Capituló 9. Una Familia Amorosa.

343 60 5
                                    

Zhan llega temprano a casa quiere despedirse de YiBo. No lo a podido ver desde el día que le notifico a sus tíos que volvería a Corea. Se supone será por unos días, pero aún así, Zhan quiere verlo y decirle que lo extrañará. Hasta le compro unas flores. Abre la puerta con nerviosismo, la Sra. Mia lo recibe como siempre y Zhan la saluda y le pregunta por YiBo. "¿Donde está él?". Pero la Sra Mía con miedo a responderle le dice con voz temblorosa "El Joven YiBo se fue hace más de 4 horas, el cambió el horario y tomó un vuelo más temprano. Dijo que no quería verlo".
La reacción de Zhan no fue la que Mia esperaba. No hubo gritos, ni enojó. "¡Esto es lo que merezco! ¿Verdad?. Lastime demasiado a YiBo y el llano siente nada por mi". La Sra. Mia, por primera vez vio honestidad en esos ojos chocolate, que están enrojecidos por comenzar a soltar esas tibias lágrimas.
.
.
Zhan se retira a su habitación. Donde se quedará completamente solo. Pero recibe una llamada y es su amiga Li Qin, quien le pregunta si tiene algunos caramelos "¡Hola Zhan, quería preguntarte, si tienes algún caramelo. Yo ya terminé los míos y no he surtido, por falta de dinero" Zhan suspira y se dice para si mismo "Yo también los necesito".
"¿Cuánto dinero tienes Qin?" Está se sorprende de la pregunta pero dice "La mitad del precio ¿y tú?". Zhan saca su cartera y mira es su sueldo completo. "Creo que me alcanza, te veo ahí en 30 minutos y no lleves a Elane".
.
.
En el Aeropuerto Internacional de Incheon, Seúl. Un joven está muy feliz al desembarcar, se dirige por su equipaje y pasa por aduana. Al terminar todos los trámites sale al lugar donde deberían estar esperándolo. Pero su felicidad es mayor al ver una cara conocida su querido hermano Suk,  a quién no a visto por 5 meses. YiBo inmediatamente se olvida de todo y corre al encuentro de la persona más importante en su vida. El hermano que lo a cuidado desde los cuatro años, jugando con el, mostrándole cosas divertidas, ayudándole con la tarea. Y unos fuertes brazos lo reciben. "¡Hola A-Yi!, veo que has crecido, aunque estás muy delgado, es que no comes bien?, estás haciendo ejercicio.  Te  trata bien Xiao Zhan, te respeta. Pero los ojos de YiBo no pueden mentirle a su hermano mayor. Suk lo ve con tristeza en esos ojos pero no dice nada y le comenta. "Sabes, hay un lugar al que solíamos ir tú y yo. Yo regrese desde ayer, pero Leetuek me informó que estarías aquí temprano y estaba loco por verte, mi pequeño niño". El Fuerte y alto Suk, toma las maletas, guardándolas en la cajuela del auto.  El viaje es entre conversaciones frescas. Se dan cuenta que están frente al pequeño restaurante que es el favorito de Suk. "Es hora de Kimchi y postres" dice un alegre Suk, mientras su teléfono sueña, este ríe y dice a YiBo "Mira es papá Leetuek", al contestar un Leetuek responde. "Suk, trae a YIBo a casa. Y ni se te ocurra llevarlo a comer Kimchi y luego postre o mejor aún mándame la dirección del lugar". Todos ríen y dice "estamos aquí, pero les haremos tiempo. Y trae a Haikuan, sácalo de su taller". Luego de algunos minutos después. Los cuatro están degustando Kimchi y un plato carnes, los adultos bebiendo alcohol y YiBo un refresco. Están molestando al pobre YiBo. Pero se ríen, ellos son una hermosa familia, derrepente le envían a YIBo un postre. Y los tres adultos comienzan a decirle "¡Oh! Miren El Niño parece tener admiradora" y YiBo se sonrojó y le pregunta a la mesera quien le envió el postre. Y la mesera dice "una jovencita que sólo me dijo que lo vería en la fiesta". Y YiBo está muy curioso, pero disfruta de la golosina.

 Y YiBo está muy curioso, pero disfruta de la golosina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¡Tú! Me Perteneces.Where stories live. Discover now