XIII

521 18 1
                                    

“No es justo”

Ereván, Armenia, 13 de marzo del 2022

Mi luna encendida: 

  Gotas de sangre pueden caer alrededor de tus insensibles y delicadas piernas, aunque de merecer la pena no valga ni un mísero segundo, tristemente es así. Desconsolada te sentías, espíritu propio a fracasar derrotas sin descanso alguno, sin sentido ninguno; dejando un rastro de huellas notables en el álalo mundo. Pero tus gritos a la nada, efectivamente solucionaron todo lo que tu mirada menos ansiaba, la vida. Mésidas causas en tu cuerpo de niña que apenas respira, hechos que demuestran poca certeza y mucha felonía.

  Mi niña hermosa, el sangriento me está acechando, no me deja en paz, me ofrece una propuesta indecente que maltrata mi barrera de cobarde, y no rechazo mis miedos por más que los tenga delante. Estoy perdido, estoy hundido, desde que te fuiste no logro levantarme, no dejo de asirme al pasado, mis muros desvanecen en el lago del olvido, dilatando mi alma hasta encontrarme contigo, postergo mis pasos esperando a que te cruces en mi camino. ¿Cuándo volverás? Estoy muy solo, me estoy volviendo loco, alucino que estás en mi vista, pero no es más que nuestra foto junto al almecino.

  ¡A quien más quiero! Eres la oscuridad que me ilumina, en días apagados te asomas a alumbrarme con tu reflejo de luna encendida. Mi tesauro encontrado, hallado por mis problemas que buscan con empeño incurrir en amor, pero que sea amor por ti, porque eres guerra, pero guerra donde quiero morir. Tal vez ya te he escrito que te extraño en más de una ocasión, pero no es justo que te vayas y me dejes el corazón con arritmia, soterras mi dolor y mi alegría resplandeces, eximia a mi vista, mi estrella que brilla con creces; solo espero que regreses, que regreses, mi amor, que regreses.

TE AMA
  @Anty_Ow

————————————
Hola, lector, si no es mucho pedir:
• Dejar un voto(★) y su opinión en los comentarios.
Me ayudaría un montón, muchas gracias. Espero que disfruten. ♥︎

                                                        
                                                       

El mundo sin piedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora