𝐈𝐈𝐈

4.1K 452 55
                                    

Athanasia corría tranquilamente después de haber chantajeado con su belleza a quienes la cuidaban por un par de chocolates que tenía prohibido gracias a su Nana, Liliam York

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Athanasia corría tranquilamente después de haber chantajeado con su belleza a quienes la cuidaban por un par de chocolates que tenía prohibido gracias a su Nana, Liliam York. Se había excusado para salir del palacio diciendo un simple; iré a recoger flores para dárselas a Lily. La doncella le creyó ilusa, ventajas de ser una niña pequeña bendecida  de belleza gracias a su padre, cuando estuvo fuera del palacio justo en la entrada, se miro las manos dándose cuenta de que estaban muy sucias por chocolate, ¿Debía lamerse para removerlo? No, era una princesa, pequeña, pero debía mantener su dignidad y no hacer cosas tan vergonzosas, ¿Limpiarse con la ropa? Miro hacia abajo, encontrando un impecable y pulcro planchado en el bello vestido, no, imposible. Finalmente, decidió que iría a lavarse en una fuente que había visto hace algunos días.

El palacio Ruby era bastante hermoso en sus mejores tiempos, seguía teniendo un tanto de encantó, para la pequeña princesa de cinco años era interesante al igual que maravilloso, a pesar de las notables marcas dejadas por el paso del tiempo estando sin cuidado, corrió tranquilamente buscando la fuente hasta finalmente encontrarla. Múltiples figuras de mármol se alzaban mostrando pronunciadas caderas y senos femeninos sosteniendo una bandeja de dónde caía el agua, si, en definitiva no estaba cerca en ser un lugar adecuado para la educación de niños.

Mientras ella se lavaba y quedaba encantada por su belleza en el reflejo del agua no se percató de los orbes enjoyados que la observaban tras de un arbusto, a pesar de estar completamente visible, su hermana mayor parecía ser totalmente despistada, sonrió divertida y decidió alejarse para poder irse dónde la castaña que le cuidaba, se había escapado tanto de ella como de su autoproclamado escolta, estaba bastante segura que debían estar buscándola como locos.

Dicho y hecho, ahí estaban el caballero junto a la niñera removiendo arbusto tras arbusto en su búsqueda— Nana, Khalid, perdón por alejarme, me distraje con una bella mariposa y la seguí... —sonrió un tanto apenada, aunque no era del todo mentira, pues había visto unos pequeños mechones dorados muy parecidos a los suyos revolotear por ahí.

—¡PRINCESA! —se tenso ante la voz que había optado por usar su Nana, ni hablar de una no muy amigable expresión— ¡Le he dicho muchas veces, si salimos, no debe alejarse! —regaño severa— con esto ya va la novena vez, si hay una décima, ¡No habrán más paseos fuera del palacio!

—En todo caso, es Nana, quien me obliga a salir del palacio... —murmuro, pero lastimosamente fue escuchada por la mayor.

—¡¿Que dijo?!

Khalid suspiro aliviado, pero al ver cómo su señorita estaba siendo regañada fuertemente por la niñera, intervino— Señorita Lindberg, estoy seguro que la princesa ya comprendió y medito sobre el error que cometió.

Amare asintió rápidamente, apoyando las palabras de su fiel escolta. Lea bufo, buscando calmar el enojo que aún persistía en salir— Uh... la princesa está siendo demasiado mimada por culpa suya, sir Hiskia, que sea última vez en suceder esto, no habrá una próxima. —sentencio con rudeza la castaña, recibiendo dos asentimientos reiterados— bien, vayamos al campo de flores, deben estar ya todas abiertas adecuadamente.

𝐓𝐖𝐈𝐍𝐒어느 날 공주가 되어버렸다ㅤ⚜ㅤWizard LucasWhere stories live. Discover now