12

580 29 24
                                    


Hola! Qué tal todo? Me echaron de menos? Como no actualizo mi amiga Bris me amenaza con robarme el móvil y actualizar ella.

Sabían q depende de lo q escuché es lo q escribo?
Si es depresiva me salen cosas sad y para hot tengo mi mix especial con mucha Doja cat, se lo pasó a quien quiera jajaja.

Por la cara me entran crisis depresivas xq no me gusta como escribo por eso no subí nada además de por el insti. Xq yo quiero ser de esos atrapantes q son super descriptivos y lindos pero sin hacerlo muy pesado y no me sale. Así nunca podré subir un libro como sueño.

Bueno ya hablaré de cosas inútiles al final con vosotros, ahora aprovechar que está puta volvió

Sigamossssss

17-04-2014

Chifuyu abrió sus ojos lentamente, intentando centrar su mirada distorsionada. Parpadeo repetidas veces hasta aclarar lo suficiente su vista en la oscuridad. Palpo las mantas a su lado buscando a sus dos pequeñas niñas pero no estaban tumbadas a su lado.

Cansado como si no hubiera dormido nada se levanto a buscar a sus mellizas. Con algo de pesadez se sentó en el borde de su cama con una mano apollada en las desechas sábanas y con la otra levanto su flequillo, dejando entrar los mechones negros entre sus dedos. Paso la mano por toda su cabeza intentando aliviar el dolor que desde el día anterior tenía, al final dejándola caer sobre su cuello donde la marca que lo unía a Baji que punzaba dolorosamente.

Presionó un poco sobre ella, causandole satisfacción momentánea seguida del aumento del dolor. Con un siseo apartó la mano y se levantó colocándose sus pantuflas de gatitos para buscar a las pequeñas kaori y aiko.

Fue al salón donde supuso que estarían viendo la tele pero no estaban allí. En silencio el oji-verde siguió caminando por la casa en busca de sus pequeñas. En la cocina y el aseo tampoco se encontraban por lo que fue a buscarlas a su habitación.

La luz estaba apagada y ellas no se encontraban allí, entonces solo quedaba una habitación donde ellas podían estar. Entró a la habitación de su compañero abriendo la puerta con cuidado de no hacer ruido.

Miró al nido donde podía ver la espalda de Mikey.

Chifuyu se acerco al nido de puntillas para no hacer ruido. Cuando estaba justo al lado pudo ver como sus dos niñas estaban dormidas entre un dormido Takemichi y un Mikey que acariciaba con cuidado la cara y la cabeza de Takemichi.

Mikey al ver la sombra de Chifuyu levantó la cabeza para mirarlo. -Oh. Hola Chifuyu, se colaron aquí mientras dormíamos.- Dijo Mikey calmado con una cara relajada y una pequeña sonrisa

Chifuyu en la oscuridad le devolvió una pequeña sonrisa como acto reflejo al ser su viejo amigo había bajado la guardia pero enseguida volvió a poner su cara seria. -Ya veo. ¿Cómo está Take?- le pregunto al mayor. -Le ha bajado la fiebre. No creo que siga teniendo pero tiene que descansar.- Responde Mikey girándose para estirarse un poco.

-Fuaaaaaa~ Hace mucho no dormía así de bien.- Susurra el alfa levantándose de la cama estirando todo su cuerpo haciendo los huesos crujir mientras Chifuyu solo lo miraba inexpresivo.

-Vamos a hablar- Dice Chifuyu y sale de la habitación seguido de Mikey, dejando a las dos niñas y a Takemichi dormidos en el nido del omega.

Al llegar al salón Chifuyu se sienta en el cheilón del sofa, indicando a Mikey con la mirada que se siente al lado para charlar. Manjiro traga saliva nervioso pues el oji-verde es de la manada de su michi y aunque en el pasado lo aceptó, debe ganarse su confianza como alfa y amigo de nuevo, pues todo lo que ocurrió aunque no fue su culpa, fue en su fiesta.

¿Porque no vuelves? [Bajifuyu]Where stories live. Discover now