Capitulo 21: Sentimientos y Confesiones.

581 74 15
                                    

Bruce Wayne, llega a su mansión en Washington D. C. Muy satisfecho con la visita a Corto Maltese, quien, junto a la presidenta, logro concretar todas las metas que se había propuesto. Los tratados fueron firmados y solo era cuestión de tiempo para que Centro América, y América del sur dependieran completamente de los EE. UU, y por supuesto, de La Liga de la Justicia. Pero esa satisfacción se vio opacada al cerciorarse, personalmente, que el sujeto S-17854, había sido capturado por Supergirl.

Los científicos que sobrevivieron al bombardeo de Brainiac, gracias a que estaban bajo tierra, habían sido trasladados a otra instalación militar por las fuerzas armadas de la isla. Aunque lo intento, Bruce, no pudo actuar libremente en la isla, ya que Batman era el que tenía los convenios con el presidente, y no Bruce Wayne, sin embargo, por los tratados firmados y sus negocios, fuera de ellos, con el presidente Galarza, eso ya no era un obstáculo. Ahora podía ir y venir de esa isla como Bruce Wayne y también, por supuesto, como Batman, todo dependería de la situación que surgiera. De repente el teléfono lo saca de sus pensamientos.

—Señor Wayne, soy Brainiac.

—Te dije que no me llames por las líneas telefónicas, usa el transmisor la próxima vez.

—He codificado la línea, si alguien intentara escucharnos, solo oirán ruidos y estáticas, Señor Wayne.

—Por tu bien espero que así sea, ¿qué es lo que quieres?

—Los preparativos para su arribo a esta estación ya están listos, señor Wayne. Ya he informado a los demás de la reunión que se llevara a cabo aquí, todos han confirmado su presencia, excepto la señorita Prince — pero Bruce, cambia de idea a último minuto.

—Wonder Woman aún no se ha recuperado de sus heridas. Y con respecto a esa reunión, he cambiado de planes Brainiac, y he cambiado la locación donde se realizará. Será aquí, en el Hall of Justice, dentro de dos semanas y quiero que tú y Cyborg, estén presentes.

—Señor, sé que esa reunión es importante, pero esa mujer ha dejado un caos en la Atalaya, y Cyborg aún no está en condiciones de ir a ningún lado, y mi deber, es reparar todo ese daño y ayudarlo mientras se recupera, señor.

—Señor, sé que esa reunión es importante, pero esa mujer ha dejado un caos en la Atalaya, y Cyborg aún no está en condiciones de ir a ningún lado, y mi deber, es reparar todo ese daño y ayudarlo mientras se recupera, señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Por ese mismo caos que mencionas es que la reunión se celebrara aquí, en la tierra. No es un pedido Brainiac, te quiero presente en el Hall y trae a Cyborg, aunque tengas que montarlo en una silla de ruedas, es una orden. Batman fuera.

Brainiac, queda desconcertado por ese cambio repentino de planes. Tanto, que de inmediato sospecha que Bruce podría estar intentando sacarlo de la Atalaya y del medio, de un modo u otro, y eso, definitivamente, no lo puede permitir.

—Señor Wayne, parece que usted y yo tendremos que limar asperezas muy pronto—Dice mientras mira a Cyborg acostado en una camilla y con su cabeza llena de cables y dispositivos computarizados, luego piensa en el tablero que controla el cañón de plasma y una idea macabra comienza a maquinarse dentro de su mente.

Una Diosa Se Enamoró De Mí (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora