Capituló 33. ¡Felicidades Zhan y YiBo!.

433 51 10
                                    

Los Dos esposos están muy felices, están en un Jet Privado. rumbo a Hawái. Zhan está muy emocionado está acaramelado con su YiBo. Quien se pone muy cachondo. Pero Zhan le recuerda que están en un vuelo largo. Y en un avión privado así que puedo hacerte mío. YiBo mueve sus cejas de forma muy coqueta. Zhan solo traga grueso y se dice "hay mis nalguitas, van a sufrir de nuevo".
Escena 18+
YiBo comienza a besar y abrazar a Zhan, están desvistiéndose ambos y se ponen cachondos y los besos, el cuerpo sudoroso de Zhan y El de YiBo, ambos comienzan a comerse, YiBo le chupa los labios a Zhan, desnudos, Zhan se sienta en las piernas de YiBo. Quien ya está listo con su virilidad y Zhan se empala solito, sintiendo ese placer. YiBo comienza ese vaivén aunque en esa posición es algo complicado para YiBo, pero le da placer a su esposo. El Niño se esfuerza, mientras entra y sale de su esposo lo abraza, para seguir degustando de esos labios tan deliciosos, se mueve a su cuello besándolo, comiéndose a su esposo, los botoncitos erectos a los que YiBo está degustándolos, chupándolos lamiéndolos. Haciendo que Zhan se está estimulándolo más y suelta su esencia. Pero no YiBo, quien se excita más y se pone más enérgico en darle placer a Zhan, quien jadea, y emite sus sonidos de excitación. Los asistentes de vuelo no interrumpen a los esposos. Pero comentan. "Ese joven, tan hermoso quien se está comiendo al Sexy con labios tan apetecibles, cuando les lleve sus bebidas pude verle ese lunar tan jodidamente sexy. Incluso me dio tentación de darle una chupadita de lengua, pero al ver al jovencito mirarme con esos ojos que sentía ya me soltaba un zarpazo de León en mi garganta. Solo le di una sonrisa mientras corría para dejarles solos". El otro asistente quien es una joven muy bonita dice con una sonrisa, "Ahora en tiendo porqué fue tan amable conmigo, ya que no soy de peligro" jajaja.... Ambos se ríen.
Mientras los dos esposos están recostados en el sofá ahora, donde el pobre de Zhan está nalgas al aire, por que su Leoncito tiene la pierna derecha de Zhan en su hombro y su traviesa mano dándole placer a su excitada erección, hasta que ambos se explotan. Y el sonoro ¡Ahhhhhhh! De Zhan y el susurro de YiBo al decirle ¡Eres Delicioso mi Zhan, conejito esponjoso!.
YiBo es el primero en levantarse y se dirige al baño. Toma un paquetes de toallitas húmedas y limpia a su esposo quien se está durmiendo. Pero Zhan, no entiende como es que YiBo tiene tanta energía. El vuelo tarda 10 horas y 38 minutos. Aterrizan en el Daniel K. Inouye International Airport, en Honolulu, la isla de O'ahu. Hawái, ellos estarán 7 días ahí y otros 7 días en Maui. En Honolulu, se ospedaran en el mas exclusivo y lujoso hotel Espacio La Joya de Waikiki,

Después de registrarse, el conserje los lleva a su lujosa suite con vista al Océano Pacífico

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de registrarse, el conserje los lleva a su lujosa suite con vista al Océano Pacífico. Es la primera vez que Zhan y YiBo están en Hawái. Los esposos están curiosos, así que sedan una ducha, se cambian de ropa, y pasean por la playa, están tomados de la mano, YiBo quien se apoya en su amado Zhan para caminar. Zhan nota que YiBo está algo cansado y vuelven a su habitación, que tiene un jacuzzi con vista al océano. Ambos entran y disfrutan de un momento de relajación. YiBo habla inglés y pide servicio al cuarto, unos cócteles de camarones, unas piñas coladas, scallops al vapor, y una ensalada de tuna con piña y mango. Ambos disfrutan de todo lo delicioso. Luego de disfrutar la comida y esas deliciosas piñas coladas. Se recuestan en la cama que tiene una vista espectacular. Abrazados, y entre deliciosos besos se quedan dormidos.
.
.
En China, Haikuan recibe una llamada de Malee, pidiéndole si se pueden reunir en algún bar local para hablar de su época de estudiantes. Haikuan le responde que si pero llevará a Tuek con el. Pero Malee dice que por esa noche solo se han ellos dos. Y que otro día pueden salir los cuatro. Haikuan quien no le gusta dejar a su Tuek solito dice a Malee. "Bien te llamaré y si puedo esta noche, ¿te parece bien?" Y Malee responde con cierto desagrado por la respuesta de Haikuan. "Te estaré esperando, Haikuan".
Haikuan, se guarda su teléfono y al voltear mira a su Tuek, quien sin querer escuchó la conversación de Haikuan.
Leetuek: Era tu amigo verdad? era Malee?.
Haikuan: Si, el quiere salir, pero el desea vernos a solas para hablar de los viejos tiempos en algún bar local, y yo no deseo estar a solas con el.
Pero Leetuek quien es más experimentado, dice palabras que sorprenden a Haikuan.
Leetuek: Haikuan mi amor, yo tengo confianza en ti, te amo y tú lo sabes, No necesitó estar junto a ti para que te sientas  con valor de resistirte a un ataque de otro pretendiente. Tú debes tener confianza en ti mismo. Pero si permites que otra persona te invada, tal vez sientas algo por esa persona.
Haikuan está en Shock, al escuchar esas palabras de su amado Leetuek. Y le responde de manera muy cautelosa.
Haikuan: Malee siempre fue muy atractivo para mi, pero noté que el solo quería usarme, por mi creatividad, y yo me alejé de él. Después el me persiguió, cuando entramos a proceso de graduación. El solo quería ver cuál sería mi trabajo. Pero yo me aleje y el maestro me asignó un trabajo muy diferente al de los demás. Un día, Malee estaba fuera de mi lugar. Al entrar le pedí que se fuera pero el no lo hiso, llevaba unas cervezas y me convenció para ve verlas y luego irse, acepté. Ya algo ebrio, el comenzó a ponerse romántico, yo lo rechacé. Tontamente lo empuje y me encerré en el bañó. Estuve ahí hasta que no escuché nada, al salir el se fue y con el unos uno de mis diseños que no eran de importancia. Al presentar la primera revisión, el fue el primero y ahí vi mi diseño, el lo cambió un poco pero ¡era mío!. No dije nada pero  el maestro lo reviso con cuidado y pregunto cómo se le ocurrió el diseño. El sabía que no era el estilo de Malee, pero si el mío. Después el me llamó y me dijo si ese despeñó era mío. Me dijo que no le mintiera. Después no vi a Malee, supe que se casaría con una abogada mayor que el. Hasta hoy que lo encontré de nuevo.
Leetuek solo dice pues ve y averigua que desea. Y te dire de nuevo que confío en ti.
.
.
En Hawai, los esposos están vestidos para disfrutar una deliciosa cena de Luau, aquí disfrutarán una cena que lleva cinco platos diferentes y el baile tan único de las islas del Pacífico.

¡Tú! Me Perteneces.Where stories live. Discover now