Capítulo 360:

26 5 0
                                    

Capítulo 360: No se puede ganar

"¡Lastimaste a Ji Hao! ¡Lastimaste a Feng Xing!" Man Man estaba muy enfadado. Ella rugió mientras balanceaba sus brazos, y junto con su voz, el par de martillos se levantaron del suelo y volaron de regreso a sus manos.

Con sus pasos más grandes, Man Man corrió hacia Yi Qinngniao con todas sus fuerzas. Cada uno de sus pasos podría permitirle alcanzar decenas de zhang lejos. Dado que los martillos voladores no podían lidiar con este tipo, solo necesitaba apresurarse, acercarse a este tipo y aplastarle la cabeza con sus martillos.

Con solo un golpe de martillo, Man Man podría romperle la cabeza.

En la mente simple de Man Man, las cosas podrían ser así de fáciles.

"¡Hombre, hombre!" Ji Hao se inclinó sobre la enorme abolladura que hizo su propio cuerpo al chocar contra la montaña, abrió la boca y emitió un gruñido. Sin embargo, este gruñido que había hecho todo lo posible por dar era tan débil que ni siquiera podía escucharlo claramente. En lugar de un gruñido resonante, lo que había salido de su garganta una vez que abrió la boca eran grandes chorros de sangre con fragmentos de órganos internos mezclados. Ji Hao sentía de vez en cuando que perdería la vista y casi se desmayaría.

Esas puntas de flecha lanzadas por Yi Qingniao tenían un poder increíblemente penetrante, que era puro terror. Había reunido todo el poder en un solo punto y de repente lo detonó, creando un efecto tan horrible que estaba mucho más allá de la imaginación de Ji Hao. Ji Hao una vez había visto a Si Wen Ming lanzar un ataque, pero no sabía más allá de lo que había visto.

Después de experimentar un ataque lanzado por un Magus King con su propio cuerpo, y que también fue solo un golpe aparentemente descuidado y conveniente, Ji Hao finalmente entendió por qué la no humanidad llama al nivel de Magus Kings "etapa de ruptura de caparazones".

Romper la cáscara conduciría a la transformación, al igual que las crisálidas se transforman en mariposas. En esta etapa, ya sea el poder o la forma de vida, ambos habrían pasado por una transformación esencial.

"Maldito seas". Ji Hao tosió ruidosamente varias veces, luego sacó grandes puñados de ámbar de sangre de dragón y se los tiró a la boca. Afortunadamente, había extorsionado una gran cantidad de ámbar de sangre de dragón, que era un tesoro que podía reponer en gran medida la sangre espiritual consumida, del Palacio de Madera Roja. Sin dudarlo ni preocuparse por desperdiciarlo, Ji Hao tragó el ámbar de sangre de dragón.

En lo profundo de su abdomen inferior, llamas multicolores habían estado ardiendo brillantemente. Esas llamas multicolores estaban transformando rápidamente todo el ámbar de sangre de dragón en fuertes corrientes de luz multicolor. Junto con los fuertes latidos del corazón de Ji Hao, su sangre enjuagó estas corrientes de luz multicolores en cada rincón de su cuerpo. Los órganos internos rotos en su pecho se estaban recuperando rápidamente, y los órganos internos recién crecidos eran incluso más fuertes que los viejos.

Con un profundo suspiro, Ji Hao saltó y estiró las alas de fuego. Mientras su cuerpo se transformaba en fragmentos de imágenes secundarias, Ji Hao salió corriendo de la montaña.

Cuando Ji Hao salió corriendo, Man Man estaba a tres millas de Yi Qingniao. Levantó el par de martillos en alto, pareciendo lista para golpear la cabeza de Yi Qingniao de inmediato.

La silueta de Yi Qingniao brilló en el aire. En el momento siguiente, apareció detrás de Man Man, presionó su mano derecha en la parte posterior de la cabeza de Man Man, dejó escapar una risa malvada y luego empujó a Man Man con fuerza hacia adelante. Man Man gritó y perdió el equilibrio de su cuerpo. Cuando Yi Qingniao la empujó hacia adelante con bastante fuerza, y combinada con su carrera a toda velocidad antes, cayó en línea recta, su cuerpo golpeó contra el suelo y luego rodó por el suelo durante decenas de millas. Innumerables rocas y árboles fueron hechos pedazos por su pequeño cuerpo rodante.

The Magus Era [ 2 ] Where stories live. Discover now