Capítulo 60: Cosas Importantes

109 12 2
                                    

 Maggie, ve el dolor de Lena, se acerca y en un intento por consolarla, trata de tocar su hombro, pero Lena, lo evita.

—Lena, lo siento, esta nunca fue mi intención... —dice, al ver como se aparta de ella.

—Es mi culpa y de nadie más. Maggie, creo que esta vez ella no podrá perdonarme—Maggie puede ver la angustia en su rostro y no deja que siga hablando.

—Lena, eres una mujer increíble. No sabes cuanto me hubiera gustado conocerte antes de toda esta locura... —Maggie le toma de las manos, esta vez Lena no evita el contacto— No sufras, Kara te ama demasiado como para dejarte ir. Solo debes darle tiempo y ella te escuchará.

Lena le regala una pequeña sonrisa, pero, recuerda como su presencia ha repercutido negativamente en la vida de la detective, de Alex y la de todo su entorno, incluida Supergirl.

—Maggie... ¿Por qué no puedes hacer las paces con Alex? Ella te ama, y lo sabes.

—Ella..., ella ya no es la mujer que conocí—responde con tristeza—. Alex está enferma de odio y lo único que desea es vengar a su mentor y a todos sus compañeros que murieron en la D. E. O. aquel trágico día... y nada la apartará de lograr ese objetivo. Ni siquiera yo.

—Me preocupo por ti. Temo que si siguen de ese modo, tú y ella podrían terminar de una mala manera y ...

—No te preocupes por eso—le interrumpe—. Cuando la coronel Haley regrese me iré en su helicóptero, desapareceré de la vida de Alex, y lo que es más importante, me iré de tu vida y la de Kara. Yo no seré un impedimento en tu relación con ella. Pero, dejaré en claro que no me arrepiento en lo más mínimo de haber estado contigo. Tú me diste una pequeña luz de esperanza cuando me encontraba sola en la oscuridad. Siempre te recordaré y... te querré por ello, Lena.

                        ********************

La tarde llega y con ella el helicóptero de la coronel Haley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tarde llega y con ella el helicóptero de la coronel Haley. El ruidoso aparato aterriza y de inmediato Haley se reúne con Kara, Alex, Lena, Dreamer y el coronel André Vasich y dos de sus oficiales en la tienda de mando.

—Estoy feliz de que hayan sobrevivido —dice Haley, aunque su expresión no lo demuestre—, es una pena que muchas personas no puedan decir lo mismo... Como ya saben, todo el país está bajo ataque y... National City fue la que se llevó la peor parte. La buena noticia es que la Atalaya voló en mil pedazos gracias a Supergirl y a su equipo... lástima que no la destruyeran antes de que disparara ese cañón...

—No discutiré eso... —dice Supergirl bajando la mirada— Lamento no haber podido detenerlo a tiempo

—No te estoy culpando Supergirl, gracias a ti se evitó que ese psicópata vuelva disparar de nuevo. Lo digo para que no te centres en las vidas que se perdieron, sino en las que salvaste al destruir esa abominación.

—Aún quedan muchas por salvar, coronel Haley. Es por ese motivo que he venido a pedir su ayuda.

—Sé que quieres volver, todos aquí queremos eso, pero no es el momento... lo siento Supergirl, pero debemos esperar más coronel Vasich y prepararnos para enfrentar esta situación de la mejor manera posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Diosa Se Enamoró De Mí (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora