Capitulo 28: Nightwing.

326 40 2
                                    

Bruce Wayne, después del mal sabor de boca que le dejo su conversación con Diana y Oliver Queen, regresa a su mansión en Washington. Sentado en el escritorio de su estudio, Prepara algunos documentos y escribe instrucciones para los empleados y dejar todo en orden antes de su partida, al ver que esa tarea le llevara un tiempo, piensa en Alfred. Él era el que se encargaba de todas esas tareas, al recordarlo hace un bufido de desagrado reanudando las instrucciones sin pensar más en él.

El destino de ese viaje no es lo que le había dicho a la presidenta, ni a los demás. Ni Rusia, ni China estuvieron en sus planes. Su verdadero destino es volver a Corto Maltese, allí tiene muchos asuntos que resolver, pero no lo hará como Bruce Wayne, sino como Batman. En ese momento, recibe un llamado de Oliver.

—Creí que nuestra pequeña charla habíamos aclarado ciertas cosas, Oliver —dice Bruce un poco molesto por su interrupción. Oliver, sin rodeos, va directamente al grano.

—El dispositivo de rastreo que plantaste en el traje de Nightwing se ha activado Bruce, y la señal indica que ha estado bastante ocupado. Supuse que querrías saberlo —Bruce, al escuchar el seudónimo de su ex protegido, siente que esas horribles jaquecas están por volver y golpea su escritorio con ira.

—Gracias por informármelo Oliver..., dame su posición actual.

—El rastreador muestra que se dirige al vertedero, en las afueras de Gotham City... si quieres puedo ir y encargarme de investigar lo que está tramando.

—No es necesario Oliver, este es un asunto que yo debo resolver, mi viaje puede esperar un poco más. Gracias de nuevo.

—Oye Batman, con respecto a esa pequeña charla, estamos bien, ¿verdad? —Batman hace un gesto de desprecio y responde, con la voz más amable que puede simular.

—Por supuesto, Oliver, por supuesto que sí...y Green Arrow, también hace exactamente el mismo gesto, antes de terminar la comunicación.

                                        ******************                        

                                        ******************                        

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche ya había madurado bastante en Gotham, y mientras eso sucedía. Nightwing, Huntress y Harley esperan al que se supone tendría que haber llegado hace ya treinta minutos. Dick nunca les dijo quién era. Harley y Huntress que no eran conocidas por su paciencia, atormentaban a Dick Grayson con preguntas interminables e insistentes hasta agotar su paciencia.

—¡Ya está bien!, ¡si van a seguir con este escándalo!, ¡al menos pregunten ordenadamente, maldición! ..., tú, Harley, ¿qué quieres saber?

—¿Como diablos te involucraste con Supergirl chico lindo?

—¿Qué?, pensé que me preguntarías porque no ha llegado mi contacto —Harley solo lo mira—. De acuerdo... Supergirl me contacto y me propuso unirme a su grupo, así que aquí estoy, ya estás contenta, o quieres seguir haciendo preguntas tontas.

Una Diosa Se Enamoró De Mí (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora