Capítulo 386:

52 3 0
                                    


Capítulo 386: Inicio

La Montaña Nube de Sangre tenía casi cincuenta mil metros de altura y era completamente roja, con forma de mesa de piedra. En comparación con las otras montañas de los alrededores, la Montaña Nube de Sangre era elevada y escarpada; con su característica geográfica escarpada, la Montaña Nube de Sangre se había convertido en un bastión importante para la línea defensiva del ejército humano, que tenía casi diez mil millas de largo.

La Montaña Nube de Sangre, que tenía casi cincuenta mil metros de altura, era rocosa y peligrosamente empinada. Los cuatro lados de esta montaña eran básicamente acantilados y no tenían cobertura vegetal. Por lo tanto, incluso los simios apenas podían subir a la cima de la montaña. Algunas escaleras extremadamente empinadas fueron talladas en las montañas, que eran el único camino que conducía a la cima de la montaña desde el suelo.

La cima de la montaña era un área lisa y plana, tenía un radio de alrededor de veinte millas y tenía una forma más o menos redonda. Una fuerza del ejército acampó aquí, y decenas de miles de guerreros Magos Mayores habían estado protegiendo este lugar. Con las ventajas geográficas, este lugar parecía un fuerte de hierro que nunca podría romperse.

El ejército humano se había esforzado genuinamente en esta Montaña Nube de Sangre para convertirla en una fortaleza. Se excavaron gran cantidad de cavernas en el cuerpo macizo de la montaña, como depósitos de armas y provisiones; Se estableció una formación mágica a gran escala alrededor de la Montaña Nube de Sangre, y la montaña era el núcleo más esencial y sólido de esta formación mágica.

Mirando desde lejos, uno podía descubrir que la Montaña Nube de Sangre estaba en medio de dos grandes ríos, que parecían un par de cuchillas afiladas y largas. Las montañas que se encontraban a los lados de los dos ríos brillaban intensamente con una luz roja como la sangre, reflejando la Montaña de la Nube de Sangre completamente roja como la sangre. Ambos ríos habían estado fluyendo rápidamente. Cuando la luz del sol brillaba en las superficies de los ríos, el agua del río reflejaba el brillo del sol y creaba miles de rayos de luz blanca y feroz, deslumbrando todo a su alrededor. Desde una gran distancia, uno podía sentir un aura asombrosamente fuerte de matar, llegando directamente a la cara.

Decenas de platillos de metal, alrededor de un radio de a-zhang cada uno, flotaban rápidamente en el cielo. Los guerreros del Clan Yu que estaban parados en esos platillos voladores habían estado observando cuidadosamente cada movimiento que ocurría en y cerca de la Montaña Nube de Sangre, desde cientos de millas de distancia y con sus brillantes ojos rojos como la sangre.

Como la Familia Di enviaba continuamente sus fuerzas armadas a donde se encontraba la Montaña Nube de Sangre, la cantidad de guerreros humanos reunidos alrededor de la Montaña Nube de Sangre también había crecido más y más. Normalmente, solo de veinte a treinta mil guerreros humanos estaban estacionados en el campamento en la cima de la montaña, pero en solo un par de días, la escala del campamento se había expandido al menos tres veces.

A excepción de los guerreros estacionados en la cima de la montaña, en los densos bosques que rodean la Montaña Nube de Sangre, se habían construido simples cabañas de madera en línea. Todos los días, grandes grupos de personas entraban y salían furtivamente del bosque. Más profundo en el bosque, grandes extensiones de terreno fueron explotadas y limpiadas, en las cuales grandes grupos de guerreros humanos practicarían batallas día y noche. La pesada respiración de esos guerreros sonaba atronadora e incluso podía escucharse a más de cien millas de distancia.

Dentro de los dos grandes ríos que fluyen rápidamente, que aparentemente estaban presionando la Montaña Nube de Sangre desde ambos lados, una gran cantidad de serpientes y boas eran apenas visibles. Entre esas serpientes y boas, se podían ver siluetas borrosas de dragones de inundación y, de vez en cuando, los rugidos de dragón también se elevaban en el aire. Los magos mayores de Northern Wasteland con capas negras estaban montados en esas serpientes y boas; cada uno de ellos mantuvo la cabeza en alto, luciendo orgullosos y confiados.

The Magus Era [ 2 ] Where stories live. Discover now