Capítulo 305:

23 4 0
                                    

Capítulo 305 - Rabia repentina

"Hm, el Libro de las Siete Flechas de Nailhead, ¡qué tesoro!"

Yu Yu dejó de sermonear y disipó esas mágicas y magníficas corrientes de luz que había estado emitiendo. Dijo eso mientras sonreía y miraba a Taisi, quien no parecía haberse despertado completamente todavía.

Feng Xing y Yu Mu ya habían corrido lo más lejos que pudieron de Taisi. A sus ojos, Taisi era una persona muy poco confiable, mientras que al mismo tiempo consideraban el Libro de las Siete Flechas de Nailhead como una maldición mágica muy horrible, aterradora y oscura. Ninguno de los dos estaba dispuesto a arriesgar sus vidas estando cerca de Taisi cuando lanzaba la maldición. ¿Quién sabía qué desastre les ocurriría si Taisi les disparaba una de esas diminutas flechas por accidente?

Ji Hao hizo tapping ligeramente en las Enseñanzas de Formación Mágica de Yu Yu y el libro púrpura se transformó instantáneamente en una corriente de luz púrpura y se precipitó hacia su palma izquierda, luego se convirtió en una tenue marca púrpura en su palma. Ji Hao podía sentir que su palma derecha ahora se había convertido en un agujero negro invisible que estaba absorbiendo el poder natural que lo rodeaba incesantemente en su cuerpo y que la conexión entre la naturaleza y él mismo se había vuelto repentinamente al menos cien veces distinta de lo que había sido antes.

"¡Gracias, mi querido tutor!" Ji Hao saludó a Yu Yu con seriedad y solemnidad.

"¡Eh, no te molestes!" Yu Yu agitó su mano descuidadamente y dijo con una gran sonrisa en su rostro. "No me gustan los aprendices ceremoniosos y aburridos. No seáis como esos aprendices de mi segundo hermano, que ahora es vuestro segundo tío. Ah, esos niños, cada uno tiene una cara de póquer, ¡totalmente sin sentido del humor! Humm, ¡cada vez que los veo actúan como si fueran incluso mayores que yo!"

Ji Ho también sonrió, pero no dijo nada. Sabía acerca de esos aprendices del segundo hermano de Yu Yu y no podía dejar de temblar, solo al pensar en los nombres de esas personas.

"¡Tío Yu Yu! ¡Aquí! ¡Come un poco de pescado! Man Man corrió felizmente y le entregó una gran rebanada de panza de pescado a Yu Yu. Antes, no había venido a interrumpir porque vio a Yu Yu dando una conferencia a Ji Hao, pero ahora que la conferencia había terminado, Man Man se acercó apresuradamente para compartir el delicioso pescado a la parrilla.

"Hm, niña, eres bastante interesante". Yu Yu le dio unas palmaditas en la cabeza a Man Man con una cálida sonrisa, luego echó un vistazo a su par de martillos gigantes, dejados junto a la hoguera. Tan pronto como hizo eso, su rostro se torció mucho, después de lo cual sacudió la cabeza con impotencia. "Ese par de martillos... solo tráelos aquí. ¡Cada vez que veo buenos materiales e ingredientes desperdiciados y mal utilizados por su raza humana, todo mi cuerpo se siente enfermo, tal como lo hace ahora!

Al ver la cara de torsión y espina en lucha, Ji Hao comenzó a reír abruptamente en voz alta. Se preguntaba si Yu Yu sufría de TOC, lo que explicaría por qué cada vez que veía que se desperdiciaban materiales preciosos, se moría por restaurar esos materiales y convertirlos en nuevas herramientas y equipos. ¡Qué gran hábito!

Man Man se apresuró a regresar y regresó con su par de martillos. Justo ahora había visto cómo Yu Yu había restaurado todos los materiales de las tres armas de nivel Divine Magus y las usó para hacer esta capa de llamas Gold Crow de aspecto genial, que Ji Hao estaba usando en este momento. En comparación con los tres tesoros mágicos antiguos, que Ji Hao ni siquiera pudo activar, esta nueva capa no solo era mucho más poderosa y funcional, sino que también se veía muy hermosa. ¡Hombre, hombre también quisiera tener tal cosa!

"Ahyaya, Ji Hao, miren esto, ¡solo miren esto! ¡El método de producción de este par de martillos es asombroso y está hecho sin ninguna conciencia!"

The Magus Era [ 2 ] Where stories live. Discover now