Capitulo 35. "Tu me perteneces, mi amor".

618 60 23
                                    

Leetuek y Haikuan, piden al chófer que los lleven al hospital. Tienen tanto apuro que casi se les olvida el equipaje. Una enfermera los recibe en el Lobby del hospital y los conduce a la sala de partos y los sientan en la sala de espera, hay otros padres ahí, hombres que parecen muy nerviosos, quienes escuchar una puerta abrirse se asustan, como conejos. El abogado de YiBo se reúne con ellos, el hospital. El hombre puede ver el nerviosismo de ambos esposos y este los deja por un momento. Al regresar trae té para ambos. Y los esposos Liu agradecen. Han pasado algunas horas y por fin se abre la puerta, el Doctor trae en brazos un pequeño bebé, envuelto en una Sabanita de croché que Elane hizo con sus manos. Tuek quien lo toma en sus brazos está muy feliz al ver a ese pequeño ser indefenso moverse en sus brazos. Haikuan abraza a su Tuek y al bebé. La trabajadora social del hospital entrega los formularios legales ya firmados y certificados donde legalmente Leetuek es el verdadero y legítimo padre del pequeño. Ahora les entregan al bebé con su Moisés, que Tuek, compró y dejó en el hospital días antes. Elane sólo escuchó que los padres de su pequeño son muy amorosos y bien establecidos. Además la trabajadora social le aseguró que al recoger al bebé estaban muy amorosos con el pequeño. Eso la hiso sentir bien. Al volver a su reclusorio pidió permiso para colocar una vela en memoria de la promesa que le hiso a Xu Luang de que su hijo seria criado por por una familia noble que lo llenaría del amor que ellos no podrían darle. Elane al cumplir su condena que está por terminar, se ira con su Tía y madre a Canadá en donde deberá vivir por cinco años sin salir de ese país y si logra pasar los requisitos le brindarán la residencia permanente.
.
.
En casa de YiBo todo es felicidad con el pequeño Yǔháng, como Tuek lo llamó, Zhan y YiBo les dieron la bienvenida.
La cena de familia es una linda reunión, todos felicitando a los futuros padres los Lee, Suk y Mia quienes recibieron tanto amor de todos incluso los tíos de YiBo y los tíos de Zhan. Ellos llevan presentes a Suk y a Mia, quienes están muy felices, han hecho un lindo hogar en la casa que Zhan les regaló. La madre de Mia la visita para asegurarse que su hija coma saludable y ver que se cuide. Además está pendiente de ayudar en todo lo que puede para que su hija y su ahora hijo Suk estén cómodos y felices, poco a poco están decorando la habitación del bebé. Aún no saben el sexo de bebé pero eso no es muy importante. La verdad ellos desean que sea una sorpresa hasta el nacimiento.
Leetuek se vuelve un verdadero padre, protector devoto de su responsabilidad, cambia al bebé con habilidad, incluso sabe darle un baño, lo que Haikuan no se atreve hacer, el primerizo Haikuan solo logra darle su leche, está aprendiendo a cambiarlo. Todos se ríen de lo inútil que es el diseñador estrella, ágil para crear y producir hermosos diseños pero sus largos dedos son inútiles para atender a un bebé. Su disculpa es "Estoy aprendiendo". Tuek tiene experiencia por que el ayudaba en el orfanato.
Un día Leetuek le preguntó a Haikuan por sus padres y este con tristeza le confesó que ellos están vivos, pero ellos lo reprocharon por tener gustos diferentes.
Haikuan: La última ves que los via fue hace mucho tiempo, en mi segundo año de universidad. Le confesé a mi madre de mis gustos y ella me dijo que dejaba de ser su hijo. Que yo era un desperdicio una abominación y mi padre fue peor el me golpeó me insulto incluso me dijo que cambiara mi apellido. Yo no me defendí, les envió dinero pero siempre me es devuelto.
Leetuek comprende que el caso de Haikuan es más triste por que sus propios padres lo rechazaron. Tuek lo abraza y da un besó a su amado y dice. "¿Pero ahora eres feliz con esta familia verdad?" Recibiendo un beso.
.
.
YiBo y Zhan se han vuelto más cariñosos. Pero YiBo aún no a descubierto por que Zhan se despierta en la noche y se encierra en su taller. Ahora YiBo está muy ocupado, la universidad se esta volviendo más exigente, pero YiBo es muy aplicado, también en su trabajo como cabeza de dos compañías. Ahora a recibido muchos pedidos para vestidos de lujo, para fiestas ostentosas y lujosos cócteles para eventos de negocios. Los trajes de Sean, se pusieron tan de moda que YiBo se vio en obligación de contratar más personal en el área de costureras y sastrerías.
Narra Zhan.

¡Tú! Me Perteneces.Where stories live. Discover now