𝐏𝐑𝐎𝐋𝐎𝐆𝐔𝐄

8.4K 641 31
                                    

Las puertas son abiertas de golpe en aquella habitación en completa oscuridad, solo siendo iluminada por la mística luz lunar que daba a conocer sombras, o mejor dicho manchas frescas de sangre, que poco importaron para el recién llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las puertas son abiertas de golpe en aquella habitación en completa oscuridad, solo siendo iluminada por la mística luz lunar que daba a conocer sombras, o mejor dicho manchas frescas de sangre, que poco importaron para el recién llegado. Esté avanzó rápido hasta una delgada figura que contemplaba en soledad la belleza nocturna, ni siquiera se digno a mirar al recién llegado para preguntar que sucedía, no, naturalmente se lo iba a decir— Lamento mi intromisión tan ruda, princesa, pero ha llegado información... —se quedó en silencio temiendo continuar, pues ahora mismo estaba en el centro de una escena que dejaba en claro lo que sería capaz de hacer su princesa.

El ambiente estaba completamente frío y estaba completamente seguro que era por qué su princesa no estaba de los mejores humores— No hace faltan las disculpas, ¿Qué sucede? —quedo un par de segundo callada, analizando el ramo con flores blancas en los brazos del hombre que cuidaba de ella— He incluso has traído flores... Un color peculiar, ¿Por que flores blancas, Khalid?

Él, por su parte se arrodilló dejando las flores a un lado, sin querer tener contacto visual cuando diera una de las peores noticias— Llegó información del palacio de Obelia...

Nuevamente se había quedado callado, cosa que no agrado para nada a aquella femenina— Estás dudando demasiado y sabes que no soy alguien con mucha paciencia, ¿Le sucedió algo a mi hermana Athanasia?  —pregunto, por fin volteando a verlo, sus mirada enjoyada resplandeciente en frialdad, incluso sin mirarla directamente, hizo estremecer al albino que estaba arrodillado y de mirada gacha.

Khalid tembló queriendo dedicarse a contarle las manchas carmesí en los bordes del vestido que abrazaba perfectamente cada curva en aquel joven cuerpo, en vez de dar a conocer la información, pero sabía que mejor no era agotar la poca paciencia en su dama— Hu-hubo un envenenamiento...—se digno a comenzar, la voz temblando ante el posible peligro.

—¿Envenenamiento...?

—Su hermana, la princesa Athanasia, fue acusada de envenenar a la recién llegada princesa Zenith... —trago grueso al sentir mucho más pesado el ambiente sobre sus hombros, ¿Morirá bajo la presión que estaba irradiando su señorita?— El emperador... A ella... —ya no quería seguir hablando, esto afectaría negativamente a la joven.

—¿Que...? —susurro temblorosa la rubia, tenía un mal presentimiento en el rumbo de aquella conversación, quería estar equivocada.

Con la poca valentía que le quedaba, decidió terminar de una vez y soltar la fatídica noticia— Su hermana... La princesa Athanasia fue sentenciada a morir, el mismo emperador se encargó de matarla con sus propias manos... —los sollozos de la más joven no tardaron en escucharse, alarmando al albino— ...mis condolencias, princesa Amare...

Pronto sintió faltarle el aire a sus pulmones, el cuerpo sentirse varias veces más pesado de lo normal e incluso sentía la habitación encogerse, sofocándola, sus joyas imperiales se apagaron, tambaleó con torpeza chocando contra la pared de aquella habitación, para luego caer de rodillas al suelo, siendo incapaz en escuchar claramente los gritos provenientes de su escolta que parecían estar a varios metros lejos de ella, pero en realidad estaba justo al lado buscando calmarla, lágrimas llenas en dolor se deslizaron sin consentimiento por su mejilla,  un grito desgarrador emergió desde lo más profundo de su garganta.

𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒어느 날 공주가 되어버렸다ㅤ⚜ㅤWizard LucasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora