Capítulo 269:

28 6 0
                                    

Capítulo 269 - Rendición

Dos enormes escorpiones de alas doradas abrieron sus fauces y arrastraron a este joven del Clan Yu fuera de la multitud de insectos.

El rostro de este pobre joven se había vuelto mortalmente pálido hace mucho tiempo, mientras que sus labios se habían vuelto de un azul fantasma, y ​​corrientes de líquido cálido y humeante goteaban continuamente a lo largo de su lujosa armadura. Decenas de ciempiés con forma de alambre estaban enrollados alrededor de su cuerpo, que ya había mordido decenas de enormes agujeros en su exquisita armadura, y algunas mantis multicolores ya habían perforado la mitad de sus cuerpos en el músculo de su pecho y estaban cortando su carne con sus afiladas hoces. .

No es de extrañar que hubiera gritado y se hubiera rendido en solo un segundo, esas pocas mantis le habrían perforado el corazón.

"¡Lord Di Silin! ¡¡No puedes rendirte!! ¡Tu familia, tus padres, todos serán humillados!" gritó un guerrero del Clan Jia de casi cinco metros de altura. La gran onda de choque que había salido de su garganta incluso había hecho pedazos a más de cien miles de insectos. "¡Tu estatus y el de toda tu familia te será arrebatado!"

Di Silin jadeó rápidamente y le gritó: "¡¡Idiota!! No te rindas, ¿quieres verme morir? ¡Idiotas! ¡Rendirse es sólo un método de lucha! ¡Después de que mi familia me haya rescatado, ciertamente haré mi contribución natural y olvidaré esta humillación!"

El espeso e ilimitado océano de insectos se retorcía de tal manera que Di Silin ni siquiera podía ver dónde estaban sus guardias. Gritó con dureza: "¡Les ordeno a todos ustedes, arrojen sus armas, quítense las armaduras y rídanse! ¡Ustedes son mis guerreros, tienen que obedecer mis órdenes!"

El guerrero del clan Jia, que acababa de gritarle, dejó escapar un grito largo, impotente y enojado, después de lo cual, su piel se volvió repentinamente plateada. Agarró su largo machete y comenzó a girar rápidamente su cuerpo sobre todo lo que lo rodeaba.

Feroces ráfagas de viento de espada barrían la multitud de insectos. Todos los insectos dentro del área, doscientos zhang en un radio alrededor del guerrero del Clan Jia, fueron eliminados. Pero más insectos subieron continuamente desde el aire y lo enterraron profundamente en el océano de insectos. Mientras tanto, los ciempiés de forma extraña que se enroscaban alrededor de su cuerpo de repente se apretaron. Los guerreros del Clan Jia gruñeron tanto de vergüenza como de ira, intentó lanzar otro poderoso ataque como este, pero no pudo moverse ni un poco.

Los venenos se derramaron sobre su cuerpo a raudales, mientras ráfagas de aire venenoso se enroscaban a su alrededor y poderes venenosos se respiraban en su nariz.

Pronto, este guerrero especialmente valiente y poderoso del Clan Jia había consumido su poder. Dejó escapar un aullido desesperado y luego cayó al suelo. Los insectos cubrieron su cuerpo y pronto devoraron su gruesa armadura, finalmente fue devorado por estos insectos también.

Ese había sido un guerrero del Clan Jia de nivel máximo. Cada centímetro de su carne y cada gota de su sangre contenían una gran cantidad de poder. Cientos de reinas de los bichos gritaron estridentemente de emoción, mientras sus gigantescas e hinchadas barrigas se retorcían, rociando huevos de bichos como gotas de lluvia.

Todos los guerreros del Clan Jia habían estado lanzando ataques contra esos insectos tan fuerte como podían en el océano de insectos. De vez en cuando, se escuchaban explosiones terriblemente fuertes provenientes de la multitud de insectos, junto con luces deslumbrantes. Cada ataque de fuerza completa lanzado por un guerrero del clan Jia pudo exterminar a todos los insectos en el área de unas pocas millas.

Sin embargo, esos errores se habían estado reproduciendo todo el tiempo, cada vez más rápido. Más y más insectos cayeron del cielo o perforaron desde el suelo, la capa de insectos de trescientos zhang de espesor pronto creció a cuatrocientos zhangs, incluso a quinientos zhangs de espesor...

The Magus Era [ 2 ] Where stories live. Discover now