Capítulo 329:

25 4 0
                                    

Capítulo 329: Una nuez dura

Los otros dos hombres que habían estado escuchando el discurso de Ji Hao no podían dejar de asentir. Huaxu Lie incluso bajó la voz y le dijo a Si Wen Ming: "¡Qué buena charla! Estos esclavos traicionaron a sus antepasados, sus linajes y dedicaron todo lo que tienen a esos monstruos, lastimando a los de su propia especie por los llamados 'altos puestos y gran riqueza'. Realmente merecen morir".

Si Wen Ming sostuvo sus manos detrás de su cuerpo, suspiró levemente y respondió: "El número de estos esclavos ha ido creciendo cada vez más en los últimos años. De hecho, nunca tengo miedo de comenzar una guerra real contra la dinastía Yu. Nosotros morir cuando tengamos que morir. Mientras nuestra gente todavía tenga esa ira y esperanza en los corazones, nunca caeremos. Seremos capaces de luchar hasta que ganemos".

"Sin embargo, una vez que entregaron su ira, arrodillándose voluntariamente bajo los pies de esos monstruos, y como acaba de decir Ji Hao, viviendo de lo que esos monstruos les dan, como gusanos... ¡Si es así, nuestra humanidad realmente morirá! Siendo esclavos realmente puede satisfacerlos?"

"¡Ka ka, ka ka!" Ji Mo negó con la cabeza sangrante, dejando escapar una serie de risas extrañas hacia Ji Hao.

Mientras se reía, escupió dientes rotos junto con sangre. Aunque todos sus poderes y todo su cuerpo habían sido bloqueados, la gran y próspera fuerza vital y el poder de la línea de sangre que pertenecía a un Mago Mayor todavía estaba fluyendo dentro de su cuerpo. Chorros de sangre hirviendo subieron a su rostro, curando rápidamente sus heridas. Pronto, su cara ahuecada volvió a hincharse y sus dientes volvieron a crecer.

"¿Gusanos?" Ji Mo levantó la cabeza con orgullo, rechinó los dientes y le gritó a Ji Hao: "¡Aunque seamos realmente gusanos, nos criaron con alimentos delicados, con la mejor ropa y las mejores casas! Pueden llamarse seres humanos tanto como ustedes". como pero, ¡revolcáis en el barro, coméis paja! ¡Vestís cueros y linos, estáis envueltos en olores! ¡Actáis como animales!

"Además, ¿qué cualidad tienes que te hace sentir que puedes llamarnos 'gusanos'?" Ji Mo se sacó los ojos y le rugió a Ji Hao, con saliva saliendo de su boca.

"Sus ropas son como trapos, ni siquiera pueden cubrir sus cuerpos... su comida apenas puede llenar sus estómagos y ni siquiera tienen un sistema de carácter completo. ¡Son un grupo de bárbaros ignorantes!" Ji Mo enderezó el cuello, miró a Ji Hao con desdén y continuó: "No tienes 'civilización'".

"¡Civilización! ¡Ji Hao, idiota! ¿Sabes lo que es?" Ji Mo se rió a carcajadas, mostrando una mirada orgullosa, luego señaló con el dedo a Ji Hao y dijo: "La civilización es el fuego, es la sabiduría, es el sol que puede iluminar todo. Es el poder el que puede gobernar este mundo. "

"Civilización. Dotó a nuestros amos de una cultura de larga data, un amplio conocimiento y poderes inagotables; les dio el derecho de gobernar miles de millones de otros tipos en todo el universo".

"La civilización dotó a nuestros maestros de un sistema de caracteres. Ellos crearon la historia, inventaron la jerarquía, diferenciaron lo superior de lo inferior. Exactamente igual que cuando este universo fue creado por primera vez; poderes claros y positivos habían surgido mientras que poderes fangosos y negativos habían descendido, una diferenciación que había establecido una base sólida de este mundo".

"La civilización dotó a nuestros maestros de grandes armas que son lo suficientemente poderosas como para destrozar cualquier cosa en este mundo, armaduras sólidas que nunca se pueden romper, ciudades que nunca se pueden destruir y poderes supremos. Encontraron este mundo, vinieron a este mundo y lo conquistaron. mundo! Miles de millones de tipos se convertirán en sus esclavos, los que obedezcan vivirán mientras que los que desobedecen perecerán. ¡Nadie puede resistir la voluntad de nuestros amos!

The Magus Era [ 2 ] Where stories live. Discover now