Capítulo 364:

24 5 0
                                    


Capítulo 364: Redondeo

"Hrr... hrr..."

Ese viejo sándalo de dragón de grano púrpura había estado jadeando fuerte y débilmente. Se apoyó contra un acantilado, muchas de sus ramas se rompieron en pedazos, mientras que la gran mitad de esos frutos que colgaban de su cabeza habían desaparecido. Dentro de ese par de cuencas de sus ojos profundamente ahuecadas, las dos llamas pupilares ardientes de color verde oscuro ahora se habían vuelto mucho más tenues que antes, pareciendo luces de velas moribundas que estaban sufriendo en un huracán.

Ese enorme leopardo sin aliento se apoyó contra el viejo árbol, mostrando continuamente sus dientes y dejando escapar rugidos furiosos y desesperados, mientras arrojaba bocanadas de humo negro de su boca.

Su par de alas musculosas se rompieron violentamente, numerosos huesos delgados, pálidos y blancos habían salido de sus alas y estaban expuestos en el aire. La cola del leopardo también estaba cortada y ahora apenas colgaba de su cuerpo por una fina rebanada de piel. Aparte de todo esto, la cabeza, el cuello, el vientre y todas las demás áreas del cuerpo del leopardo estaban cubiertas de heridas graves. De esas heridas, había estado goteando sangre pegajosa junto con fragmentos de órganos internos rotos, lo que provocó que este leopardo robusto y feroz se retorciera de dolor.

"Hrr... hrr..."

El viejo árbol levantó una rama larga con forma de brazo, extrajo una esfera de resina agradablemente perfumada de un gran corte en el tronco de su árbol y luego metió rápidamente la resina en la boca del gran leopardo. El leopardo tragó la resina, después de lo cual, sus heridas comenzaron a sanar a una carrera visible.

El viejo árbol y el leopardo mirando alrededor con pánico desesperado. El miedo y la desesperación, que nunca antes habían sentido, ahora habían envuelto los corazones de ambos. Incluso cuando el leopardo fue envenenado por una mariposa que le quemaba el corazón y el viejo árbol estaba haciendo todo lo posible para encontrar a otros hombres árbol y preguntar por el mercado de Chi Ban, no se enfrentaron a tanta desesperación.

Al menos, en ese entonces, el viejo árbol había obtenido la información sobre el Mercado Chi Ban y sabía que solo si podía traer suficiente cantidad de presas al mercado, podría intercambiar la medicina y curar al leopardo.

Pero ahora...

"Amigo mío, ¿dónde estás ..." Murmuró el viejo árbol.

Los hombres árbol nunca fueron buenos para correr. Aunque todos tenían formas gigantescas, pero en las áreas de la jungla, su velocidad de marcha era incluso más lenta que la velocidad de movimiento de los magos novatos ordinarios. Por lo tanto, una vez que el viejo árbol y el leopardo abandonaron el Mercado Chi Ban, perdieron a Ji Hao y Man Man.

El leopardo tenía un buen olfato, con el que habían perseguido a Ji Hao y Man Man durante un tiempo a lo largo del rastro de olor que habían dejado. Sin embargo, cuando llegaron bastante lejos del Mercado Chi Ban y en un área montañosa periférica, de repente se vieron rodeados.

Después de una gran y repentina pelea, tanto el viejo árbol como el leopardo resultaron gravemente heridos. En este momento, la situación se había convertido en dos grupos de personas que luchaban por la propiedad de ellos.

Un grupo era de seres humanos. Vestían prendas largas hechas de ropa tosca y máscaras de madera tallada en madera de cedro, con relieves. Sus cuerpos habían estado liberando un leve olor a hierbas medicinales. Claramente, deben haber estado trabajando con todo tipo de hierbas durante años, porque ese aroma herbal que les daban sus cuerpos se sentía viejo y complicado; a excepción de las personas que estaban rodeadas de numerosos tipos de hierbas durante todo el año, nadie tendría ese olor en el cuerpo.

The Magus Era [ 2 ] Where stories live. Discover now