Capitulo 48: Mala Sangre.

301 34 9
                                    

La nave de la marciana M'gann M'orzz, cruza el continente en menos de diez horas. Al llegar a la base, Megan la sobrevuela por varios minutos para asegurarse de que no quedaron mercenarios escondidos. Aunque después del susto que Supergirl les había dado, duda de que alguno hubiera regresado.

—Aquel es el laboratorio donde tenemos a Metallo, y ese de allá es donde los demás científicos y Lillian pasaban la mayoría del tiempo, creo que ese será el más indicado para tratar a Supergirl.

—De acuerdo. —Dice Lena que aún sostiene la mano de Kara—. Aterriza, no hay tiempo que perder —Megan aterriza justo enfrente del edificio y Kira baja con Supergirl en sus brazos y sigue a la marciana, así como Lena y la Señorita Teschmacher.

Kira apoya a Kara en una cama. Lena por su parte, inspecciona el lugar y todos los equipos médicos y las computadoras que están allí, después de una mirada rápida y profesional, queda muy satisfecha con lo que encuentra. Impresoras de etiquetas y accesorios, Escáneres médicos que permiten realizar pruebas de forma rápida y directa con resultados rápidos con el fin de iniciar un tratamiento inmediato. Analizadores de orina, Alcoholímetros, Medidores de glucosa, Dispositivos de coagulación, Test de respiración H2. Tubos de ensayo, pipetas y todo lo que un laboratorio de avanzada podría tener, o, mejor dicho, como un laboratorio de Lillian lo podría tener

—No me sorprende, —dice Lena en voz alta, después de ver esos avanzados equipos—. Lillian siempre fue muy eficiente y metódica cuando se trata de crear mejores maneras de matar..., Megan, lleva a la señorita Teschmacher con Metallo. Ella lo examinará y si hay una posibilidad de extraer esa información y evitar que muera en el proceso, ella la encontrara. Kira, acompáñalas y luego vuelve con Megan, las necesitaré a las dos aquí —Las tres asienten y se dirigen al otro extremo de la base donde Metallo se encuentra en un coma profundo inducido por la propia Megan.

—Descuida Amor, resolveré esto y volverás a estar bien —Kara no escucha sus palabras y Lena está a punto de llorar y maldecir su suerte y la de su amada, pero, lamentarse no le servirá de nada. Le acomoda un mechón de su cabello y le da un pequeño beso en los labios, Luego se coloca un guardapolvo que encuentra en un perchero y comienza a tomar muestras de la sangre de Supergirl. La Kriptonita en su organismo la hace vulnerable y es por eso que no tuvo, ni tiene problemas al usar una infinidad de jeringas para las extracciones, las agujas ya no se doblan en su piel. También, en tiempo récord. toma muestras de su tejido, medula ósea, cabello, saliva y todo lo que pueda ayudarla a identificar el, o los componentes extras que Lillian uso para crear ese extraño gas.

Lena necesita que Kara siga inconsciente, pero inducirla a un coma sería muy riesgoso por el estado en que se encuentra, pero también no quiere que sufra dolor y decide que seguir con los somníferos que la mantienen dormida y los anestésicos para disminuir, lo más posible, su doloroso sueño. Es lo más práctico por ahora. Usa pequeñas dosis para mantenerla inconsciente y no despierte en medio del proceso. Dos horas después de que comenzara con sus exámenes, pruebas y análisis de toda índole. Megan y Kira regresan.

—Lamento la tardanza, la señorita Teschmacher me pidió que la asista en varias extracciones, el cerebro de Metallo podrá ser hueco y vacío, pero el hardware que le coloco Lillian es muy complicado. Pero ya estoy aquí —dice Megan, en tono de broma, pero a Lena no le causa gracia, de hecho, ni siquiera saca sus ojos del microscopio para mirarla. Megan un poco incómoda, finalmente le pregunta— Sé lo que harás, nada más me pregunto si ¿Me encerrarás ahora, o esperaras a que Supergirl se recupere? —Lena sigue trabajando mientras le responde.

 Megan un poco incómoda, finalmente le pregunta— Sé lo que harás, nada más me pregunto si ¿Me encerrarás ahora, o esperaras a que Supergirl se recupere? —Lena sigue trabajando mientras le responde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Diosa Se Enamoró De Mí (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora