09

1.4K 100 21
                                    

I AM HERE!!!!

*Reaparece epicamente*  Si no me seguis en instagram abandono la historia aqui mismo gente porque soy malvada como podeis comprobar. Soy Kokohajime9 es una cuenta de mis dibujos de anime, no hay yaoi porq me sigue mi madre (yo tengo trece ok?) que no sabe nada de que soy fujoshi o tengo wattpad.

Para 896april Aqui Baji sufre my friend, pero aún quedan varios episodios para ti. 7w7

Cambie el olor de Take, ahora huele a taiyaki

Yo    16-04-2014

-¿Chifuyu Matsuno?-

-¿Baji-san?-

El silencio despues de esa pregunta se instalo entre los dos amantes reencontrados. Un silencio realmente incomodo en esa entrada escondida de todo el mundo, la casa que privava la vista al patio donde el resto de personas que estaban en la fiesta lucian desconcertadas pero ninguno salia de la casa para meterse en la vida personal de Chifuyu.

Mientras en otra parte las dos pequeñas y Takemichi estaban en el coche, con izana intentando calmar al omega mayor que pensaba en volver a encontrarse con su alfa despues de tanto, pero tenia miedo de lo que este le dijera.

Volviendo con Baji y Chifuyu, sus miradas no se apartaron ni un momento. Los ojos de Chifuyu abiertos de par en par, sorprendidos por encontrarse de nuevo con su alfa, pero tambien aterrados de lo que podria pasar.

Observo cada detalle de el mas alto notando que este no cambio casi nada, su estilo metalero sigue con el, su cabello sigue igual de largo que en la adolescencia, manteniendolo en sus hombros. Ahora tenia un rostro mas masculino con las facciones mas marcadas y los ojos aun mas afilados dandole un toque peligroso. Ahora era mucho mas grande fisicamente, teniendo los musculos bien trabajados, notables a pesar de la ropa y Chifuyu lo notaba cuando este seguia manteniendolo agarrado por los hombros, firme pero con delicadeza.

El omega interior de Chifuyu daba saltos y se revolvia feliz de encontrar a su pareja, su destinado y el unico dueño de su corazon a pesar de todo.  

Mientras que la mirada cafe de Baji estaba entre alegre, confiada y asustada, su mente era un lio de emociones por ver a su omega despues de tanto.

Era feliz por ver que estaba bien e igual de precioso que siempre, tambien observo todo pequeño detalle de el sin discrecion alguna. El rimel en las largas pestañas pestañas de Chifuyu, su cabello rubio ahora teñido de negro, el palido rubor de sus mejillas, el gloss de sus finos labios. También llevaba un típico suéter beige extra grande, parecido al de su adolescencia, dejando sus pálidas clavículas al aire. El alfa interior de Keisuke lloraba de felicidad al poder volver tocar y sentir a esa persona tan bonita y apreciada para el.

Dos corazones que latian acelerados, un silencio que no parecia romperse hasta la palabras de Keisuke. -Chifuyu ¿Porque no vuelves?. Yo lo siento estaba asustado porque éramos muy jove- Keisuke no pudo terminar su frase por la cachetada que le dio Chifuyu, apartándose del mayor.

-¡NO BAJI! ¡No quiero volver contigo! ¡No quiero escucharte! ¡No quiero que me pidas perdón! ¡No quiero nada ti!- Baji estaba en shock, no sabía que responder, el nunca vio a Chifuyu tan enojado.
-Baji, después de todo sigues siendo un idiota sin remedio.- La mirada fría de Chifuyu lo asustaba, a Baji le asustaba no poder recuperar a Chifuyu. El omega dio un paso dispuesto a irse, pero el alfa de ojos cafés se lo impidió agarrándolo del brazo. -Chifuyu, escuchame. Déjame explicarte.- Dijo Baji, pero Chifuyu no le respondió, solo frunció aún más sus cejas con rabia.- Chifuyu, yo era muy joven y estaba asustado por lo que te dije eso, yo solo- De nuevo Baji no pudo terminar su frase porque el oji-verde lo interrumpió. -¡No quiero tus tontas excusas! ¿¡Y yo no era joven!? ¿¡Y yo no tenía miedo!? ¿¡Y yo no quería vivir mi vida como un adolescente corriente!? ¡Así que no me vengas con excusas de mierda! ¿¡Que hiciste estos años!? ¿¡Follar como un animal mientras yo criaba a nuestras hijas!?

¿Porque no vuelves? [Bajifuyu]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt