❄️ Capítulo seis.

2K 326 78
                                    

Sorpresivamente, Taehyung llega a tiempo al trabajo. No es como si nunca llegara temprano por supuesto, bueno, realmente son pocas las veces, pero no lo juzguen, ser padre soltero conlleva una gran responsabilidad. Además, a Taehyung le gusta dejar a su más preciado amor en las buenas y pequeñas manos de su mejor amigo antes de partir hacia sus deberes. No obstante, sabe de antemano que una vez que Jimin parta de la ciudad, las cosas serán un poco más difíciles.

De todos modos, Taehyung no desea pensar en ello, no ahora que su mañana ha empezado con el pie derecho, pues se siente pleno y feliz, con unas ganas inconmensurables de sonreír todo el día, incluso sus mejillas duelen un poco ahora mismo.

Y cuando Jin y los chicos preguntan, no es capaz de decir a los cuatro vientos que el motivo de su felicidad es nada más y nada menos que Jeon Jungkook, pues su reencuentro no sólo lo ha envuelto en júbilo, si no también a Jaemin, quien no deja de hablar ni un segundo de Haneul, expresando una y otra vez que desea que nochebuena llegue ya, para poder verla una vez más.

─Bien, aquí estoy, listo para que me cuentes por qué esos ojos miel están brillando más que antes ─inesperadamente llega Jin al mostrador, halando la larga barba hasta retirarla, al igual que su gorrito navideño adherido a unos cabellos blancos y largos.

─Deberías tener cuidado ─expresa Taehyung, observando como su hermano pone los ojos en blanco─. En cualquier momento puede entrar un niño, y si te ve así, le destrozarás sus sueños.

─Eso no es asunto mío. Mi turno terminó hace aproximadamente diez minutos, ¡y un tumulto de niños me atacó allá afuera! ¿Los viste? ¡Parecían pirañas!

─No seas exagerado hyung, solo eran tres niños.

─Y esos tres niños hablaban como si cada uno llevara diez niños dentro, ¡No me dejaban en paz! Además, el traje me pica en algunas partes que no deben ser nombradas, estaba desesperado por irme de ahí.

─Entonces ve a los cubículos y quítate el traje ─responde con simpleza, y prosigue con el conteo de ganancias del día.

─¿Y entonces irme sin que me digas porqué estás así de contento? ¡Ja! ¡Por supuesto que no!

─No es nada Jinnie...

─¿Cómo que nada, sabías que el brillo de tus ojos y el de tu sonrisa destella hasta aturdirme?

─¡Eres tan exagerado!

─¡Y tu eres tan terco! Solo dile la verdad a tu pobre hermano el cual está desesperado por la picazón.

Taehyung niega y con una sonrisa elevada, deja lo que está haciendo para mirar a su hermano, el cual mueve su cuerpo de un costado a otro, cruzando sus piernas entre sí con desespero.

─¡Por dios Seokjin! Solo ve y quítate ese disfraz y en un momento vuelves y te cuento.

─¿Acaso me quieres ver la cara de estúpido? Cuando regrese seguramente ya no estarás aquí, tu turno termina pronto así que dímelo ahora.

─Jungkook y yo nos reencontramos, fuimos a cenar y casi nos besamos ¿Contento?

─Totalmente, ¡ahora sí me largo, no aguanto más! ─Seokjin con torpeza se aleja después de bramar─. ¡Cuando vuelva alimentarás mi curiosidad!

Taehyung tararea en respuesta observando a su hermano dar grandes zancadas hasta perderse por los pasillos de la juguetería.

Con una sonrisa corta y divertida, espera con paciencia a que su turno de trabajo finalice, faltan con exactitud treinta minutos, por lo que desliza sus manos por sus mejillas para descansar su cabeza sobre ellas, al mismo tiempo que visualiza como poco a poco las personas abandonan el centro comercial, con bolsas repletas de obsequios navideños.

A love for Christmas | kvWhere stories live. Discover now