Capituló 34. "Esta es la vida que merecemos".

399 46 7
                                    

Todos están muy nerviosos. En especial Haikuan y Zhan. Ellos diseñaron para los novios, Zhan un traje para Park y Haikuan un vestido para la novia. El nerviosismo es por las Críticas de las revistas de boda, no solo Coreanas pero en todo el continente Asiático. Esto es muy buena oportunidad de tener publicidad.
YiBo junto a Zhan, Leetuek junto a su Haikuan. Ellos fueron invitados por Park en persona y su esposa estaba Feliz de poder agradecer al famoso diseñador Haikuan. Ella dice será la envidia de todas en Corea...

Zhan, ya tiene tres meses de embarazo, YiBo lo cuida muchísimo, y todos en general

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zhan, ya tiene tres meses de embarazo, YiBo lo cuida muchísimo, y todos en general. Tanto Suyin y Akame lo acompañan a comprar los muebles para el bebé, Zhan ya sabe el sexo del bebé paro no lo a dicho ni siquiera a su esposo. Los Ahora esposos Park, fueron elogiados por estar elegantes, resplandecientes.
Las Revistas lograron fotografías hermosas y el nombre de Haikuan y Zhan aparecerían en cada revista donde se elogiaban la vestimenta de los novios. Todo fue hermoso y YiBo estaba muy orgulloso de decir que su esposo es un doncel y está esperando a su bebé. Aveces Zhan se sentía algo avergonzado, por ser el único que muestra su pancita que YiBo siempre da un besó cuando está a solas con su amado Zhan. Este llama la atención y el doctor habló con YiBo para indicarle que debe tener cuidado con Zhan para que no se deprima, el es el único que muestra su realidad de doncel. La mayoría no se dan cuenta y otros se esconden cuando están en cinta. Pero YiBo y todos lo llenan de cariño y amor y eso se siente bien para Zhan. Quien nunca se sintió tan amado como hoy junto a su esposo y está gran familia, que incluyen dos hermanos mayores y otro que parece un padre. Sus tíos a quien Zhan creyó odiar, pero en realidad sólo era falta de comunicación y comprendió que estos hacían todo por su bien. Los Tíos de YiBo por su parte está muy felices, Zhan y YiBo son como los hijos que nunca tuvieron y ahora pueden darles todo el amor que ellos merecen.
.
.
Gracias a esa boda lujosa de los Park, Zhan y Haikuan están muy populares. Además del mega negocio con Sakura en Japón.
YiBo hoy está en el hospital, tiene la cita con el Oftalmólogo, Arthur Kuan. Ya que YiBo no a recuperado su visión en su ojo izquierdo. "¡Hola Sr. Wang, por favor tome asiento. Dígame al principio usted podía ver nublado, pero recayó y en ese momento no volvió a ver nada, verdad?"
YiBo: así fue doctor Kuan. En mi último examen, mi cerebro está desinflamado y no e sufrido más dolores de cabeza, ni desmayos. Así que me aconsejaron verlo a usted.
Oftalmólogo: Bien pondré unas gotas y su ojos se sentirá como adormecido. Y procederé a su examen. Desde la retina hasta el nervio óptico.
YiBo pasó unos treinta minutos con el doctor. Y este era ayudado por su Leetuek. Zhan y Haikuan están trabajando en muchos proyectos.
Después de todos los exámenes el doctor habló con YiBo y dijo que le realizarían una cirugía láser para corregir una presión en su nervio óptico, esto se realiza en una hora y después de recuperarse de la anestesia podrá irse a casa su recuperación será de dos semanas, usará unos lentes especiales para protegerlo de los rayos del luz solar y luces fuertes. Deberá usar lentes para ver, pero YiBo está feliz por recuperar su vista.
El Día de la cirugía, su Zhan lo acompañó y su Tío Yong. Leetuek y Suk están preparándose en casa para que YiBo se pueda sentir cómodo. Y efectivamente todo fue muy rápido. Después solo le colocaron un parche en el ojo que le retirarían en un día. Fue a casa con Zhan y su tío. Ya en casa Zhan lo cuidó con tanto amor, le dio de comer, lo recostó en la cam. YiBo se sintió muy inútil. Pero Zhan se encargó de su amado. Lo bueno de esto es que todo el tiempo de reposo de YiBo. Este hablaba con su hijo en el vientre de Zhan. Zhan por su parte llenaba de besos a su esposo. YiBo ya cumplió 17 años y pero su madures es como un adulto, y es esto lo que más ama Zhan de su YiBo. Después de una semana YiBo recuperó su vista en un 95%, ahora necesitará lentes con graduación para su ojo Izquierdo y está bien.

¡Tú! Me Perteneces.Where stories live. Discover now