40 - AmoR vincit omnia

9.8K 365 403
                                    


Roma, miércoles 6 de julio del 2022
10:05 am

Gavi

-¡Pablo Martín!

Comienzo a reírme mientras ella me da en el culo. Me he puesto de pie en la cama y de un salto me he subido a su espalda mientras que ella se pintaba los labios.

-¡Bájate ahora mismo!-me reprocha y yo niego mientras no paro de reírme.

-Es que no sé para que te pintas los labios si en cuanto te coma la boca se te va a correr todo-paso mi dedo por su labio superior haciendo que todo el pintalabios rojo se le corra por la mejilla.

-¡Me cago en ti!

Me bajo de su espalda y salgo corriendo hasta el baño y me encierro. Ella grita y yo me estoy descojonando de la risa. A Silene le gusta picarme con ganas y esta es mi pequeña venganza por tenerme a dos velas los dos días que hemos estado aquí.

Me seduce, me baila, me mira, me besa y luego nada. Soy humano y tengo mis necesidades y ahora solo hago que tener carencias.

Abro la puerta y me la veo pelearse con una toallita e insultándome en portugués. Me mira de reojo y me saca el dedo. Me quito la camiseta, la tiro a la cama y camino hasta donde está ella. Tiro de sus brazos hasta que se levanta de la silla, la agarro fuerte de las caderas y hago que su culo se aposente en mi regazo. Le quito la toallita de las manos y se la paso por la cara.

-Pablo, ¡¿qué haces?!

-Sshhh-le doy un beso en el cuello y ella suspira enfadada.

-Que me he tirado una hora y media para hacerme esta maravillosa sombra de ojos.

-Tiempo perdido, podrías haberme chupado los abdominales, pero claro cada uno decide como desperdicia su tiempo.

-Claro es que el niño pequeño del Barça quiere que su crush le chupe todo el torso y lo que no es el torso-me dice ella que es la más chula de todos.

-La bromita del crush dejó de hacerme gracia hace tres días.

-Pues yo me estoy partiendo el culo-Silene comienza a reírse sin parar.

Para hacerla callar, la cojo fuerte del cuello y uno mi boca con la suya. Mi lengua se abre paso entre su boca loca de deseo. Besarla sin estar pendiente de que nadie nos vea es la mejor sensación del mundo.

Venga Pablito que solo te quedan ciento dos días al lado de Blanca.

Que suplicio más grande por dios. Acabar con su vida tiene que ser más fácil, pero no voy a ser yo quien confirme si quiero o no hacerlo.

Silene posa su mano en mi mejilla y profundiza en el beso. Abre sus piernas para rodear mi cintura y yo me levanto con ella en brazos. Camino torpemente hasta la cama y aprieto fuerte su culo hasta que caemos rendidos en la cama. La beso detenidamente y poco a poco cuelo mis manos por el vestido rosa palo que lleva. Que por cierto le sienta de maravilla y le resalta mucho el color de piel.

Paso mi lengua por su canalillo y ella jadea cerrando los ojos y mordiéndose los labios. Le subo el vestido y de un tirón le arranco las bragas y ella abre los ojos ante mi brusquedad.

-Luego te compro unas-le digo mientras ella se acomoda en la cama y abre bien las piernas.

-Será por bragas Pablo-dice ella restándole importancia.

Le dedico una sonrisa y uno de nuevo mi boca a la suya. Le acaricio el abdomen suavemente con la yema de mis dedos, trazando círculos hasta llegar a su monte de venus. Paso mi mano por su intimidad y me recreo en su clitoris llenándola de placer. La brasileña jadea en mi boca y yo sonrío a milímetros de su boca.

8534 𝒌𝒎 ▪︎ 𝑷𝑨𝑩𝑳𝑶 𝑮𝑨𝑽𝑰Where stories live. Discover now