XXVIII

521 15 2
                                    


“Electricidad”

Electricidad, que producen mis venas. Tenemos buena química, y mejor no hablemos de la física atracción. Y quiero que vengas a mí o iré yo, porque la verdad no podemos seguir así. Me sienta mal no tener esa conexión, qué lindo a tu lado, tan bello y mágico. Pero maratón de dolor me ha tocado, al no tener lo que siempre hube soñado. Cuerpo gravitatorio que influye en mi alma, cuando te tengo cerca la oscuridad me ataca, le invaden, a mi corazón de metal, sentimientos que nunca jamás han de comprender.
Fuego, que se crean mis pensamientos. Nos embejucamos para tratar de arreglar caminos rotos y pasos sin sentido, pero con mi espíritu flojo y mis esfuerzos partidos en vanos, digo cada día cuando veo tu sonrisa que tu maldad magra me hace feliz y lo hará toda la vida. Voceos que de alegría son, porque junto a tus labios de niña perdida besándome cada mañana, presumo de ser el mejor, y tus ojitos de perlas negras mirando a la noche con miríadas de estrellas, acabo con lágrimas, mi amada.
Agua, que vierten mis pupilas. ¿Qué es verdad?, ¿que eres imperfecta, que eres adefesio, que eres reyerta, que no eres tierna, que no eres acidalia, que eres maldad, que eres la abulia en sí? Sí, entonces tú misma eres verdad, me quedo con verdad antes de morir de llorar, de sufrir por querer amar al azar. Porque amo el mal, pero más amé amarla, impugné además sobre nosotros, entregué mi alma y corazón y sudor, fui yo la biga que pujaba el carro, mientras fuiste tú quien nos desecó y yo desequé al igual por solitario.
Aire, que no entra ya a mi pulmón ahogado en tu humedad. Soñando, aquí estoy, esperando de mi letras volverse realidad, que cada palabra sea una aventura y tener tu olor, tu piel rozando mis labios y proferir a tu figura gallarda que vivo de su placebo tono de excitación; eres como una melodía que hace mis sentidos ostentosos, te admiro y ¡sean sosegados mis ojos! Avasallar tus senos, hacerlos míos, llevar tu cuerpo a mi posesión, ser yo también todo tuyo, unirnos en vida, ósculos por tu cuello, entregar mi espíritu en dos cuerpos virginales, adentrarme a tu fóculo encendido, caminar juntos por caminos bidireccionales.

  Viviré en tu buhío, hecho llamar por corazón, sabiendo que no hay a dónde ir, que está borroso el calendario del ayer y el mañana está perdido, a punto de caer, borracho tu destino y el mío que afrodisíacos y alucinógenos efectos lleva consigo; pero que no se hace suficiente, riesgo a tomar dirimo, raer de mi mente toda idea de deshacerme de un camino ardido, de rutar en la misma ruta de ocho invertido. Olvidarme de la rutina que lo tiene todo en biro paso, escaparme con tu amor, aunque muy loco, fido, descontrolarnos a cama partir, vivir en un constante lecho de rosas, y un raudo amor buido. Imposibilitando la imposible historia de que no importe nada alrededor, porque somos nosotros, nadie más...
A mis venas les circuye electricidad y por mi mente se queman los recuerdos y mis ojos en forma de ojal permiten fluir agua por mi acefalia y aire que me va faltando por escasez de besos a boca salvavidas, pero está ella, nada más...

@Anty_Ow

————————————
Hola, lector, si no es mucho pedir:
• Dejar un voto(★) y su opinión en los comentarios.
Me ayudaría un montón, muchas gracias. Espero que disfruten. ♥︎

                                        

El mundo sin piedadWhere stories live. Discover now