16

658 77 0
                                    

Los días habían pasado y desde que la madre de Kaminari los había invitado a cenar no habían tenido otro ensayo, ¿la razón? Bueno, los estudiantes se encontraban en semanas de exámenes y se enfocaban muchísimo en mejorar sus notas, ya que por ser recta final tenían que dar lo mejor de ellos para no presentar ningún examen extraordinario y poder graduarse sin preocupación alguna. Así que por las siguientes dos semanas no habían tenido ningún ensayo.

Bakugo no se había estresado tanto con los exámenes ya que él venía repasando sus apuntes cada que podía, así que básicamente para la hora de presentarlos era leer los temas la noche anterior y hacer unas pocas tarjetas de información; un sencillo método de estudio que no a muchos les funcionaba. Sin embargo, el verdadero estrés había surgido desde su casa con todas las peleas que mantenía con su madre y lo agobiaban, y gracias a que no tenía algo para distraerse —algo como los ensayos— tenía que resignarse a estar todo el día en su cuarto para evitar cruzar palabra alguna con su progenitora.

Claro que había intentado salir con otras personas para distraerse, pero al parecer todos estaban demasiado ocupados. Le había dicho a Deku que se vieran para jugar videojuegos, pero el peliverde se encontraba muy ocupado en su trabajo, en el estudio de sus exámenes y en la preparación para su examen de admisión a la universidad, además de que tenía la teoría de que también le estaba dedicando parte de su tiempo a otra persona por lo que no quiso insistir. También le había dicho a Kirishima y Kaminari que se vieran siquiera un día, pero ellos también andaban ocupados con sus estudios además de que Kirishima estaba tratando de salir con Mina y Kaminari ponía de excusa otra cosa para evitar ser descubierto de la verdadera razón por la cual no podía salir con sus amigos. Sero no tenía nada más que hacer, pero a decir verdad, le daba flojera entrar en contacto humano de vez en cuando, por lo que tampoco era una opción.

Por supuesto que también le había dicho a Todoroki que se vieran y realmente pensó que aceptaría cosa que le ponía bastante alegre, sin embargo, el medio albino no le contestaba muchas veces —siendo algo inusual en él ya que casi siempre estaba pegado a su celular— y cuando le respondía le decía que no podía ya que estaba ocupado en otras cosas, desanimándolo demasiado al sentir esa presión en su pecho de decepción por no poder verlo.

Era el primer sábado del mes, y de hecho, el primer día de marzo también. El padre de Bakugo había visto a su hijo muy desanimado esos días por lo que le dijo que si podía ir a pagar ciertas cosas en la Avenida 42 como la luz, agua y gas, siquiera para que le de un poco de aire y se distraiga de las cosas.

Así que ahí estaba caminando hacia la dichosa avenida. Bien podían hacer el pago por transferencia, pero le había alegrado un poco el hecho de que su padre sí se haya dado cuenta del desánimo que presentaba el adolescente y le agradecía internamente por querer sacarlo de su cueva: su cuarto.

La avenida no estaba lejos pero tampoco cerca, era un camino de unos cuarenta y cinco minutos caminando, probablemente unos treinta si corría y tenía la fortuna de no tener varios semáforos en verde en los caminos de coches, ¿pero qué importaba? No sé moriría si caminaba quince minutos más o quince minutos menos, además de que realmente disfrutaba el hecho de caminar mientras escuchaba música por medio de sus audífonos.

Eran alrededor de las cinco y media de la tarde cuando estaba llegando a la Avenida 42, era una avenida bastante larga y los edificios de pago no estaban cercanos unos a otros. Realizó el primer pago que era el de la electricidad para después caminar hacia otro edificio y pagar el gas, y finalmente le faltaba pagar el agua el cual estaba aún más lejos, casi al final de la avenida.

Comenzó a caminar hacia el último lugar mientras estaba con sus manos en sus bolsillos y se mantenía a una distancia considerable de los desconocidos por si alguien le quería robar la mochila que estaba posada en su espalda.

Are You Bored Yet? || Todobaku ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora