Capituló 22. ¡Te amo solo a ti, mi bebé!

385 55 2
                                    

Unas manos traviesas, acarician unos muslos delgados, tonificados. Una boca besando desesperadamente esos labios provocadores y un ¡Ah, Siiiii! Dame con fuerza, castígame. Más, más y otra vez. Profundo. Tú eres mi amor. Te pertenezco. Pero de nuevo esos labios son callados, por otros y una lengua, invadiendo el interior húmedo. Y el sonido de piel contra piel, cuerpos húmedos, disfrutándose. Un dedo en la espalda enviando corriente eléctrica al otro mientras su longitud lo penetra una y otra vez. Y ¡boom! Una mano en el hombro y una voz tosca diciéndole.
"Despierta Zhan, despierta, ve a casa y date un baño. Duerme un poco, yo cuidaré de A-Yi."
Zhan despierta y se limpia la baba, que sele sale de los labios y al ver la cara de Suk, perfectamente arreglado le causa timidez a Zhan, quien se estira con timidez.
Zhan: ¡Buenos días, Sr. Suk!, Gracias me hire ducharme y cambiarme de ropa y volveré de inmediato. Además agradezco por darme una oportunidad.
Suk: Si, de nada pero ya sabes mis condiciones. Y por favor sólo dime "Suk" de acuerdo.
Zhan responde con un si, y es escoltado por un oficial que aparenta ser un nuevo chófer. El día de Zhan es largo. Hoy será su último día en la biblioteca. Son ocho horas reglamentarias. Luego debe presentarse a la universidad para los parámetros del trabajo de graduación. Después debe dar su prueba de sangre y orina para probar que está libre de los estupefacientes. Los que no a probado en largo tiempo. Pero debe seguir la orden del Juez. Pero en el caminó piensa en ese sueño, era el y YiBo. Pero no lo entiende. El nunca a dormido con otro chico. Pero recuerda ese día en Corea en casa de YiBo. Cuando tuvo el impulso de besarlo, pero se contuvo porqué YiBo solo tenía 11años y él no entendía lo que le sucedía, y esa fue la razón que lo hizo volver a China solo para hundirse en problemas y soledad.
"Soy un cobarde, que se refugió en las drogas y el sexo con alguien que no valía la pena. Que solo me usaba, pero hoy luchare por recuperarte A-Yi". Se sonríe mientras piensa en ese sueño travieso.
.
.
Haikuan, por su parte está saliendo rumbo al hospital. Se tomó un calmante y se quedó dormido. Pero está muy nervioso, debe arreglarse para ese viaje a Japón. Después de media hora esta bañado, cambiado y desayunado. El policía está esperándolo afuera de la casa. Ahora en el estacionamiento. Un tipo muy extraño, está caminando hacia Haikuan, quien está acompañado del policía, quien trae las cosas de Haikuan cómo si fuera su asistente. El extraño de cabello azul y anteojos de sol, se tropieza con Haikuan y le tira el café encima y comienza a pedirle disculpas.
Bao Zhong: Sr. Disculpe mi torpeza, estoy tan distraído. Mi pobre madre está muy grave. ¡Hay, mire lo que hice a su traje. Haikuan le dice "Todo está bien, no se preocupe, déjelo así. Siento lo de su madre pero tengo prisa". En ese momento el policía con las cosas de Haikuan cae al suelo. Haikuan se voltea al escuchar sus cosas caer y un segundo disparó impacta en Haikuan y otro más. El hombre de cabello azul comienza a gritar ayuda, ayuda. Y entra por la puerta y grita nuevamente. Ayuda, por favor hay dos personas tiradas a fuera. Todos salen para ayudar y el hombre entra al cuarto de baño cerca de la estación de enfermeras y seguridad, por lo que no le ponen interés. Al entrar se quita la peluca y se quita la chaqueta de Mezclilla. Se queda con la camisa azul mangas largas y se coloca unos lentes blancos, su cabello es de color café. Sale del baño y realmente parece otra persona. Pasa por la puerta y se sube aún taxi de los que espera en línea que es uno de los hombres de Xu Luang.
Bao Zhong: Sr. Ya está listo, el recibió dos disparos, pero también se le disparó al asistente. Cuales son sus órdenes.
Xu Luang: Ve a casa de tu madre y llévale flores pasa con ella un rato y luego te veré en el casino.
.
.
Park Seo-Joon, llamó al padre de Li Qin, le pidió verse en el hotel a las 8am, para desayunar. Este le respondió sorprendido y rápidamente pensó. Que el no estaría en China solo para saludarlo.
En el restaurante, Park lo esperaba en la mesa, el Sr. Li al verlo le dio una reverencia y Park dio otra, le indicó que tomará asiento y el mesero les llevó los menús y de pie esperó sus órdenes. Luego de tomarla se retiró y les llevó jugó, te y café.
Park: Sr. Li, es un placer verlo, debo preguntar dónde está Li Qin. Y cómo está ella.
Sr. Li: Ella está bien, estudiando mucho. Tú sabes ella es muy aplicada.
Park: Que bien, estoy aquí por negocios y decidí verla, pero deseo hablar con usted primero. "Bien, ¿es extrañó que no aya egresado aún?, y lo otro que deseo saber, es si ella me ama, usted sabe que no me casaría con ella, si ella no me ama verdad!.
Sr. Li: Lo se Seo-Joon, pero mi hija te ama y mucho. Si no fuera así. Yo no insistiría en este compromiso.
Park: ¡Bien! Deseo tener una cena con ustedes en su casa por favor, deseo ver a su esposa y a mi prometida. ¿Está bien para usted?
Sr. Li: Es una idea muy agradable, a que hora deseas la cena, o estaría bien a las 7pm.
Park: será perfecta esa hora. Bien nos veremos en su casa.
Ambos terminan el desayuno entre su conversación. Pero Park, nota el nerviosismo del hombre, pero hace como si no lo hace, se despiden y toman caminos diferentes. Park vuelve a su suite presidencial. Y el Sr. Li. A la clínica de desintoxicación. Para saber si su estúpida hija podría salir al menos por una noche.
Sr. Director esto es muy importante, será solo por esta noche, de ser necesario la traeré de vuelta, en cuanto su novio se aya marchado. Incluso daré una jugosa donación. Pero debe ayudarme.
El director le pide un momento. Este habla por teléfono y se tarda unos buenos minutos largos. Pero al terminar dice al padre de Li Qin, que puede llevarse a su hija. Pero si ella no regresa será arrestada, tiene permiso por dos días.
Le notifican a Li Qin y está está feliz de poder salir de allí, aunque sea por dos días.
Ahora padre e hija están rumbo a casa. Ella esta hablando de sus tonterías. Y su padre muy enojado dice a su consentida.
Sr. Li: cállate y escucha, Park está aquí y dice que por negocios, pero yo se que algo se trae entre manos. De seguro su abuela le exigió que te vea y reclame tu estúpido show en las redes sociales. Así que debes prepararte y tendrás que lucir deslumbrante para el.
Li Qin: Padre, si esa vieja quiere que se rompa el compromiso, está bien. Yo no me humillaré ante ella. Recuerdo la vez que nos presentaron y ella nos hizo ver como si fuéramos unos pordioseros. Además Park es muy arrogante. ¡Yo no lo amo!.
El Sr. Li, le da una cachetada, a su malcriada hija. "Ella es una descendiente directa de la realeza Coreana. Por eso se comporta así. Pero que, medirás que estás enamorada de Zhan, el otro drogadicto, vergüenza de su familia, que puedes esperar que sea como su padre y después de un tiempo te deje y se case con una puta de la calle, o bailarina de un antro de baja reputación. ¡Es eso lo que deseas! Eres más estúpida de lo que pensé!. Li Qin se dedica a llorar el resto del camino.
.
.
En el hospital, es un escándalo los disparos recibidos por el policía encubierto y A-Hai. Los reporteros están en el hospital, la policía y el teniente Lee, pero quien está a cargo es el Comandante Wue. Todo es un Show perfectamente montado. El teniente revisa las grabaciones de seguridad y los oficiales se desplegaron en los edificios desde donde podría provenir el disparó.
Haikuan está ahora con el susto de su vida, pero el teniente lo previó, así que el usaba un chaleco antibalas y el oficial encubierto también. Le dieron un calmante. Lo bueno es que el hospital al ser militar no tardan en dar con el francotirador. Lo atraparon mientras hablaba con Xu Luang diciendo que está hecho. Los oficiales esperaron y al colgar le dispararon con una pistola eléctrica. El hombre queda inmóvil y es esposado y transportado hasta la jefatura de la policía donde comienza el proceso de interrogatorio inmediato.
.
.
Suk, por su parte está con YiBo, quien está despierto. Suk le está dando un baño de esponja, este no mencionó nada de lo sucedido a Haikuan. El Sr. Yong y el Sr. Fo, están con un Haikuan, quien se desmayó por el susto, pero ya está bien. El teniente Lee, está tomando su declaración y la descripción del hombre, le muestran a Haikuan el hombre que chocó con el, en ese momento que le dispararon y luego el hombre que sale con camisa blanca y lentes blancos.
Haikuan: Si es el mismo hombre, sólo que su cabello era azul. Y los lentes negros. Pero es la misma estatura. Haikuan es alguien que pone atención a los detalles y dice. "El tiene un lunar en la mejilla derecha y otro lunar al frente en la garganta.
Además encontraron la peluca y la chaqueta en la basura del baño. Y por la descripción el teniente Lee, tiene la idea que puede ser Bao Zhong.
.
.
YiBo, pregunta por Haikuan y sus tíos. Suk le pide que tenga paciencia. Zhan, tiene un itinerario y sus tíos, están llenando unos papeles de Leetuek con ayuda de Haikuan.
Suk: YiBo, hermanito, es que estas aburrido de mi, ya no deseas mi compañía.
YiBo: Hermano Suk, no es eso. Pero es extraño que no estén aquí. Ellos son muy puntuales. Además me siento extraño, deseo ver a Haikuan.
En ese momento Haikuan y los tíos Wang entra a la habitación y YiBo escucha.
Haikuan: ¡Buenos días A-Yi!, estamos aquí, ya te aburrió el soldado de palo. Jajaja.
Suk: ¡Oye! A-Hai, mi hermanito me quiere mucho así que no digas eso. El está preocupado por ti.
Suk de pie saluda a los Sres. Wang.
Suk: Sres. Wang. Buenos días, ¿ya terminaron las formas médicas de Leetuek?
Los Sres. Wang: Buenos días Suk, sobrino cómo estás perdona nuestro retraso, pero hay que llenar algunos documentos para los pagos de Leetuek y los tuyos y Haikuan sabe todo de Leetuek.
YiBo: Gracias Tío Yong y tía Suyin, y a ti A-Hai. Estoy triste deseo escuchar a Tuek, y saber que está bien.
En ese momento YiBo toma la mano de Suk de manera descuidada. Suk lo siente y dice muy alegre
Suk: A-Yi, puedes mover tu brazo y mano. YiBo lo nota y esto es alegría para todos. El neurólogo es llamado y revisa a YIBo. Diciéndole que esta es una muy buena señal, su cuerpo está comenzando a reaccionar. Lo que no mejora es su visión, ni sus piernas.
Zhan, al fin se desocupa de sus responsabilidades y se dirige de rayo al hospital. Se encuentra con una escena que lo pone celoso, Seung Le está dando gelatina a YIBo en la boca y da un besó es su frente, y escucha a los demás "¡Oye! Recuerda que A-Yi es un hombre casado" y se escucha sus risas Jajaja. Y luego un YiBo dice "no se burlen de Zhan, respétenle".
WenHan: Está bien YiBo, no te enojes, pero Zhan sea ganado que no lo respetemos porque el no te respeta. Mira que lucirse en defender a sus amantes, mientras tú. Te sientes avergonzado por invitar a Emily a la discoteca y eso que Leetuek te acompañó.
Un carraspeo se escucha es Zhan quien se hace sentir para hablar. "buenas tardes, jóvenes. Gracias por cuidar a mi esposó. Además debo aclararle que no me gusta que se hable a mis espaldas, si tienen una queja contra mi pueden decírmela directamente. Además lo que pase conmigo y YiBo. Solo nos compete a los dos como esposos. Y les agradeceré no lo llenen de cosas que no le hacen bien. Mi YiBo está aún delicado"-
Los cuatro jóvenes miran a Zhan y se disculpan con un "Lo sentimos Zhan, no molestaremos a YIBo, con insinuaciones"
WenHan: lo siento por hablar de ese incidente pero es verdad. Aunque te enojes Zhan tu fuiestes lejos al defender a tus amigas. Bien creo de debemos irnos.
WenHan toma la mano de YiBo y le da un besó, Seung da otro en su frente, Xi en la mejilla y el otro chico en la otra mejilla. Y todos en coro dicen: volaremos por la noche A-Yi, debemos volver a Corea, pero si necesitas lo que sea. Llámanos y estaremos aquí. Y tú Zhan, cuida a YIBo, el es un tesoro. Los cuatro salen de la habitación y al fin Zhan está con su bebé gigante, el lleva una bolsa muy grande y saca de ella un peluche en forma de conejo, es muy esponjoso. Lo coloca en la mano de YiBo. Es un peluche de conejo. Y Zhan se sorprende, YiBo lo toma entre su brazo y con la mano lo acaricia.
YiBo: Gracias Zhan. El me hará compañía, hoy que mis amigos se fueron. Tendré un esponjoso para hacerme compañía.
Zhan: YiBo, se que no me disculpe contigo,por lo que sucedió, cuando te fuiste, yo salí con Elane y Li Qin, te fui infiel. Pero créeme que estoy arrepentido. Se que no confiarás en mi. Pero agradezco que me das la oportunidad de cuidarte y atenderte. Yo soy un tonto, primero por golpearte, por humillar te, por abusar de ti. Te hice mucho daño. Pero al ver que te regresaste a Corea me volví loco, no sabia que hacer y al recibir los papeles del divorcio. Me puse aún peor, no supe cómo reaccionar, al comprender que te estaba perdiendo. Perdóname mi amor...
Y Zhan se acercó a esos labios carnosos de su esposo y los besó, con dulzura, con deseo, con amor. Las lágrimas brotaron de los ojos de YiBo. Zhan las limpió con sus pulgares. Y volvió a besar a YIBo.
Zhan: No llores mi amor, o me hire. No soporto verte llorar por mi culpa....
YiBo se controla y dice con su voz ronca "yo te e amado desde siempre, mi conejito" pero debes demostrármelo que esto es real y no lo estas haciendo solo por que estoy inmóvil. ¡De muéstrame tu amor Zhan! Deseo sentir tus carias, Tus besos. Pero deseo que sean verdaderos. Y YiBo siente las manos de Zhan en su rostro acunado entre las suyas esas manos y dice entre besos juguetones.
Zhan: "Lo haré, todos los días de mi vida (beso), solo a ti, mi amor y formaremos una familia, ahora lo sé YiBo, (besó) te haré el hombre más feliz de este mundo mi amor.(besó).

¡Tú! Me Perteneces.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang