❄️ Epilogue.

2.9K 369 307
                                    

Casi parece un reto imposible para Haneul y Jaemin el poder descifrar los estampados de los jersey que llevan puestos sus mayores. Aunque los de Taehyung y Jungkook, según su opinión, son los más bonitos y decentes en comparación a los demás.
Pues el de Taehyung lleva un estampado que no es más que un arbolito navideño adornado con algunos regalos, cascabeles de colores simulando las esferas navideñas y dos perritos con sus respectivos gorros navideños. Y el de Jungkook, que básicamente es su jersey envuelto en tiras de luz púrpura, pareciendo un adorable árbol navideño humano pues ilumina todo a su alrededor.

Luego están los de Seokjin y Namjoon, por los que Haneul y Jaemin no paran de reír. Bendito sea Seokjin de quien fue la idea de los ugly sweaters para hacer la festividad un poco más divertida. Y vaya que lo es cuando comienzan las burlas contra Namjoon, pues su sweater, es según votación, uno de los más feos.

─El sweater de Nam parece un escupitajo de oveja ─dice Seokjin entre risas, Namjoon totalmente indignado le mira mal─. Lo siento, amor, pero es gracioso.

─¿Y qué hay del tuyo Jin hyung? Parece que no te esforzaste mucho─. La risa sigue sonando en la voz de Jungkook. Al mismo tiempo que Taehyung ríe sobre su hombro.

─Bueno, quedamos en que sería una fiesta de sweaters asquerosos, y este me lo regaló mi ex, así que…

─Jin, amor, ese sweater te lo regalé yo─. Un silencio se apodera de la estancia, las parejas miran en dirección a Seokjin que está atónito, y vuelven sus miradas hacia Namjoon, que ha cambiado su expresión seria a una divertida─. ¡Mira tu rostro! ¿De verdad te lo creíste? Es claro que yo no te regalé ese jersey tan ridículo ─dice finalmente, logrando que Seokjin suelte el aire que retuvo.

─¡Eres un tonto, te odio!

─Por supuesto que no, tú me amas.

Namjoon le rodea los hombros con uno de sus brazos, Seokjin hace el amago por alejarse, sin embargo no es capaz, por lo que se deja mimar.

─¿Mucho amor por aquí no creen? ─añade Momo, tomando a Yugyeom de la mano─. Creo que deberíamos dejar a la parejita un momento e ir afuera a fumar un poco ─Yugyeom acepta sin más y se deja guiar por ella hacia el jardín trasero.

Jungkook a través de su mirada periférica observa a Taehyung jugar con los dedos sobre su regazo, por lo que con un sutil movimiento, lleva una de sus manos hacia y sobre la de él, logrando que Taehyung le mire a los ojos e instintivamente entrelacen sus dedos.

─¿Quieres un bocadillo? Puedo traerlo para ti.

─Preferiría acompañarte si no te molesta.

─En absoluto, vamos ─Ambos, aún con sus manos entrelazadas, se ponen de pie y viajan hacia la cocina donde un festín les espera. Taehyung se queda realmente asombrado al ver los diferentes platillos que se encuentran sobre la barra.

─¿Tú hiciste todo esto?

─¿Sorprendido?

─Por supuesto, pero no me mal entiendas, quiero decir, preparaste todo esto tú solo, debiste decirme, me hubiese gustado ayudarte  ─pucherea y Jungkook le suelta para dirigirse hacia donde los cupcakes se encuentran, toma uno y lo lleva hacia los labios de Taehyung.

─Te prometo que la próxima vez cocinaremos juntos.

Taehyung da un bocado, la suavidad y el dulzor invaden su paladar, honestamente tiene un sabor delicioso, ¿acaso hay algo en lo que Jungkook no sea bueno?

─¡Woah, sabe súper bien Ggukie!

Sus mofletes inflados en color carmesí le hacen ver aún más adorable, y Jungkook solo piensa en acunar el rostro de Taehyung, palpar su suave piel, y presionar sus labios junto a los de él en un beso casto, tierno, donde sea capaz de demostrar los sentimientos que está experimentando.

A love for Christmas | kvWhere stories live. Discover now