y ella es la única miembro no-familiar además de Chaeyoung que puede ver en días amarillos (los días rojos son para Chaeyoung y sólo Chaeyoung, y algunas veces ni siquiera eso. La mayoría de las veces se cierra y cuando está despierta mira la pared como si Chaeyoung ni siquiera estuviera en la habitación).

❝ Stay by my side ❞ || MiChaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora