CAPÍTULO 1011:

137 29 0
                                    

Calendario de los dioses, año 37671. Con 5000 piratas, Leylin Faulen había derribado la isla Debanks, que tenía una población de más de dos millones de personas, destruyendo el Imperio Sakartes para crear su propio país. Él mismo se había convertido en un semidiós, convirtiéndose en uno de los superiores en el Mundo de los Dioses.

Muchos quedaron asombrados. Este joven tenía solo 26 años y, sin embargo, había logrado algo tan asombroso; ahora solo podían admirarlo.

Numerosos cazadores de demonios de élite y caballeros nativos rodearon un grupo de lujosos carros tirados por caballos en la nueva ciudad de Faulen. Las crestas de los caballeros y la bandera de la caravana eran símbolos de una serpiente gigante, que indicaban el poder de la realeza.

"Se ha solucionado la plaga y estamos comenzando a arar la tierra para la primavera. ¡Lo estamos haciendo genial!" Leylin abrió las cortinas del carro, mirando los campos verdes con un toque de satisfacción en su rostro.

Saintess Barbara se arrodilló a su lado junto con hermosas doncellas, sus ojos llenos de un fervor indisimulable. El imperio sería gobernado por la sangre de su dios. Este fue el decreto de la Iglesia de la Serpiente Gigante de Leylin.

Para obtener una base más estable, este dios mismo había traído algunos nativos. Casi justo después de que se estableciera el nuevo país, las veinte chicas refinadas más puras y bellas de la isla Debanks habían sido enviadas al palacio. No parecía que tales cosas se detuvieran en cualquier momento. Leylin nunca rechazó tales asuntos. Además, esto se adaptaba mejor a sus estándares.

Actualmente viajaba para proclamar su fuerza a todo el imperio. La vista de su cuerpo carnal también atraería a más adoradores. Leylin había desarrollado una mejor comprensión de la situación de la isla a través de sus viajes y, al mismo tiempo, imprimió profundamente el poder del imperio en los corazones de los nativos.

"Esta es la tierra más fértil del imperio y está cerca de la capital imperial. Es comprensible que tengan tales resultados...", dijo Bárbara, con los ojos brillantes.

"Es genial que tengan conocimiento en esta área, especialmente cuando se trata de estos asuntos..." Leylin entendió los esquemas de sus adoradores como la palma de su mano. Al escuchar lo que dijo Bárbara, no supo si reír o llorar. Sin embargo, tales cosas también formaban parte del camino de la fe, y Leylin tuvo que considerar sus opciones con cuidado.

"Según cómo van las cosas, deberíamos poder superar bien la hambruna de este año..." Después de patrullar todo el país, Leylin estaba de mejor humor. Si bien la plaga había afectado en gran medida el orden social, la actividad estaba recuperando lentamente los niveles normales. Gracias a las acumulaciones del Imperio Sakartes, este nuevo país se dirigía en una mejor dirección.

Muchas cosas determinan la fuerza de un imperio. Está la población, la agricultura, la economía, el ejército y la fe... Leylin se acarició la barbilla. Tengo 50.000 soldados estacionados en la capital. Dado que la isla Debanks solo tiene 900,000 residentes, definitivamente es el ejército más grande. Por otro lado, mis finanzas son un problema... La agricultura y la economía se vieron afectadas por la plaga, y llevará algún tiempo volver a la normalidad. Lo más importante es que hay fe...

Leylin había asestado golpes fatales a los espíritus tótem y espíritus de la naturaleza de la isla Debanks. Todos los que no estaban dispuestos a servir fueron eliminados junto con sus tribus. Con el escorpión dorado a la cabeza, el resto quedó subordinado a Leylin. Eso absorbió una parte de la fe en el imperio.

Leylin estaba más que feliz de que esto sucediera. Después de todo, su iglesia seguía siendo la mayoría con más del 80% de la fe. Los espíritus de la naturaleza solo podían dividir el quinto restante entre ellos.

Warlock of the Magus World [ 6 Final  ]Where stories live. Discover now