Capituló 31. El Despertar de un León!

437 47 10
                                    

Todos están muy preocupados por YiBo, pero Leetuek les pide a todos los dejen dormir.
Los Xiao deciden volver más tarde han sido 4 días muy cansados y necesitan descansar. Los Tíos de YiBo, imitan a los Xiao y se retiran a su casa. Leetuek mira a HaiKuan y solo dice:
"A-Hai, necesito un masaje y algo para el dolor de cabeza" HaiKuan lo sigue. Se dan un baño y salen al comedor y piden fruta picada, granola y yogur. Esto es lo único que desean degustar hasta la hora de la comida. De repente miran a Suk, quien al verlos en la mesa se le cae la cara de tonto enamorado. Suk pregunta asustado. "¿Pero cuando regresaron?".
Leetuek: hace un par de horas porque tú y Zhan no contestaron ni una de las 500 llamadas que hicimos. Todos estábamos tan preocupados. Pero tú y Zhan parecen que disfrutaron del paraíso terrenal, anoche. ¡Verdad Suk!.
Suk, quien nunca a podido mentirle a Leetuek, lo mira y le sonríe. Justo en ese momento, la cocinera le pregunta a Suk si desea algo para desayunar mientras espera el almuerzo. Suk también pide fruta picada y granola con Yogurt.
Suk: ¿Bien por donde en pesar?. Mira Tuek, Zhan y yo, al llegar al hospital, vimos a Amin quien nos recibió y nos dijo todo lo ocurrido, el le disparó a Li Qin en un brazo, mientras Elane la mordió y se soltó de ella. Pero ella disparó a YIBo, fue Bao Zhong quien recibió la bala, el cubrió a YIBo, la Sra. Mia recibió otro disparo en su brazo. La Sra. Que entró a trabajar como asistente de la cocina es la nana de Li Qin y fue ella quien le colocó una droga líquida a YIBo en su Té. Esto le causó Taquicardia y se le inflamó el corazón. El Dr. Tiang le colocó suero intravenosa y así le suministró la medicina para contraatacar esa droga y sacarla fuera del sistema de YiBo. Pero nos indicó que daría de alta a A-Yi, al terminar el suero, pero nos advirtió que YiBo se pondría algo "alegre como efecto secundario". Al llegar a casa se puso muy meloso con Zhan y pidió le diera un bañó. Zhan se hiso cargo de el, al no necesitarme, le llame a Mia Gong Goo y me invitó a su departamento, hablamos y bebimos Soju, y bueno se nos pasó la hora, cuando desperté ambos nos quedamos dormidos en el sofá. Desperté y regresé a casa. Pero al no escuchar nada me retire a dormir, eso fue todo y lo siento por no ver sus llamadas, mi teléfono se quedó en vibrador.
Haikuan: Wow Soldadito de palo, no es de mi incumbencia pero antes de vernos traías una cara de bobo, que no podías hasta que nos viste sentados. ¿Estas seguro que solo se quedaron dormidos?!.
Suk se sonroja pero dice que está muy seguro.
Leetuek: Bien, con lo que Suk dijo sobre los efectos que YiBo sufrió, explica porqué YiBo y Zhan parece que si consumaron su matrimonio anoche. Yo abrí la puerta y los vi, desnudos y Zhan tiene chupetones, marcas de mordidas, arañazos, y ese característico olor a Sexo, Sexo.
Ahora es Suk y Haikuan quienes están parados con cara de babosos, escuchando las palabras de Leetuek.
Suk: pero YiBo no puede moverse aún? O ¿Si?.
Haikuan se ríe de nuevo como si fuera relincho de caballo y no de burro. Creo que sabremos lo que sucedió hasta que ellos despierten. Pero si ya pudieron disfrutar del placer carnal, es señal que A-Yi está más recuperado.
.
.
Li Qin, quien es visitada por el teniente Lee, para informarle que en dos dias será trasladada al reclusorio de mujeres. Pero la loca mujer dice muy enojada. Por que me arrestaron si yo no e hecho nada malo. El teniente suspira y pienza que Li Qin está loca y debe ir a una. Institución siquiatríca.
Elane fue encerrada en la cárcel, pero el teniente Lee, le permite a Xu Luang tener una visita supervisada con Élane.
Xu Luang: Elane, mi amor estás bien, esa loca no te perjudicó? No estás herida verdad, cómo está mi hijo?
Elane: Estoy bien, yo, yo deseo decirte que no te quiero ni a ti, ni a este bebé, lo daré en adopción. Yo cumpliré mi castigo, pero deseo comenzar de cero. Mi madre tiene una hermana que vive en Canadá y yo me iré con ella después de mi castigo. Lo siento mucho Xu Luang, pero yo nunca logré amarte, solo te use por que tenía lujos junto a ti. Lo siento.
Xu luang está muy enojado. Pero comprende lo que Elane dice.
Xu Luang: solo te pido que mi hijo quede con una buena familia. No quiero que crezca en un orfanato. Además yo aún que lo amo no podré cuidar de él. Yo nunca supe ser un buen padre.
.
.
Li Qin, fue llevada a un psiquiátrico, fue dejada en el pabellón de los locos furiosos y peligrosos. El teniente Lee, avisó al suegro de Li Qin, el hombre está ya en un proceso de investigación para saber cuánto el está involucrado en los negocios de Song. El Sr. Yu Xixuan obtuvo un permiso para viajar a China y visitar a su nuera Li Qin. Al verla se quedó admirado que aquella hermosa mujer ahora es una pobre desquiciada, a la que no pueden dejar nada que pueda causar daño. Es horrible. La escucha decir, sólo tonterías y pide que la rescaten porque ella es prisionera, ella grita "Park me compró, y el riquillo compró a Zhan. Elane me lo quiere quitar. ¡Salven a Zhan!". Su suegro se dio cuenta que ella está perdida.
Bao Zhong está esperando su condena, el no realizó ningún crimen. Pero ayudó en el atentado contra Haikuan y intentó secuestrar a Wang YiBo. Ahora solo espera su condena, pero el hecho de ayudar a YIBo. Le ayudará a bajarla.
.
.
En la habitación de YiBo y Zhan. El Niño pilicastaño está despertando. Lo primero que mira es la cara de Zhan. YiBo está enfocado en verlo. YiBo piensa en su noche y esos recuerdos de besos, pasión y amor. ¡Sexo! ¡No, fue sólo Sexo, fue deseo, amor. Yo amo a mi Zhan, desde que era niño. Recuerdo que siempre quería estar con mi Zhan, pero al irme con mis padres a Corea dejé solo a mi Zhan, y esas desquiciadas lo pervirtieron, le enseñaron el mal camino, pero hoy es mi esposo y lo amó tanto, ahora se que el también me ama"
Zhan abre los ojos y mira a su amado YiBo. "Buenos días mi amor". Y su bebé gigante también da un buenos días con una sonrisa y un besó delicioso.
Zhan: mi amor debemos darnos un baño y nuestra rutina. A noche estuviste increíble mi amor. Eres todo un Leoncito muy salvaje.
YiBo: Yo lo siento Zhan, no se que fue lo que me sucedió, pero ayer mi mente solo estabas tú. Mi cuerpo respondió, ese perfume que desprende tu cuerpo es delicioso. Ayer podía moverme, tú me excitas. Te amo Zhan, escuchar que tú me amas enloqueció mi ser de felicidad. Te deseo con todo mi ser Zhan. Y espero no a verme excedido, o lastimado.
Zhan, quien trata de moverse para ponerse de pie y aquí está la prueba de fuego. Zhan cree que se quebrará en dos. Pero logra ponerse de pie. Y caminar hasta el bañó. Deja caer el agua en la regadera, pero también deja correr el agua en la tina para YiBo. Quien lo sorprendió al verlo de pie, caminaba con mucho cuidado y sosteniéndose de las paredes y muebles y logra llegar hasta el baño. Zhan está tan Feliz al verlo, caminar con lentitud pero está caminando. Ambos se abrazan y se dan otro beso apasionado delicioso. En el baño el lavamanos es dobles y ambos se cepillan los dientes. YiBo dice a Zhan que se recueste en la tina y el se dará una ducha el quiere sentir el agua correr por su cuerpo.
Escena 18+
Se toma su tiempo. Pero escucha a su Zhan llamarlo y ayudándose a caminar logra entrar a la tina, ambos se ayudan y se colocan en posiciones. YiBo pone a Zhan sobre el, y comienzan a ponerse románticos. YiBo besa el cuello de Zhan y este comienza a ponerse cachondo. Ambos pueden sentir sus erecciones. Zhan siente los dedos de YiBo en su entrada y dice. "Se dulce con tu Esposito mi amor". YiBo le susurró al oído. Lo seré mi conejito, esponjoso.
YiBo le besa el cuello y comienza a penetrar a Zhan con mucho cuidado, con una traviesa mano está torturando uno de sus botoncitos rosas. Y con la otra está dándole placer a la longitud de Zhan, quien está sintiendo doble excitación. YiBo lo besa en la base del cuello y el vaivén es lento y muy placentero. Ambos están disfrutándolo mucho. Leetuek toca la puerta pero los románticos no escuchan. Leetuek entra junto a Haikuan, pero al escuchar los jadeos que provienen del cuarto de baño. Salen sin hacer el menor ruido, dejándolos solos.
Haikuan: Leetuek, ¿adonde YiBo recibió sus clases para su vida con Zhan?
Leetuek: ¿Porqué mi A-Hai?
Haikuan: creó que estoy interesado por esas clases. Jajaja Así podría atenderte muy bien mi querido Tuek!. Y le mueve las cejas muy coquetas..
Tuek: "¡A-Hai eres un desvergonzado!".
.
.
En la tina, esos jadeos están muy altos de tonos. YiBo logra hacer a Zhan tener un orgasmo que lo pone loco. Y YiBo se viene dentro de su Zhan. Y se escucha un ¡ahhhhh!. De parte de ambos.

¡Tú! Me Perteneces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora