Capituló 14. El Sufrimiento de Un Hermano Mayor.

357 59 10
                                    

HaiKuan está en el jacuzzi, relajándose, casi se está durmiendo. Pero sus pensamientos corren, por alguna razón que su cansado cerebro tiene, hasta el Día que sele dio la oportunidad de trabajar en la empresa "Wang Yi". Comenzó a recordar esa entrevista preliminar entre el y Leetuek, quien le sorprendió por su Mandarín excelente. Recordando cómo suspiró al escuchar su idioma, porque su Coreano daba pena en ese tiempo. El y Leetuek congeniaron muy bien. Pero al escuchar decirle que invitaría a la persona más importante para ser contratado, se sintió muy nervioso. Al abrirse la puerta vio a ese joven, con su cara ilegible. Se sintió más nervioso aún. "YiBo, el es Liu Haikuan, es un admirado del trabajo de tu amada madre Xia. Pero antes de tomar una decisión me gustaría que hablaras con el y deja que te muestre sus ideas". (Haikuan se sonríe al recordar al niño darle una reverencia y sentarse frente a el en la mesa de conferencia).
YiBo habló como si fuera un adulto, muy seriamente le preguntó dónde estaban sus diseños. El, le mostró y comenzó su plática, mostrándole su trabajo, después de un tiempo se encontraron conversando muy animados. "Es muy gracioso, El Niño me contrato". Fueron las palabras de Haikuan para si mismo, mostrando una sonrisa coqueta.

Pero su teléfono comenzó a sonar tan desesperadamente que con pereza lo tomó y contestó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero su teléfono comenzó a sonar tan desesperadamente que con pereza lo tomó y contestó. Pensó que sería Leetuek diciéndole que está necesitándole porque se morirá de aburrimiento. "¡Halo!, ya estas aburrido". Su sorpresa fue escuchar a Wang Young con su voz temblorosa. "Haikuan, YiBo y Leetuek tuvieron un accidente, estamos en camino al hospital" Haikuan siente cómo si un tren golpeara su cabeza. "En que hospital están?". "Dile al chófer el hospital 301. El sabrá."
.
.
En ese momento los Xiao están muy preocupados por que desde el fin del desfile, no han visto a Zhan. Le han llamado pero no responde su teléfono solo suena y suena. Y reciben una llamada del Teniente Lee. "Sr. Xiao, me temo que debo darles una terrible noticia. Encontramos el auto de su sobrino abandonado camino a Shanghai. Pero lo peor es que se encontraron rastro de sangre. Serán enviadas al forense para saber si pertenecen a su sobrino. Les agradeceré verlos en la estación. Les mostraré algo muy importante". El Sr. Xiao mira a su esposa quien se desmaya ante sus ojos. Se siente impotente no sabe que hacer. "Mi amor, reacciona". Pide le lleven sales para que vuelva en si.
Xiao Fo, se comunica con Wang Young, quien al contestar está en el hospital. "Como te enteraste, Zhan está en camino". Pero un muy confundido Fo contesta "¿A que te refieres, si estoy enterado?, te llamo para informarte que Zhan está desaparecido, encontraron su auto abandonado camino a Shanghai, con rastros de sangre". En ese momento El Wang dice "Estamos bajo un ataque. YiBo, junto a Leetuek y esa niñita boba, se dirigían a una discoteca y su frieron un accidente. Estamos en el hospital. ¡Haikuan está en caminó!. Pero piénsalo, debemos hablar. Espero todo esté bien con Zhan y YiBo, Ellos son los herederos de todo."
.
.
Haikuan rumbo al hospital, hace la llamada más importante de su vida siente como si su corazón está apunto de detenerse, cuando escucha "Haikuan, felicidades, tú desfile fue un éxito en Milán. Estoy viendo ahora el de China, mi hermanito parece ser un nuevo Idol de la moda. Jajaja" pero Suk nota que Haikuan está al borde de llorar. "Oye! Que sucede, te peleaste con Leetuek?". Suk escucha las palabras más tristes dichas por alguien. "Suk, nuestro niño y Leetuek sufrieron un accidente, estoy rumbo al hospital, pero no se nada. Ellos están en el hospital 301. Yo, yo, estoy muy descontrolado. Lo siento Suk yo soy un inútil. No soy tan fuerte como tú o Leetuek.". Suk está tan acostumbrado a estas noticias fuertes, el es un doctor de Emergencia, el atiende toda clase de situaciones médicas, pero aún así esto es diferente se trata de YiBo y su mejor amigo, Leetuek!. "Haikuan, cálmate tratare de estar ahí lo más pronto posible". Pocos minutos después. Se escucha un toque en la puerta y un adelante.
"Dr. Lee, en que puedo servirle" Suk firme con un saludo militar para el director
"Sr. Tengo una emergencia. Mi hermano sufrió un accidente y debo estar en China, está en el hospital 301. Deseo su permiso para viajar. Yo soy su tutor legal." El Director lo mira con una cara indescriptible y Suk escucha
"Como se llama su hermano", 
"Wang YiBo, Sr".
"Relájese Dr. Lee". El Director médico de la base militar realiza una llamada. El hospital 301 en China es militar, por lo que el director pide información. Suk escucha "comprendo y agradezco su información".
"Dr. Lee, la mentó decirle que no se sabe nada aún, está en el quirófano, sus acompañantes también están siendo atendidos. Así que tiene licencia indefinida, puede tomar sus cosas lo enviaré en un helicóptero militar directo al hospital. Ahí lo recibirán los oficiales Jin jo y Ju Xia, así que muévase".  Suk agradece y se dirige a recoger sus pertenencias y sus documentos.
.
.
En una bodega, muy cerca del lugar donde se encontró el auto de Zhan. Están los dos empleados que Haikuan descubrió colocando mal las luces. Un Zhan, quien está amarrado, muy golpeado. El descubrió a los hombres hablando con alguien y escuchó cuando claramente dijeron que estarán felices de hacer el trabajo. "Si, Sr. Delo por hecho, ese mocoso de los Wang estará muerto en unas horas". Pero Zhan tropezó siendo descubierto por estos quienes comenzaron a perseguirlo, lo atrapan y este les da pelea, recibiendo algunos golpes, pero Zhan también da muchos. Pero otro hombre llega por detrás y lo golpea en la cabeza y la sangre comienza a brotar, Zhan se desmayó. Nadie se dio cuenta, pero no se percataron que una de las cámaras descuidadamente está grabando. Los tres hombres envuelven a Zhan en una alfombra y entre dos lo cargan, lo revisan y le quitan las llaves de su automóvil. Pero en la prisa se les olvida quitarle el teléfono. Uno de los hombres se lleva el auto, la sangre en el asiento es la del agresor, a Zhan lo ponen dentro de la camioneta de reparto del equipo. El hombre conduce y deja el auto abandonado y es recogido por sus compañeros. Para no llamar sospechas. El hombre se baja del auto y camina un buen tramo hasta que sus cómplices lo recogen, así nadie asociaría la camioneta con el.
Zhan está comenzando a despertar, tiene un ojo muy inflamado, pero lo peor es que a perdido mucha sangre por lo que está muy mareado y débil. "¿Que le hicieron a YIBo?", pregunta de forma insolente. "¡Vaya, vaya!, el dormilón despertó"eran las palabras de aquel hombre de aspecto rudo y mal encarado. Zhan le vuelve a preguntar. "Que le hicieron a YIBo, estúpidos animales, muy valientes por que estoy atado" y el mismo mal encarado, comienza a reír de manera divertida. "Sabes, ese Niño con carita tan bonita, debe estar en el cielo junto a ese rubio extranjero". Zhan se enloquece por lo dicho por ese bastardo mal encarado. Y sacando sus fuerzas, logra pararse con todo y silla. Gira golpeando al hombre con las patas de la silla. Pero el cómplice del mal encarado golpea a Zhan con un puñetazo tan fuerte que lo hace trastrabillar y cae al suelo aún atado a la silla. Zhan cae sobre su brazo y se rompe, causándole un dolor terrible.
"Mira Que valiente, JaJa. Pero ahora debe tener el brazo roto."
.
.
El teniente Lee, se está reuniendo con los Sr. Xiao. "Sres. Xiao es un placer saludarlos, pero una pena que nos veamos en estas circunstancias. Bien lo que deseo mostrarles es este video que mis hombres lograron encontrar. Aquí podemos ver las caras de los secuestradores. Ustedes los reconocen. "Nunca los hemos visto". El teniente Lee está mostrando ahora el rastreador usado para localizar a Zhan.
"Teniente Lee, ya sabemos dónde está el joven Zhan" el teniente Lee, da la orden para rescatar a Zhan.
"Sres. Xiao, esto posiblemente esté relacionado con la ayuda que Zhan, nos brindó para atrapar a los vendedores de los estupefacientes. Yo me disculpo con ustedes pero Zhan es muy valiente. Se que el está siguiendo las órdenes del Juez, pero se arriesga a sufrir algún atentado o represaría. Estas personas son muy peligrosas. Lo peor es que tienen muchos recursos y pueden pagar por cualquier ataque." Los Tíos de Zhan, están tan sorprendidos de escuchar al teniente, llegando a la conclusión, cuando Zhannpidio hablar con ellos era para informarles que está ayudando a la investigación para atrapar a esos traficantes que arruinan a la juventud. "Mi sobrino está cambiando realmente, el está enamorado".
.
.
El helicóptero militar está en camino al hospital 301. Suk está preocupado, el no sabe cómo está su hermanito. El comienza a recordar, la primera vez que vio a YIBo. Estaba sentado junto a su madre y miraba con sus ojitos tristes. La Sra. Xia, lo invitó a sentarse junto a YIBo. Mientras el Sr. Lee sentado al frente con el padre de YiBo. Dándole las indicaciones para llegar a su nueva casa.
Suk, se sorprendió al escuchar a YIBo decirle si el es su hermano mayor en coreano. El se quedó sorprendido y lo miró con una sonrisa y le preguntó. "¿Te gustaría que fuera tu hermano mayor?". Y un tímido YiBo le extendió los brazos. Suk lo abrazó y lo sentó en su regazo, el niño lo vió y le sonrió. "Estoy muy feliz porque se cumplió mi deseo y tengo un hermano".  Suk le sonrió y YiBo se quedó dormido. Xia mira con una enorme sonrisa y dice a Suk. "Sabes, my YiBo es muy tímido, en China tiene un amiguito 6 años más que el, pero la última vez que lo vio, este no le tomó mucha importancia y no pudo despedirse. Graciosamente me dijo, que si nos mudábamos a Corea podría tener un hermano y al parecer ya te escogió como tal". Todo esto invadía su mente, ese Niño que se volvió su amado hermanito menor. El es su YiBo. El Niño al que le faltaban al guiños dientes cuando le sonreía. Al que llevó a la escuela, con quien se divertía cada vez que tenía tiempo, quien le escribía mensajes de texto en mitad de clases. Ese es su nam-dong-seng.
Al fin el piloto le anuncia que están cerca del aterrizaje en la pista de emergencia en el área del hospital. Es recibido por los oficiales, quienes de inmediato lo llevan a la sala donde están los tíos de YiBo.
Los Sres. Wang le dan un abrazo a Suk, la Sr. Suyin, no resiste y sus lágrimas están brotando como una lluvia, tibia. "Toda está bien, dice Suk". Ahora mira a Haikuan sentado con la mirada perdida está llorando, sin emitir sonido alguno. Suk sabe que esto es terrible para Haikuan, no solo por YiBo, pero por un Leetuek.
Terrible pasan los minutos y dos horas angustiosas. Hasta que la puerta se abre y Suk, mira esas expresiones en el rostro del doctor y de su colega tras el. De inmediato piensa esto está mal. Quiere que sea una pesadilla y poder despertar y escuchar a YIBo decirle ¡Hyeong Suk!.
.
.
En esa bodega, Zhan se desmayó por el dolor. Sus secuestradores piensan hacer algo por ellos mismos. Sin tomar a su jefe en cuenta. Están ideando como pedir un rescate por el niño bonito de los Xiao.
"¿Que piensas, pedimos 50 millones de Yuans?". Y el mal encarado dice "creo que estará bien, el dinero nos hara bien, es una forma de divertirnos, mientras estamos escondidos. Creo que no necesitamos mover la camioneta, después la dejamos para que la despedacen y no la encontraran jamás". Y el otro hombre sigue con la conversación.
"Fue un trabajo muy fácil, pero El Niño, calló con el disparó, tú tienes una puntería increíble".
"Creó que murió en el acto, pero si no fue así, los golpes, del choque seguro los mató. Jajaja".
Estos están muy distraído y no se dan cuenta de los oficiales que se han colado de manera sigilosa. Y se escucha "alto, no hagan nada estúpido. Tiren sus armas al frente". El teniente Lee, mira a un Zhan, tirado en el suelo, parece muerto, aún está tirado en el suelo inconsciente. Todo a continuación parece en cámara lenta uno de los hombres saca su arma de fuego y dispara al teniente Lee, quien se tira al suelo y rueda sacando su arma y dispara dándole en el cuello al hombre y se mira su sangre salir a borbollones, el otro corre y con cuchillo en mano se arrodilla y pone el cuchillo en el cuello de un Zhan quien está ajeno a todo en movimiento. "No seas estúpido, suelta el cuchillo, pero el hombre nerviosamente dice al teniente Lee. "Baja tu arma policía estúpido o te serviré un filete de este riquillo de mierda, tú crees que a ellos les importa tu sacrificio". Mientras están hablando un tercer hombre está apuntando a Lee y suelta un disparó y se escucha otro dándole Justo en la frente desparramando su cerebro. El cuchillo cae mientras el cuerpo del hombre cae aún con movimientos nerviosos y el tercer hombre es detenido por los otros policías.
