XXI

515 16 1
                                    

  “Opiniones”

  Opiniones sobre todo siempre hay. Quizás el dolor, el amor o simplemente el tiempo nos demuestre que no importa que sea difícil, tan solo, con la prudencia en la que se trabaja a largo plazo y una finalidad casi perfecta y exacta, lograremos una potencia de máxima calidad en un ambiente sano y de honorables palabras. Horrarse las protestas internas conlleva esfuerzo, porque cuando paras en el tiempo, alguna hendidura de amor te provoca fuertemente en el pecho gran dolor, y sientes como las posibilidades dependen de comentarios fabricados con esmerados pensamientos profundos que varían la opinión del cual recibe mala información. Donde la pena y el aguante provocan, llenos de amargura pura, al único que piensa que se sienta en ofensas, y para mal te aduja a su restringido paso al final de una lucha por evadir enemigos externos.
  Opiniones sobre todo siempre hay. Tal vez sea la traición la caleza de baldonar con un prolijo enfoque, pero no es fructuoso, la sabiduría se hallare escudriñándose en la piel, si tan solo fuera tangible el éxito en la carretera de la tentación. Muchas pruebas con mucho felón, muchas aventuras con mucha pasión, de un juego estomagante resulta ser, pero intentas alzarte al mundo y ultrajado acabarás, no hay desvíos del cenáculo inmarcesible de la desesperación, donde se refleja la gresca que gritó Judas. Descubrir la verdad es emocionante, aunque conlleva de bríos y dedicación ejercer, necesitas persuadir tu corazón al pecado no cometer. “Apostatar”, pero sabiendo que te excomulgarán, y ¿qué sana razón tendría ser una oveja sucia, una flor marchita? No piafes tu raciocinio, no brindes a otros tu perla más preciada y oculta a simple vista.        
  Opiniones sobre todo siempre hay:

Quizá y sin quizá te quiñarán por de expedito mostrarte.

Pudiérese en la fornalla de los enclenques depurar la mente.

Mano sobre mano todo llegará hasta henchirse de gozo arcano.

Hiera el corazón sin romper el jubón y todo a tu pradera absorto llegare.

Entre dientes dirija sus palabrerías y aojarán sus metas al lustre pendiente.

Sin pena ni gloria la pisada y abierta la mente en las obras del camino, una victoria.

Opiniones sobre todo siempre hay.

Sea la opinión de un pobre o sea la opinión de un sabio, no hay desvíos del libre albedrío, porque podría ser yo un pobre y a la vez un gran sabio, pero también podría no saber nada yo de lo que hago, puedes tú al igual ser consciente del mayor hallazgo, pero recae en él pujanza para apoderarse de tus ojos de felicidad, siendo él un inexperto afortunado.

  Puede que la vida sea un vericueto, puede que la muerte sea un lugar bonito; puede que la imaginación sea un sitio real, puede que la crisis sea una ciudad de caridad.

  Ventea tu propia opinión, incurre en ira, que sea tu vida salvaje y descontrolada, que sudes de locura cada noche y despiertes con resaca de sabiduría, porque no importa nada, nada te controla, eres tu amo. 
                                                       

@Anty_Ow

----------------------
Dedicación especial a Mateo, un viejo amigo.

————————————
Hola, lector, si no es mucho pedir:
• Dejar un voto(★) y su opinión en los comentarios.
Me ayudaría un montón, muchas gracias. Espero que disfruten. ♥︎
                                

El mundo sin piedadWhere stories live. Discover now