XVI

527 17 2
                                    

 "Lucha interna"

Tenía una lucha interna que me quería ganar tiempo, pero ahora me doy cuenta que no resulta tan difícil de rechazar el motivo de las protestas contra todos. De alguna que otra manera es muy repetitivo que te alivie el último día en mis pensamientos negativos, que te acaban consumiendo por completo. Culpable soy yo de mis hechos de manos de cobardía, me arrepiento mucho de mis errores y no oculto que fui un imbécil, cuando se hallaba a la cercanía era duro y cruel, soportar no poder tocarte a pesar de que me querías y apenas lo veía. Pero no utilicé mis ideas, las que me gastaba cada noche escribiendo como un tonto para ti, no las utilicé y te alejaste, pensé que sería infinito tu amor hacia mí, efímera fue la pasión y los besos no eran más que una chispa en mi cuarto oscuro de la desesperación. Tanto que prometí y tanto que prometí, en la salida era un sueño, esos que son bonitos, esos que son bonitos, inefable lo que fue, fuese como sentir las estrellas tocándose con los pies.
  Mi mente destruida y acabada con un corazón que sufre, perdiendo, con mucho dolor, tiempo; mala decisión. Pasos de un neonato, porque no sé nada, y me quedo contemplando, me pregunto si valió algo, trato mi actitud rezumar para a otros agradar y seguir proejando. Desanimarme no debo, porque mis proezas se mantienen, todos lo apreciamos, pero un gran esfuerzo requiere buscar el perdón a lo malo. Bebo cada día del agua del dolor, pensando mi esclavo cómo pudo el amo confiar en el sangriento, cómo pude agarrar mis venas y quemarlas con madera y carbón, derramar cada gota de alegría y disfrazar con lamentos mi alma con el alba pérfida que me arranca mis ojos y disipa mi reflejo. Bonus de dolor, en una carrera donde compito con el tiempo, desavengo su propósito y le planteo retroceder, volver a cuando éramos felices, cuando disfruté y lo tenía todo en mi posesión.
  Irritante es mi espejo, sobre todo mi mirada, me siento perdido y en las nubes leo mi nombre, tengo un problema, la noche se me hace larga y le guerreo a mi ejército con un sistema apagado, creo que es una lucha interna, ya soy un duecho a barullo, especializado en enigmas del pasado.

  "Tóxicos bucofaríngeos en busca de chirriar, en busca de pelar, en busca de un final, y termina terminando en finalidad de fines tristes que lindan al dolor por amor. Mirada desviada, perdida al vilipendio, pensando que practica el pudor, pero muerto, tan muerto como muerto está su sudor que ya no avista, que ya no avista el exterior".
                                                           

@Anty_Ow

————————————
Hola, lector, si no es mucho pedir:
• Dejar un voto(★) y su opinión en los comentarios.
Me ayudaría un montón, muchas gracias. Espero que disfruten. ♥︎

El mundo sin piedadWhere stories live. Discover now