(◍•ᴗ•◍)

633 55 3
                                    

3 años después.

"Así que..." Murmuró Minho, uno de los compañeros de Lisa de su clase de Literatura. "¿Harás algo el sábado?"

Lisa suspiró para sus adentros. Estaba cansada de los intentos de flirteo de Minho.

"Minho, voy a decirlo por última vez. Tengo novia." Masculló, aferrando sus libros entre sus brazos y caminando fuera del edificio.

"Lo sé, lo sé, es que... Esa chica no parece..."

Lisa frunció el ceño, girándose con una ceja arqueada.

"¿No parece qué?"

"Adecuada para ti." Farfulló Minho finalmente, con las mejillas encendidas.

Lee Minho podía ser muy simpático, y Lisa lo adoraba. Había sido su único amigo estable en la Universidad durante los últimos dos años, y era su compañero para todos los trabajos en pareja.

Era un chico genial. Bueno, era genial hasta que empezaba a decirle que su novia no era adecuada para ella.

Lisa soltó una risita intentando restarle importancia al comentario.

"Minho, no la conoces." Aseveró, caminando hacia donde se divisaba el coche de Jisoo, que seguramente Roseanne había tomado sin permiso, a lo lejos.

"Pero es que asusta, Lisa. Con todos esos tatuajes y la cara de chica mala." Murmuró, observando a Roseanne con el ceño fruncido, que se encontraba apoyada tranquilamente sobre el automóvil.

"Oh, no te preocupes. Por dentro es una osita de felpa." A decir verdad, Roseanne desde allí parecía de todo menos una osita de felpa, todo cuero negro y Ray-Bans.

Minho le echó otra miradita y se giró para mirarla con el ceño fruncido.

"Lisa, he visto este tipo de relaciones. Las cosas no terminan bien, en serio. Se vuelven violentas, o luego las drogas so-

"Minho, Minho." Lisa se frenó en el camino, girándose hacia su amigo. "Entiendo tu preocupación, de veras, y lo aprecio. Pero Roseanne no es así, no la conoces."

"He visto lo suficiente." Masculló, enfadado.

Bueno, podría decirse que sí. Obviamente, Roseanne se había negado a que Lisa fuera a la casa de Minho a hacer sus trabajos, así que este último había tenido que ir a su departamento cada vez que tenían que trabajar en algún proyecto.

Roseanne se limitaba a saludarlo con un escueto 'hola', y se alejaba, pero siempre los tenía a la vista, no vaya ser que al pendejo se le ocurriera intentar algo.

Minho nunca había mostrado ningún interés por ella frente a Roseanne, y Lisa, obviamente, nunca le había contado de sus intentos por invitarla a salir, pero de alguna forma, su novia no confiaba en Minho, y siempre lo observaba con los ojos entrecerrados cuando lo veía venir.

"Has visto que es celosa." Respondió ella, con una sonrisa, intentando que se le pasara en el enfurruñamiento. "Y lo es. Pero no es drogadicta, ni alcohólica, ni violenta. Sólo es una chica algo posesiva, igual que todos, admítelo." Minho rodó los ojos y bufó, y Lisa soltó una carcajada. "Arriba, hombre, que vi como te mira Yuna entre clases y sé que la araña te tiene en la mira." Bromeó, golpeándole el hombro de manera juguetona.

Minho soltó una risita y le echó otra mirada a Roseanne.

"Ve, que tu chica mala se está impacientando." Lisa se giró para ver a Roseanne tamborilear sobre el capó del auto, inquieta, y sonrió con dulzura.

"Adiós, Minho." Se despidió, poniéndose de puntillas para besar su mejilla.

"Adiós, Lili. Cuídate, ¿Bien?" Masculló.

𝗧𝗮𝘁𝘁𝗼𝗼 𝗼𝘂𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 |ꁞ| ChaelisaWhere stories live. Discover now