CAPÍTULO 1085:

116 24 0
                                    

"¡Lo diré, lo diré! ¡Están en el sótano 2! La inmensa amenaza de muerte curó el tartamudeo del gordo, y derramó los frijoles a toda prisa.

*¡Crash!* Xavier lo arrojó a un lado y cargó hacia el sótano.

"¡Basura! ¡Todos ustedes son basura!" Una voz helada sonó, causando que el corazón de Xavier diera un vuelco. Pronto vio una figura vestida de negro que hizo que sus ojos se hincharan de rabia: ¡era el hombre de mediana edad que había secuestrado a su hermana, y todavía llevaba la misma chaqueta!

"Los guardias aquí son demasiado débiles..." El hombre no llevaba armas encima, y ​​la chaqueta desabrochada ondeaba en el viento para revelar los perfectos músculos abdominales de su cuerpo. Le dio a Xavier una extrema sensación de peligro.

A los pies del hombre había muchos miembros muertos de Bloodline Alliance, y en su cuerpo había cicatrices de las secuelas de una explosión.

"¡Devuélveme a mi hermana!" Xavier aulló.

"Oh, eres ese chico de antes... Je, parece que ese idiota de Base está muerto..." El hombre de mediana edad inhaló profundamente, "Asegúrate de recordar mi nombre. Soy Wolf Fang, el que te matará esta noche.

*Awoo-* Un fuerte campo de fuerza emanó del cuerpo del hombre, haciendo que Xavier sintiera que estaba parado impotente ante un canino en las llanuras cubiertas de hierba.

* ¡Silbido! * Rápidamente activó el Puño de mordedura de serpiente en respuesta, y el fantasma de una serpiente negra apareció detrás de él.

"Eh, interesante. ¡Podré jugar contigo un poco más!" Los ojos de Wolf Fang se iluminaron.

*¡Boom!* Sin embargo, el techo se rompió justo cuando Wolf Fang estaba a punto de hacer su movimiento, y Crowley descendió para pararse frente a Xavier.

"¡Vamos! ¡Lo detendré!"

"¡Gracias!" Xavier desapareció rápidamente en el pasillo, pero Crowley y Wolf Fang ya no le hicieron caso.

"Keke... Crowley, uno de los cinco mejores expertos de Bloodline Alliance. Se le busca por quince cargos de traición, un criminal de rango SSS. La mirada de Wolf Fang a Crowley era como si nada más existiera en el mundo.

"El lacayo de Javis, eh. Tus manos están manchadas con la sangre de mi gente..." Una bola de explosión del tamaño de un guisante irradió desde Crowley, y una fina niebla negra apareció para luchar contra el campo de fuerza de Wolf Fang. Una pitón negra pareció emerger de entre la niebla, sus ojos verticales miraban a Wolf Fang.

"Jajaja... ¡Interesante, bastante interesante! ¿Así que ese chico de hace un momento era tu alumno? ¿O es un descendiente? Wolf Fang soltó una carcajada mientras cargaba hacia adelante como un tanque. ¡La batalla había comenzado!

"¿Qué es esto?" Habiendo entrado en la habitación en el sótano, Xavier estaba asustado por la vista que había presenciado. Múltiples cápsulas de nutrición gigantes llenaban el área, que contenían criaturas de diferentes especies e incluso seres humanos. Los propios humanos parecían ser de todos los grupos de edad.

Sin embargo, incluso si estas personas parecían normales, definitivamente había algo extraño en ellas. Xavier miró a través de un cilindro de vidrio y vio a un niño pequeño con la piel morada y un par de alas que sobresalían de su espalda. Parecía ser algún tipo de deformidad.

El niño de repente abrió los ojos, sus pupilas amarillas miraban con frialdad a Xavier. Era una mirada de absoluta desesperación y muerte.

"¡Está vivo!" La oscuridad pareció envolver a Xavier en este instante. Había vivido su vida como un ciudadano común hasta ahora, por lo que esta era la primera vez que la vil y oscura realidad se le presentaba.

Warlock of the Magus World [ 6 Final  ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora