Capitulo 38.01: Wonder Woman.

308 41 7
                                    

PRESENTE

Diana. al volver a la capital de Etiopia, Adís Abeba. Observa la desolación a su alrededor, escucha los llantos y gritos de las personas heridas o atrapadas bajo los escombros de los edificios destruidos en la batalla.

 Observa la desolación a su alrededor, escucha los llantos y gritos de las personas heridas o atrapadas bajo los escombros de los edificios destruidos en la batalla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Ve a sus compañeras muertas, Vixen, con un agujero tan grande en su pecho que se puede ver a través de él, tiene los ojos abiertos y el terror grabado en ellos. También mira a Fire, que ahora está tirada en el suelo, descongelada por el calor de los rayos ópticos de Kira. Sus hermosas llamas verdes se han apagado y solo queda un color pálido azulado y tétrico en su piel. También se puede ver el terror en sus ojos abiertos. Diana, deja caer su escudo y su espada, y queda de rodillas viéndose las manos, que le tiemblan a más no poder. Cierra sus ojos al no querer ver más, y se tapa los oídos para no oír los llantos y los gritos de los que desesperados buscan a sus seres queridos.

Ella nunca había sentido remordimientos al pelear en una batalla, nunca, ni por sus enemigos, ni por los colaterales, siempre se decía a sí misma, cualquiera sea el villano, que sería peor si no luchaban donde sea que se dé la pelea y, sin importar los caídos, debía seguir adelante hasta salir victoriosa. Sin embargo, para la gran Amazona, esta batalla había sido diferente de alguna manera,

Otro escenario de violencia y destrucción se volvía a repetir, esta vez en un país extranjero, y a mucha mayor escala. Y como siempre sucedía, pasado todo, Las ambulancias llegaban, rescatistas, civiles buscando a sus seres queridos, estallando en llanto cuando los hallaban aplastados, mutilados o quemados. Las batallas de los superhéroes siempre terminaban de esa manera. y hoy no había sido la excepción, el Sujeto S-1785 no era como Supergirl, y no se contenía a la hora de destruirlo todo. Es irónico, pensaba la Amazona, ya que ella misma también procedía de esa manera a la hora de tener que luchar. Pero ahora, de repente, algo está cambiando en la que fue alguna vez, una gran superheroína. Tal vez, sea el agotamiento, tal vez los golpes que recibió de ese demonio llamado Kira, tal vez su derrota ante la misma y ante Supergirl. O tal vez, solo tal vez... El miedo, por primera vez en su vida, haya invadido todo su ser...

                                  ********************

Aztek, sale de debajo de los escombros, y camina sujetando su brazo roto. Mientras busca a Wonder Woman, ve los cuerpos muertos de Vixen, Hawkman y Fire, pero no encuentra el de Ice, Stargirl, Plastic Man, ni a Canario negro. También ve a las víctimas colaterales, y son demasiadas, aunque eso no le importa mucho.

Camina por esa avenida esquivando escombros y a muchos grupos de rescate trabajando desesperadamente por salvar a las personas que quedaron atrapadas bajos los edificios destruidos. Camina hasta ver a Diana, que permanece arrodillada, su espada y escudo están en el suelo a su lado. Aztek extrañado de verla así, se acerca y toca su hombro, ella, reacciona exaltada, como si con solo tocarla le hubiera provocado un terror indescriptible. Aztek también se sorprende y retira su mano rápidamente, para luego preguntarle.

Una Diosa Se Enamoró De Mí (Supercorp)Where stories live. Discover now