CAPÍTULO 1134:

132 27 0
                                    

Con su naturaleza calculadora, un dios no abandonaría fácilmente su reino divino una vez creado. El reino sirvió como la mejor de las defensas para sus verdaderos cuerpos. Incluso si los avatares que enviaron fueran asesinados, podrían compensarse con el tiempo, pero la muerte de sus cuerpos principales sería una verdadera muerte.

Naturalmente, Leylin también había aprendido sobre este método, estacionando su verdadero cuerpo en su reino divino mientras comenzaba la interminable tarea de desarrollarlo y sus recursos.

......

El alboroto sobre la ascensión de Leylin se calmó después de un tiempo, pero todavía había algo de turbulencia en la oscuridad. El Papa Tiff de la Iglesia de la Serpiente Gigante se infiltró en el plano material principal con un grupo de sacerdotes de élite, comenzando a dar a conocer las hazañas de Leylin.

Tiff era él mismo un sacerdote legendario, y la capacidad de los numerosos sacerdotes para lanzar hechizos hasta el rango 9 simbolizaba el poder de un dios verdadero. Con tal respaldo, la Iglesia de la Serpiente Gigante se desarrolló rápidamente en el plano de la materia prima.

Comenzó con los mares del sur, cuando un gran número de marineros, piratas y aventureros comenzaron a abrazar al nuevo Dios de la masacre. Desde allí se extendió al continente, sin obstáculos de la Iglesia de Protección que ahora reconocía la divinidad de Leylin.

El deber de la iglesia de Helm era atacar a los dioses falsos y proteger las iglesias de los verdaderos. Independientemente de su indignación, solo podían renunciar a su hostilidad hacia Leylin. El dominio y los deberes de un dios les imponían grandes limitaciones, y la mayoría de las veces ni siquiera ellos mismos podían romper esas barreras. Violar sus propias leyes haría que el rango de Helm bajara, e incluso podría perder su posición y caer.

Por supuesto, el hecho de que el Dios de la Protección no los obstaculizara no significaba que otros dioses tampoco lo hicieran. Tyr decretó que Leylin era un Señor de Baator, afirmando que su misión sería derribar al malvado Dios de la Masacre.

Mystra hizo lo mismo, y con un efecto mucho mayor. Con el poder del Tejido en la mano, tuvo una gran influencia sobre los magos que hizo que la Iglesia de la Serpiente Gigante no pudiera obtener ninguno poderoso. Esta tendencia definitivamente continuaría.

Afortunadamente, los cazadores de demonios tenían habilidades mágicas, lo que permitió que la iglesia avanzara por el momento. Si surgiera algún problema, sus clérigos aún podrían desempeñar el papel de magos. Al igual que las batallas entre dioses eran largas y prolongadas, el mundo secular era el mismo.

Bajo el papa elegido por su dios, la Iglesia de la Serpiente Gigante trabajó tenazmente para expandirse en el plano material primario. Lucharon contra Mystra y Tyr con ingenio y coraje, la situación probablemente permanecería estancada durante mucho tiempo a menos que sucediera algo grande. En la superficie, el plano de la materia prima se estaba calmando gradualmente.

Numerosos dioses habían ascendido a lo largo de los siglos, y la aparición de otro dios menor solo causó que los habitantes del Mundo de los Dioses se sorprendieran un poco. La influencia de su ascensión fue en realidad bastante limitada. Además, la agitación en el norte había atraído mucho la atención de todos.

Como la mayor fuente de fe y almas, el primer plano material tenía numerosas existencias poderosas observándolo. Ocurrieron desastre tras desastre, y la guerra nunca estuvo ausente del continente. Se había dado paso a otra ronda de batalla después del período de calma.

La guerra esta vez fue lanzada por el imperio orco. Después de pasar el invierno acumulando recursos, lograron movilizar sus tropas y material mientras se preparaban para librar al mundo de su némesis, la Alianza de Luna Plateada.

Warlock of the Magus World [ 6 Final  ]Where stories live. Discover now