Capítulo 246:

28 6 0
                                    

Capítulo 246 - Torciendo la situación

Pu Tong y los otros pocos aprendices de Ku Quan huyeron atropelladamente, mientras Gui Ling golpeaba a su maestro con un solo ataque, estos pocos aprendices ni siquiera se atrevieron a preguntar el nombre de Gui Ling, antes de que se convirtieran rápidamente en haces de luz blanca y huyó.

El Príncipe Xu estaba de pie en su carro, con una mirada orgullosa y mirando a Gui Ling. Aunque Ku Quan se había escapado, el Príncipe Xu todavía tenía mucha confianza. Pensó que Ku Quan había huido porque no era lo suficientemente poderoso como para competir contra Gui Ling, pero él, Lie Mountain Xu, ni siquiera necesitaba saber cómo pelear. Mientras diera su nombre, podría resolver cualquier problema en este mundo.

"Tú, mujer, eres demasiado irrazonable, ¿cómo te atreves...", le dijo el príncipe Xu a Gui Ling con dureza y seriedad.

"Demasiada charla".

El jade negro Ru Yu salió disparado a la velocidad del rayo de la mano de Gui Ling. Aunque estaba a cientos de zhang del Príncipe Xu, el jade negro Ru Yi inmediatamente abofeteó la cara del Príncipe Xu junto con un rayo de luz fría, como si su mano pudiera extenderse ilimitadamente. El rostro del Príncipe Xu se cubrió instantáneamente de sangre, tosiendo continuamente y escupiendo dientes rotos mientras caía sobre el carro.

"¡¡Cómo te atreves!!" Cientos de guardias completamente armados, que estaban parados detrás del Príncipe Xu, gritaron juntos, sacaron sus armas simultáneamente y corrieron hacia Gui Ling.

"Bueno, siempre he sido intrépido, ¿no lo sabías hasta que lo supiste?" Gui Ling frunció el ceño con sus cejas gruesas y afiladas, miró con impotencia a los guardias armados, que habían estado gritando y gritando, corriendo hacia ella, y continuó: "Mi maestra solo nos permite difundir nuestro espíritu, nunca nos permite matar personas. Ya sea que sean monstruos o cualquier tipo de criatura malvada, simplemente puedo eliminarlos a todos, pero ¿por qué son todos humanos de sangre pura? No puedo matarlos, solo puedo golpearlos en la cara".

Mientras hablaba, Gui Ling empujó su batidor de cola de caballo y el jade negro Ru Yi en su manga, luego movió su mano, dejando salir una espada larga de bronce, que estaba grabada con un patrón de ocho diagramas similar a un caparazón de tortuga, instantáneamente se elevó en el aire y fue agarrada por Gui Ling, después de lo cual, se precipitó ferozmente hacia el grupo de guardias.

Junto con un fuerte sonido chisporroteante, Gui Ling pisó un lugar especial, agitó la larga espada de bronce y levantó largas corrientes de luz nítida y helada, que formaron débilmente un patrón de formación de ocho diagramas en el aire.

Cientos de guardias del Príncipe Xu estaban encerrados dentro del patrón de formación, incapaces de volar por el aire o escapar del subsuelo, ni podían moverse hacia adelante o hacia atrás. Cada uno de sus movimientos los haría caer con fuerza al suelo, y cada vez que cayeran al suelo, su cabeza sentiría un gran dolor. Poco después, rayos de luz de espada golpearon sus cuerpos como una fuerte lluvia, sin piedad. Aunque ni un solo rayo de luz había dañado las partes vitales de sus cuerpos, todavía aparecían heridas largas y profundas en sus cuerpos una tras otra. Si alguien mirara de cerca las heridas, encontraría que esas heridas tenían la forma de un patrón de ocho diagramas.

Esas heridas que parecían patrones de ocho diagramas absorbieron el poder natural, se convirtieron en un sello mágico y poderoso, suprimiendo firmemente los poderes de estos guardias. Esto les impidió activar incluso una sola corriente de sus poderes e hizo que sus cuerpos enteros fueran débiles e impotentes. Cayeron al suelo uno tras otro, y al mismo tiempo perdieron el conocimiento.

"Un montón de cosas inútiles, ¿por qué actuaron tan arrogantemente antes?" Retomando su espada, Gui Ling se subió al carro del Príncipe Xu, le dio una fuerte patada en la cabeza y dijo en un tono de desprecio y desagrado: "Cuando este mundo fue gobernado por las primeras tres generaciones de emperadores, la humanidad era simple y amable. Habían combinado sus esfuerzos para superar todo tipo de dificultades y luchar contra monstruos que no eran de la humanidad".

The Magus Era [ 2 ] Where stories live. Discover now