71

272 31 4
                                    

La tensión en el lugar era increíble, todos andaban esperando a que Shinya ya dijera al ganador, ¡sólo querían que terminaran con su sufrimiento de una vez por todas! Porque sí, aunque no hubiesen pasado ni tres minutos, los concursantes se sentían a morir con dicha revelación digna de una película.

Dark Shadow se estaba tomando de las manos mientras miraban expectantes el escenario. Yaoyorozu y Cami estaban abrazadas mientras que agarraban las manos de Tokoyami y Jiro, siendo esta última la que estaba más nerviosa respecto a la revelación.

The Big Three aparentaba estar un poco más relajado, siendo Mirio quien le susurraba cosas graciosas a la chica de cabello violeta quien reía por los comentarios y lo regañaba en voz baja por la distracción que trataba de ponerle en su persona, pero bien, alivianando la tensión que se sentía en el ambiente.

Red Riot eran los que más nerviosos estaban, es decir, no habían visto las presentaciones de las otras bandas más que de sus conocidos, ¿así que encajaban en la descripción que dijo el peligris? ¡No tenían ni idea! Suponían que no debido a los diversos problemas que enfrentaron durante el proceso de ser una banda, ¿con qué derecho se podían comparar? De verdad estaban nerviosos y sólo querían que el gran momento de la revelación llegara.

Tamaki y Shoto se tomaron sutilmente de la mano por lo bajo, no tenían problema si alguno de los dos ganaba pero tampoco podían negar los nervios que sentían ante lo que probablemente sería uno de los momentos más importantes de su vida. Ambos se miraron de reojo y se sonrieron levemente sin mostrar sus dientes, apretando más el agarre de sus manos mientras se atrevían a acariciar el torso contrario con el propósito de relajarse mutuamente aunque sea un poco.

Los segundos pasaban y simplemente la tensión no parecía disminuir, ¡se sentían sofocados! ¿Qué tanto más tenían que esperar? El sufrimiento juvenil era extremo en el lugar, y ellos lo único que querían saber era...

—Red Riot.

Silencio total antes de que los integrantes de la banda mencionada gritaran emocionados, viéndose con bastante alegría mientras que los aplausos comenzaron a resonar en sus oídos a la vez que sus ojos se iluminaban y sentían una corriente eléctrica por todo su cuerpo.

Kirishima, Kaminari y Rody se abrazaron como nunca, saltando juntos sin soltarse del agarre mientras se sentían a temblar, ¿¡y cómo no!? ¡Acababan de ganar seis millones de yenes haciendo una de las cosas que más les apasionaba! ¿¡Quién no se pondría feliz por eso!?

El bicolor se tapó la boca con su mano libre sintiendo su organismo temblar, ¿había escuchado bien? ¿De verdad la banda en la que estaba había ganado? Se volteó hacia su izquierda buscando los ojos oscuros del chico peliazul en búsqueda de que le dijera que eso de verdad estaba pasando, a lo que recibió un asentimiento con una sonrisa tímida logrando que el bicolor sonriera aún más, ¡era cierto! ¡Habían ganado!

Todoroki se soltó del agarre y tomó de las mejillas al chico para plantarle un suave beso en sus comisuras, mismo beso que vieron los demás integrantes de Red Riot puesto que subieron por las escaleras de las bambalinas ya que tenían que recibir su premio, aunque lo único que recibieron fueron una sorpresa gigante al ver aquella unión de ambos bajistas.

El pelirrojo y el ojiámbar fueron los más desconcertados ante la acción, recordando cómo hace ya varios minutos su amigo rubio cenizo parecía desesperado en buscar al heterocromático en un intento de una última charla, ¿y qué es lo que estaba haciendo Todoroki ahorita? Besándose a alguien más mientras que de seguro Bakugo estaba en su casa sintiéndose como la mierda al no poder hablar con su ex novio.

¿O ya habían hablado acaso?

Se separaron del beso y Todoroki fue el primero en acercarse a donde estaba Shinya siendo seguido por los otros tres integrantes de Red Riot siendo los guitarristas quienes le plantaron una mirada como si buscaran respuestas al de orejas puntiagudas logrando palidecer a este último.

Are You Bored Yet? || Todobaku ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora