Capituló 13. "¡YiBo!". YiBo esta empeligro.

384 54 8
                                    

"Pasajeros, estamos listos para aterrizar, en el aeropuerto internacional Pekín-Daxing. La hora en Pekín son las 16 horas por favor mantengan su cinturón abrochado."
Eran el mensaje de la asistente de vuelo, YiBo durmió, se entretuvo con su teléfono, sus Tíos junto a él, Leetuek y Haikuan en los asientos de atrás, se mantenían tratando de descansar. Al aterrizar los asistentes se encargan del equipaje, para pasar por aduana, increíblemente es Leetuek quien pasa con YiBo y no su tío. Después de todos los trámites. Una limusina recoge a los Wang. Emily trata de estar con YIBo, pero no lo logró. Y debe esperar a su grupo para llegar al hotel.
Zhan, quien está libre condujo al aeropuerto pero el tráfico es muy cerrado. Un accidente causó un atraso y Zhan como puede debe se regresa, para llegar a la mansión Wang antes que YiBo. Hace hasta lo imposible. Se estacionó esperando por YiBo. Quien aún es su esposo porque él no a firmado los papeles de divorcio. La limusina empieza a mostrarse y Zhan está tan nervioso. Pero su alegre cara se vuelve tristeza pura. Sólo sus tíos son los que están ahí. "Zhan hijo, que linda sorpresa, hay que lindas rosas ¿son para mi Akeme?". Son las palabras de tío Fo. Pero Akame, quien nota la tristeza de Zhan le sonríe. "El estará en casa de sus padres, pero no te preocupes tenemos una invitación para cenar con ellos. Así que solo guarda estas lindas rosas, para el". Zhan la abraza y a su tío, "bienvenidos". Increíblemente Zhan esta cambiando. Aunque casi cae, pero la llamada de su tío, lo salvo de cometer ese error. "Tío, yo necesito hablar con usted y el abogado, pero eso será mañana. Refrésquese y me tomaré un té para relajarme. Tía sólo dígame que sucede con esa niña que persigue a mi YIBo". Zhan mira a sus tíos reír. "¡Hijo!, YiBo no tiene ningún sentimiento por esa niña, pero ella si lo busca con desesperación, perece más acoso que interés amoroso".
Zhan está muy ansioso, está pensando en YiBo, y en su desesperación llama a Leetuek. "¡Halo!, Zhan, cómo estás, dime que puedo hacer por ti" Zhan está tan nervioso "¡Hola! Leetuek, yo, yo, bien deseó saber si estoy incluido en la cena familiar" Leetuek suspira y dice con formalidad. "Amenos que tu apellido no sea Xiao. Hay Zhan tú sabes que yo no soy un Wang y son los tíos de YiBo quienes están dando esta cena para la familia, Haikuan y yo estamos incluidos por ser los encargados de la empresa en Corea, pero aquí no tenemos voz alguna y tú lo sabes, pero si quieres saber si te quiero lejos de YiBo. Mi respuesta es Si. Pero ustedes deben hablar, sólo te pido que no lo presiones. Estamos de acuerdo". Zhan siente una llama de esperanza renacer dentro de él. Leetuek no mencionó nada sobre el divorcio. "Gracias Leetuek, yo no lo molestaré de ninguna forma. Y Gracias".
.
.
Xu Luang, está pendiente de los movimientos de la familia Wang y todo por su acuerdo con su patrocinador en Corea el Sr. Song Seung Heon. Quien es la competencia de "Wang Yi". La empresa de alta costura, perteneciente a Wang YiBo Ellos dominaron el mercado a la muerte de Wang Xia, y trataron de contratar Liu Haikuan, pero este decidió trabajar para los Wang porque los diseños de Mía fueron su inspiración y al conocer a su hijo YiBo, quien se encariñó con el y le mostró algunas fotografías del trabajo de su madre lo hizo aceptar el trabajo de diseñador de la casa Wang. Esto molesto a su competencia. La casa de modas salang (amor en Coreano). Eran la única que se lució en Corea pero nunca pasó de sus fronteras. Pero al llegar los Wang, quienes son extranjeros, pero con mucho dinero para invertir, pronto se ganaron una por popularidad no solo en China, pero también en Europa Gracias a sus estudios en Milán. Pero esto generó el odio de la competencia, porque ellos no alcanzaron el éxito de los oegug-ui (extranjeros). Pero al morir los Wang ellos pensaron se volverían los número uno en Corea, pero no fue así. Y ahora quieren secuestrar a YIBo para obligarlos a cerrar su compañía en Corea.
.
.
La hora de la cena está caminando y los Xiao se presentan, Zhan está muy ansioso y sus tíos, quienes están biendo el cambio de Zhan. Ellos se han propuesto ayudar a Zhan, para conquistar al nuevo YiBo.
Los Tíos de YiBo, están en la puerta para recibir a sus invitados y con ellos Leetuek y HaiKuan, YiBo es el último en la línea está muy bien vestido y saluda a los Tíos Xiao con mucho cariño, y los Xiao de la misma forma lo abrazan. Pero Zhan al ver a YIBo, lo saluda con un abrazo y un beso en la mejilla. "Hola! YiBo felicidades por tu éxito en Milán, te traje estas rosas blancas, por que se que a ti te gustan mucho". YiBo está impresionado, "Zhan nunca fue así. ¿Esto quiere decir que está cambiando? O Solo es porque sus tíos están ahí"son los pensamientos del príncipe de hielo".  "Gracias Zhan, están hermosas, pero pasa y ponte cómodo".

¡Tú! Me Perteneces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora