Introducción

869 42 9
                                    

"Mi día a día"

Yo, un hombre que mucho piensa; al igual que cualquier otra persona hago cosas que bien no están, claro, nadie es perfecto, pero esto no es una escusa para hacer lo que quiero.
Tan solo me acuesto pensando que mañana será un mejor día y discuto de mi existencia antes del alba.
Al despertar, nunca me gusta, sobre todo cuando se trata de que soñé con algo que yo sé que es delicado.
Pues te digo que estoy enamorado,
pero ¿de quién?
Estoy enamorado de alguien que no conozco y quiero conocer.
¿Será posible?
Eso depende de "si me enamoro de la persona correcta".

"Soy una persona agradable y que muestra interés por los demás, sin importar que no me muestren interés a mí mismo, soy humilde de corazón, no le presto atención a lo que dicen algunas personas".
En fin, me despierto y tengo ganas de nunca haber despertado, pero tengo que vivir con ello.
Más tarde, luego de haber saciado mi hambre, ¿por qué no un poco de socializar con las personas que se supone que me quieren?
Al terminar, contento me voy, sí, me voy contento de ver a los que considero mis íntimos amigos felices y sin preocupación alguna, o eso es lo que muestran sus mensajes de texto.
Me alegra saber que puedo divertirme, comer en paz y tranquilidad, pocos valoran esa parte de felicidad que pueden recibir.
Algunos emiten que son los que más sufren, sin tener en cuenta el sufrimiento que podemos hallar alrededor de todo el mundo.
Por tanto, sufren, alguna razón habrá, y es que somos pecadores desde que nacimos y no comprendemos las realidades que de verdad hay, no respetamos ni ayudamos a los que nos rodean y luego somos los que más sufren.
Es muy feo ver las dificultades que nos podemos encontrar, los verdaderos problemas son los fabricantes del racismo y algunos que otros homófobos. No está mal tener tu propio entendimiento, pero no digas que el de los demás no es el verdadero y puro de verdad. Al reflexionar en la felicidad de mis amigos, solo me quedaría verme a mí, ¿soy yo perfecto?
Esto no se discute, pero si alguna vez insinúe algo parecido, debería pedir perdón de corazón y arrepentirme en todo lo que sea necesario.
Cuando una necesidad se hace más grande es porque es fundamental, así que de seguro ya saben a qué me refiero.
¡Es hora de cenar!
Al probar ese bocado de dejar atrás lo que pudo ser un gran día o simplemente uno malo, sientes como la satisfacción puede dejarte tan tranquilo, al saber que ya no hay más preocupaciones.
Pero en el interior de tu corazón sabes que es mentira, que todo el día fue una asquerosa mentira y que te engañas para que sea bonito.

Cuando ya lo hiciste todo y nada, quieres pasar lo que te queda de tiempo como si fuera el último de tu vida, o sea, quieres estar con tu familia y que nada lo impida, porque sabes que el amor de un padre no se compara al de un día donde lo ganas todo.
  Para que te vaya bien en la vida no busques apoyarte en tus propios entendimientos, busca dónde se halla el verdadero significado de ayuda.

                            @Anty_Ow

————————————
Hola, lector, si no es mucho pedir:
• Dejar un voto(★) y su opinión en los comentarios.
Me ayudaría un montón, muchas gracias. Espero que disfruten. ♥︎

El mundo sin piedadOù les histoires vivent. Découvrez maintenant