Una  ambulancia esta en camino. El teniente Lee, recibió un disparo en su muslo, pero logró matar al atacante de Zhan.
"Comandante, atrapamos a uno de los hombres, dos están muertos. Y si El joven Xiao Zhan está aquí, pero muy mal herido, no, el tiene una herida en la cabeza, pero es un golpe que a sangrado mucho y tiene roto un brazo. Si al seguir el auto que impactó al auto del joven Wang, nos dimos cuenta que era el auto de Xiao Zhan, que fue abandonado luego. La ambulancia está en camino. Gracias Sr. Si iré al hospital". Pero el comandante le ordena a Lee ir a recibir atención médica.
.
.
En hospital el primer doctor, pregunta por los padres de la joven Emily Qi, la madre quien recién llegó y escucha al doctor decirle. "Su hija está en cuidados intensivos. Tiene golpes muy severos y una costilla le perforó el pulmón, su cuello está inmóvil, sele colocó un pin, tendrá movilidad pero con limitaciones. Puede verla en unos minutos, la enfermera Mia la llevará." La mujer agrádese que su hija está viva pero antes de todo les grita a los Wang "Esto es culpa de ustedes Wang, quiénes deslumbraron a mi hija y ahora está en esta maldita situación, pero me las pagarán". Y la mujer seda la vuelta y sigue a la enfermera.
El otro doctor detrás del primero es alcanzado por otros dos quienes preguntan por los familiares de YiBo y Leetuek.
El primero en atender es Suk y Haikuan. Detrás de ellos los Wang y los Xiao que se unieron a ellos después de dejar todo lo de Zhan en manos del Teniente Lee.
"Primero hablaremos del joven YiBo, tiene un traumatismo craneal, además tuvimos que extraerle una bala del parental izquierdo, su condición es muy grave, perdió mucha sangre, a demás la bolsa de aire le oprimió el pecho, Tiene el esternón roto, por suerte su corazón y pulmones no tienen daño. Tiene rota la clavícula. Pero seremos honestos, no sabemos el daño cerebral. Hasta que despierte, se le indujo a un coma así su cerebro podrá descansar y desinflamarse de forma normal, pero le tomará tiempo. Yo mismo los llevaré a verlo". Suk de inmediato toma al doctor para hablar con el en términos médicos, diciéndole que es doctor y le pide sea honesto con él. El doctor le muestra unos documentos y Suk los firma y el doctor le da otros y este los lee y ahora le pregunta por Leetuek. "El tiene las costillas rotas y la cadera rota, los discos están rotos. El estará consiente cuando la reacción de la anestesia pase, estará desorientado y no lo aturdan ni le pregunten nada, el debe estar muy relajado. Deberá estar inmóvil por un buen tiempo"
Todos se dirigen a ver a YIBo, quien tiene un vendaje en su cabeza, es horrible verlo conectado a tantas máquinas, está cateterizado. Muchos cables en su cien. Y una pantalla que muestra los ritmos de su cerebro. Además El doctor le dijo a Suk. Que su espina dorsal podría tener una lesión. No pudieron realizarle un EMR. Pero tendrán que hacerlo en un futuro. Suk está impresionado. Su hermanito YiBo. Leetuek por otra parte en otra habitación está aún dormido el tiene muchas cirugías ahora. Y un Haikuan le toma la mano, Suk lo acompaña y da palabras de aliento. "El estará bien. A-Hai, pero necesitará mucho apoyó". Haikuan lo mira antes de responderle al Doctor Suk y su mejor amigo. "Yo estaré aquí par el y para YiBo también. Gracias Suk, por tú apoyo".
.
.
Ahora los doctores están atendiendo a Zhan, este necesito dos transfusiones de Sangre, el tiene anemia y la pérdida de sangre lo empeora. También le colocan un yeso en su brazo roto, suturaron la herida de su cabeza con 15 puntadas, es una herida muy grande, lo golpearon con un trípode de luces. Su ojo derecho está casi cerrado por el golpe, así golpes en otras partes de su cuerpo, fue sedado y dormirá por algunas horas. Los Xiao junto a los Wang también visitan Zhan quien no se sabe cómo reaccionará al saber la condición de Su YiBo.....

 Los Xiao junto a los Wang también visitan Zhan quien no se sabe cómo reaccionará al saber la condición de Su YiBo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis queridas lectoras les dejo este nuevo capituló. Espero lo disfruten y agradezco siempre su apoyo.
Les pido disculpas por los errores de escritura, los corregiré pronto....

¡Tú! Me Perteneces.Where stories live. Discover now