43

449 51 2
                                    

Todos se sorprendieron ante la noticia, ¿habían cambiado la fecha del concurso? Si es así, ¿para cuándo? Pero sobretodo, ¿por qué? Todas esas cuestiones se las hacían los cuatro integrantes de Red Riot quienes estaban formando un círculo mientras leían la noticia por medio de las redes sociales de la organizadora del evento a través del celular de Kaminari.

—Ni siquiera dan una jodida explicación. —chistó el rubio cenizo. —Bueno, al menos la cantidad del premio sigue siendo la misma.

—Cambiaron el lugar y todo. —dijo Eijiro observando la información. —¿Dónde queda el House of Rocks? —vio a los demás.

—¿Es ahí? —intervino el de orbes heterocromáticas. —Ya he ido, tuve una presentación ahí hace unos años... —recordó nostálgico. —Es un gran lugar, muy entretenido.

—Pero es para una mayor cantidad de gente, ¿no? —preguntó el rubio de mechón neutral algo nervioso. —Mierda, me voy a desmayar. —asimiló apenas lo que su vientre iba a sentir al tener tanta gente frente a él.

—Te irá bien, por algo eres el guitarrista, ¿no? —le dio palabras de ánimo. —¿Para cuándo dice que lo cambiaron? —se asomó el bicolor al tratar de leer el flyer.

—Para el sábado dieciocho de octubre. —dijo el de ojos dorados.

—¿En serio? —interrumpió el pelirrojo. —Ugh, es una pena, tendré que pasar mi fiesta para otro día. —bufó.

—¿Cuándo cumples? —preguntó Todoroki con interés.

—El dieciséis de octubre. —dijo con gran sonrisa.

—Eres el más joven de nosotros, Kiri. —burló Denki. —¡Hablando de fiestas! —recordó con emoción. —Eh... ya casi es mi cumpleaños, y la verdad no planeaba hacer nada pero vi que todos estaban haciendo una fiesta por sus dieciocho y...

—Ve al punto. —dijo el baterista.

—¿Quieren venir a mi fiesta? —preguntó con leve rubor. —Es el sábado veintiocho, es en básicamente nada.

—¿Quiénes irán? —preguntó Kirishima.

—Los de siempre, y probablemente algunos más, ¡no lo sé! Lo que me importa es si ustedes irán. —decía con ilusión.

—Claro que voy, Denki. —dijo sonriente Shoto. —Me dices hora y llegaré con Kats. —miró a su novio con una sonrisa ladina.

—Yo me tendré que ir con Sero entonces. —dijo el pelirrojo resignado. —Ay, ojalá no llegue tarde como siempre.

—Podemos recogerte. —comentó Katsuki. —¿Verdad? —vio a su novio.

—Por supuesto, no hay problema.

—¡Gracias, Bakugo! —abrazó a su mejor amigo con fuerza. —¡Y gracias también a ti, hermano! —se giró hacia el heterocromático. —Llegaré a tu casa, ¿está bien?

—Sí, después nos organizamos bien.

—¡Ay! ¡Los quiero tanto, chicos! —exclamó Kaminari yendo a abrazar a los otros tres chicos. —Después los meto al grupo y les digo la hora y todo. —sonrió grande. —¡Me alegra mucho haberlos conocido! —los volvió a abrazar con fuerza.

—Si no me sueltas en tres segundos, te juro que te golpearé ya que no respiro. —advirtió el baterista.

—No seas tan grosero, mi amor. —dijo Todoroki con una leve risa.

—¡Uuuuuh! —ambos guitarristas se miraron a los ojos, rompiendo así el abrazo. —¡Le dijo mi amor! —burlaron al unísono mientras reían fuertemente al ver el rostro sonrojado y molesto de su amigo rubio cenizo.

Are You Bored Yet? || Todobaku ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora