05

1.5K 111 24
                                    

Por cierto quiero que hagais criticas constructivas ya que quiero mejorar como escritora.  Anuncio a final del cap.

-Chifuyu-.          16-04-2008

Desperté con la luz chocando contra mis ojos, levanté mi brazo tapando la molesta luz de la mañana y poco a poco fui abriendo los párpados que escondian unos ojos verdosos con un poco de brillo recuperado por el tiempo. Lentamente me incorpore sobando mi oscurecida nuca en la cual estaba la marca del alfa que me embarazo para luego dejarme tirado.
Me levanto y me dirigo al baño en el que lavo mi cara para despejarme, acomodo un poco mi cabello para que no moleste. Miro mi reflejo, me veo a mi con una ancha camiseta de mangas cortas que me cubre hasta los muslos y boxers viendose por delante de la camiseta que esta levantada por mi vientre, más mi enorme y pesada barriga que dentro de unas semanas volverá a la normalidad por el parto. Por precaución de Takemichi, Izana e Inupi no salgo del piso.

Al fin conoci a Koko e Inupi hace un tiempo. Koko es un pelinegro con media cabeza rapada y la otra mitad con una cabellera azabache con las puntas onduladas, era un alfa algo frío al principio pero se hizo más simpático y burlón con el tiempo, descubrí que le encantan el dinero, las bromas e Inui a quien llama Inupi.
Inupi es el omega de Koko, un rubio claro con ojos azul verdoso y una cicatriz en la cara a causa de un incendio. El es realmente simpático y cálido, es muy parecido a take, los dos son realmente como soles.

Hace un par de días decoramos una habitación para los bebés y también fuimos los cuatro junto con Izana a un centro comercial para comprar ropa para mí y mi compañero sin sentido de la moda, acabamos comiendo helado en un sitio realmente acogedor que conocía Inui.

Izana le presento su trabajo a mi compañero quién tinto su pelo de negro, debo de admitir que le queda mucho mejor el negro, resalta sus finos rasgos, sobre todo sus ojos azules llenos de vida.

Izana era secretario de un fotógrafo famoso de modelos que publica en las revistas más importantes de todo Filipinas. ¡Y resulta que le consiguió a mi compañero un puesto como modelo suplente de ese fotografo! Realmente tengo mucha curiosidad de como mi compañero  conoció a todas las personas que nos ayudan y lo cuidan como un hermano menor, algún día le preguntaré.

Bueno volviendo al día de hoy, ya comienza el calor por que estamos en mayo, vuelvo a mi habitación para coger mi celular y reviso la hora... ¡¡¡¡¡Son las once y media!!!! ¿Porque take no me haba despertado?
Me dirijo lentamente hacia la cocina para tomar algo de leche fría porque takemicchi no me deja tomar café, dice que le hará mal a las bebes, demasiado paranoico de su parte. Llegó a la iluminada y gran cocina, un aroma dulce invade mis fosas nasales, busco el causante de mi rápido despertar y me encuentro unas crepas acompañadas de una nota en la oscura encimera.

Me acerco hacia las deliciosas crepas y agarró la nota para ver la letra de mi compañero en ella.

Buenos días Chifuyu.
No llegaré a casa hasta la tarde porq el modelo principal de hoy no pudo ir y me eligieron a mí como sustituto de el, me siento mal por mi compañero pero estoy realmente emocionado por una oportunidad así.

Pd. Cómo viste tienes el desayuno hecho, comelo tranquilo y descansa, inupi-kun irá a verte a media mañana.

La alegría me invadió rapidamente al saber qué mi compañero será  el modelo que saldrá en la revista de esta semana, con bonito que es seguro conseguirá fans que pidan más de el muy pronto.

Después de la buena noticia agarre el plato con crepas, lo metí en el microondas de la cocina para coger mi móvil y revisar todos los mensajes, aplicaciones y borrar algunas fotos de mi galeria.
A pesar de haberme levantado hace poco estoy cansado asi que con mis crepas calientes y algo de leche tibia me dirijo a la sala para sentarme en el cómodo sofá frente la televion, la prendo y busco algún nuevo anime que ver mientras tomo mi leche.

¿Porque no vuelves? [Bajifuyu]Where stories live. Discover now