Capítulo 292:

32 4 0
                                    

Capítulo 292: Contraataque

Al ver la llegada del refuerzo, los guerreros que huían y asustados del ejército de Di Sha recuperaron la moral. Todos se calmaron y se reunieron ordenadamente hacia las cuatro torres divinas.

Los tres ejércitos de Blood Moon recién llegados lanzaron el contraataque tan rápido como pudieron.

El ejército de Di Sa tenía cuarenta mil guerreros con armadura completa, que montaban grandes marionetas totalmente metálicas con forma de bestia. Estos guerreros se alinearon en veinte filas horizontales y corrieron hacia los guerreros del Clan del Brillo del Trueno mientras rugían con fuerza.

Estas bestias marionetas metálicas también llevaban armaduras metálicas gruesas y sólidas, que estaban densamente salpicadas de innumerables cuchillas afiladas que podían cortar partes del cuerpo humano con el más mínimo toque. Todas estas monturas de marionetas estaban encadenadas con una cadena brillante de color rojo sangre. Debido a esta cadena, estos cuarenta mil guerreros se movían como una entidad unificada. Se movieron, mientras rugían, hacia el Clan del Brillo del Trueno como una enorme montaña que bajaba del cielo, poniendo a los guerreros del Clan del Brillo del Trueno bajo una inmensa presión.

Las largas lanzas arrojadas por los guerreros del Clan del Brillo del Trueno surcaron el aire junto con deslumbrantes rayos de luz y chocaron ferozmente contra las sólidas armaduras de los guerreros de Di Sa junto con fuertes explosiones. En el lapso de solo unas pocas respiraciones, decenas de miles de lanzas cayeron desde el aire, enviando innumerables piezas de armadura rotas. Sin embargo, ni un solo guerrero de la raza no humana había sido golpeado desde la parte trasera de sus monturas marionetas.

Todos los guerreros del clan Jia se habían encadenado a sus monturas de títeres, utilizando exquisitas cadenas metálicas, por lo que, a menos que sus cuerpos fueran hechos pedazos, sería imposible hacerlos caer de sus monturas de títeres.

Seguido por un estallido atronador que hizo temblar la tierra, el ejército del Clan del Brillo del Trueno se enfrentó al ejército de Di Sa.

Los guerreros de ambos lados levantaron sus largas lanzas simultáneamente, estallaron en resonantes rugidos y lanzaron sus armas hacia las partes vitales del cuerpo de sus enemigos.

Como poderosos Magos Mayores, los guerreros de ambos bandos eran hábiles y experimentados. Nunca perderían sus objetivos dentro de una distancia tan corta. Esas armas afiladas atravesaron los cuerpos de sus enemigos uno tras otro, exprimiendo chorros de sangre fresca y cálida.

Esos guerreros cuyos cuerpos fueron desgarrados y cayeron al suelo mientras sangraban, eran todos del Clan del Brillo del Trueno.

Las lanzas que sostenían las manos de los guerreros del Clan Jia eran extrañamente afiladas y sólidas. Las armaduras de esos guerreros del Clan del Brillo del Trueno no pudieron bloquear esas lanzas locamente afiladas. Con solo el más mínimo de los toques, sus armaduras fueron cortadas y sus cuerpos fueron lanzados lejos por esas lanzas gruesas y afiladas.

Las bestias del trueno rugieron con rabia, mientras creaban innumerables relámpagos gruesos y deslumbrantemente brillantes desde el cielo, que golpeaban con fuerza a esos guerreros del Clan Jia. Sin embargo, rayos de luz emergieron de la superficie de sus sólidas armaduras, que giraron alrededor de sus cuerpos. Estas corrientes de luz neutralizaron la mayoría de los rayos, dejando solo una pequeña porción que logró atravesar la capa de luz y golpeó las armaduras.

Algunos de los guerreros del Clan Jia fueron alcanzados por los poderosos rayos, lo que provocó que sus cuerpos temblaran intensamente, mientras que un humo negro salía de sus armaduras. Algunos de ellos incluso fueron quemados instantáneamente en pedazos de coque negro por esos rayos. A pesar de que murieron, sus cuerpos aún permanecían firmemente asentados en las espaldas de sus monturas.

The Magus Era [ 2 ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora